Grupo para sacarse el carnet "A" en Barcelona

lluisjs

En rodaje
Buenas a todos,

Despues de mucho mirar y preguntar lo más barato que he encontrado para sacarse el carnet A son 290€ mas IVA y tasas (tanto de circulacion como de pista) en total 387,10€ por persona.

En esta autoescuela hacen un precio más reducido si 3 personas o más se apuntan al mismo curso: 339,9€ (con el IVA y las tasas)

La autoescuela en cuestion esta en Santa Coloma de Gramanet.

Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo.

Saludossss

La Virgen !! Pues si que es caro sacarse el carnet de moto compañero...Aun recuerdo cuando a mi me costó a finales de los 80´ nada y menos. Una vez que ya tenias sacado el B de coche, pagabas el derecho a examen (unas 2500 pts creo)y alguna tasa mas, pedias prestado una Vespa Primavera 125 a algun amigo y un par de dias antes te hacias el circuito con 4 piedras y a memorizarlo. Para los que andabamos todo el dia en moto era bastante facil.
A partir del dia siguiente ya podias pillar cualquier moto que tu bolsillo pudiese pagar.

Un saludo y suerte.

Pues de las autoescuelas que me mirado... esta 390... pero menos otra que era 430 el resto entre los 480-490...
A ver si alguien le interesa y lo bajamos un poco mas jejeje

Pero el A consiste ahora en un curso y alguna prueba practica tan solo, no??? Decir que en mi zona te soplan bastante mas, creo que sobre los 700eu!

yo hago los dos años en junio quiero sacarmelo en julio ya mediras algo

Pero el A consiste ahora en un curso y alguna prueba practica tan solo, no??? Decir que en mi zona te soplan bastante mas, creo que sobre los 700eu!

No hay ninguna "prueba practica" que consista en volver a examinarte. Tienes que hacer unas horas de teoria, otras de pista y unas pocas circulando, pero es un puro tramite, ya que no hay examen. El caso es sacarnos los euros descaradamente. Yo me lo saque hace algo mas de un año despues de los 2 años con el A2, pase por caja y a los pocos dias ya lo tenia. Eso si te dan una moto de mas de 500 cc para practicar.

Atrás