GRUPO INYECCIÓN

Andalucia04

Acelerando
Adjunto foto del grupo de inyección, pregunta: la pieza de plástico donde encaja el cable que abre las mariposas, la he roto y un colega acaba de pegarla con un empaste, según él se lo enseño un camionero, que opináis, cambio el grupo o tiro con el mismo y su empaste, puede suceder algo grave en caso de volver a rompeser ?El taller me dice que lo cambie que en caso de rotura, se quedaría acelerada.
Que opináis. Mil gracias como siempre.

333D68AB-6505-480F-9039-819061B600D0.jpeg

Dependiendo de lo artista que sea tu colega haciendo apaños, me fiaría o no del arreglo.
Si me hubiese ocurrido a mí, creo que lo repararía .Primero, limpiando a conciencia la pieza de plástico y luego le aplicaría no un araldit de 2 componentes sino el engrudo a base de cianocrilato y bicarbonato en varias capas.Los arreglos que he hecho en plástico con esa mezcla, me han quedado siempre duros y resistentes como una piedra.Viendo como quedase el arreglo, optaría o no por sus sustitución.
El mecánico del taller, como vive de eso y se cura en salud, como es lógico, te dirá que cambies la pieza.
Un saludo

Completamente de acuerdo con ferdiii doy fé que queda perfecto yo lo he hecho y ya lleva muchísimos kilómetros sin ningún problema

Wurth tiene un pegamento especial para plasticos, formado por dos componentes, que suelda los plásticos que da gusto.
Ahora bien, es caro.

Espero que te sirva

Adjuntos

• IMG_1402.PNG
    IMG_1402.PNG
    373,9 KB · Visitas: 27
  • IMG_1404.PNG
    IMG_1404.PNG
    88,7 KB · Visitas: 26
Atrás