Grupo R65 colocado en R45

javi5695

Acelerando
Buenos días.

El miércoles Serena creó un post titulado justo al reves "Grupo R 45 colocado en R 65".

Teniendo en cuenta que:

1.-suelo rodar sin acompañante;

2.-que no soy un txikarrón del norte excatamente;

3.-me gusta llevar la moto baja de vueltas.

Llevo un tiempo dandole vueltas al asunto, de colocarle un grupo de R 65 a mi R 45.

Agradecería si alguno me pudiera contar algo al respecto.

Un saludo.

Javi.

...pues en la misma linea, solo que mi R45 no tiene de 45 ni las pegatinas...mas que nada por que las tengo (me hace falta una foto y las corto en vinilo...jejeje), si no esta subida a 65, se me hace mucho grupo, es una relación bastante larga

fon

Buenos días.

El miércoles Serena creó un post titulado justo al reves "Grupo R 45 colocado en R 65".

Teniendo en cuenta que:

1.-suelo rodar sin acompañante;

2.-que no soy un txikarrón del norte excatamente;

3.-me gusta llevar la moto baja de vueltas.

Llevo un tiempo dandole vueltas al asunto, de colocarle un grupo de R 65 a mi R 45.

Agradecería si alguno me pudiera contar algo al respecto.

Un saludo.

Javi.

Te vas a sentir como Angel Nieto haciendo patinar su embrague para arrancar, con la diferencia que la relacion de su cambio era mucho mas cerrado que los nuestros, por lo que si solamente circularas por autopistas y llanearas, aun podrias andar, pero me parece que en tu tierra teneis algun puerto de montaña, aras la subida en primera, segunda o como mucho tercera en algun momento pero luego cuesta abajo llegaras hasta 1.8

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Ciertamente alargas el desarrollo quizás excesivamente,mejor dejálo como está,es mas las 45 pasadas a 65 mantienen en muchos casos el grupo de la 1ª...
Saludos

Atrás