(GRUPO TELEGRAM CREADO) Grupo de F800GT en Facebokk, Telegram, whattssapp.

ps63

Curveando
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
1.247
Puntos
113
¿sabeis si existe algún grupo de F800GT en Facebookk, Telegram , .......... ? he encontrado de F850GS/F750GS , de Yamaha Tracer, ......... ¿creeis que sería interesante crearlo?.
 
Buenas,

A mi me gustaría que tuviésemos uno exclusivo de F800GT en Telegram (que es lo que mas uso).

Al igual que tu estuve buscando por las redes y encontré uno en Facebook que es un batiburrillo de gente de todas partes del mundo por si te puede interesar.

Un saludo.
 
Pero no dejéis de pasar por aquí....
Al final muchos preferimos visitar el foro en los ratos libres en lugar de tener el Telegram y se queda esto despoblado.....
 
Pero no dejéis de pasar por aquí....
Al final muchos preferimos visitar el foro en los ratos libres en lugar de tener el Telegram y se queda esto despoblado.....
+1 yo casi que prefiero el foro.Entro cuando puedo y miro lo que me interesa.En grupos es un poco más lío a la hora de buscar ,lo que algún día se comento.....
 
Se ha creado un grupo en telegram, este es el enlace de invitación. https://t.me/bmwf800gt
Este grupo se ha creado con la intención de enseñar nuestras motos, los accesorios que les ponemos, posibles problemas, intentar hacer quedadas y algunas cosas mas que iremos viendo entre todos, si funciona, si no pues lo cerraremos
 
He puesto el enlace del grupo en el grupo de facebook de nuestra moto a ver si algún compañero mas se anima a entrar!
 
Arriba