Grupo Usauarios Rockster & Roadster Baix Llob.

Brett.on

Curveando
 [smiley=thumbsup.gif]Hola colegas y colgaos de nuestras maquinas.Abro este post en busca de gente con similares aficiones e inquietudes (ruedas,talleres garantias accesorios,etc.),de esta maltrecha y masificada zona de Barcelona. Para salir el Sabado o el Domingo o  lo que se tercie,y nos damos unas vueltas por aqui.Al Noerte Berga Sur Priorat Este Garraf Oeste Igualada por ejemplo :exclamation.Salidas de  medio dia (200-300 Km.) [smiley=2vrolijk_08.gif].
Estoy seguro que tenemos que ser unos cuantos por aqui y estaria guapo ahora que se avecina el fresco y da mas pereza salir,conocernos y charlar en este post y en cualquier bareto de cualquier carretera.A poder ser con pocos coches y muchas curvas
hemdale_1102477767_r1150r_ok.jpg

Espero que no caiga en saco roto esta llamada y que este sea un post vivo y plural.
Pues ná me presento,como Bretton y tengo una Rockster que mañana va a pasar la revisión de los 10.000 y hace 4 meses que ando com ella.Tiene tres maletas una pequeña pantalla ,ABS,puños calentitos y mañana me ponen tambien un caballete central (con el que no se si rascare en el suelo al tumbar) [smiley=vrolijk_26.gif].
rockster+replika1115320566.jpg

Pues yo lo estreno ...

Tengo una R850R con unos 15000 kms y algo mas de 1 año ....

Salidas no hago muchas ya que el peque me tiene bastante ocupado, pero en cuanto pueda me apunto ...

Extras .. muchos  aqui os dejo una foto...

Bonita moto Bretton ::) ;D

Lastima que me pilleis tan retirados, os deseo buenas salidas.

Un saludo desde Sevilla. ;)

Aqui Carlitoswey pa lo que haga falta ::).
Yo tambien tengo la agenda de curro a tope pero cualquier dia me apunto :D

:D Hola Bretton,

Desde otra R te deseo buenas Rutas con los colegas de modelo y los que se tercien , naturalmente...
Pásate por el "general" seguro que nos divertimos juntos, no curveando, pero si intercambiando información...

Un cordial saludo,
F.

Buenasss.
Pero,pero que muchas gracias por acercaros por este post y no dejar que se hunda.
Pues resulta que hasta aqui se acercó la flor y nata de mi post favorito.
Por cierto ,vengo del concesionario de la revisión de los 10.000 y vengo contento :D ya que iba un poco acj :-/.4 horitas y 160 eurillos.....no esta mal no? [smiley=cry.gif]

theboarder dijo:
Pues yo lo estreno ...

Tengo una R850R con unos 15000 kms y algo mas de 1 año ....

Salidas no hago muchas ya que el peque me tiene bastante ocupado, pero en cuanto pueda me apunto ...

Extras .. muchos  aqui os dejo una foto...

Pues gracias y bienvenido theboarder .Llevo tiempo siguiendo tus descubrimientos por esa web que empieza por eb y acaba en ay (menos mal que no se muy bien como funciona porque si no tus links me iban a salir caros).
Por cierto no tenia idea que fueras de la zona.
A ver cuando organizamos alguna

fernandogm dijo:
Bonita moto Bretton ::) ;D

Lastima que me pilleis tan retirados, os deseo buenas salidas.

Un saludo desde Sevilla. ;)
Holaaaa que ati tambien te tengo cixao fernandogm.Con esa Rockster blanca y negra (ole,ole) ;)
Que soy capaz de bajar por aqui pá que nos demos una vueltas.
Un saludo.

carlitoswey dijo:
Aqui Carlitoswey pa lo que haga falta ::).
Yo tambien tengo la agenda de curro a tope pero cualquier dia me apunto :D
Hombre carlitoswey tu tambien de por aqui guapo ,guapo.
La que has liao.Y ya que lo dices me haria falta un logo azul y blanco con la Rockster en medio y las letras que tu quieras jejejejejeje
Saludosss

B l a c k s u dijo:
:D Hola Bretton,

Desde otra R te deseo buenas Rutas con los colegas de modelo y los que se tercien , naturalmente...
Pásate por el "general" seguro que nos divertimos juntos, no curveando, pero si intercambiando información...

Un cordial saludo,
F.
Que passsa jefe, tu tambien por aqui. Encantado de que te dejes caer por este hunilde post.
No hay dia que no me pase por el general que dices 8-).
Alli me tienes fichao como juliofb.Como ves he cambiado el nick por mi segudo apellido.
Me gusta [smiley=thumbsup.gif]
Saludosss

[smiley=vrolijk_26.gif]Hola soy peregu, [smiley=2vrolijk_08.gif]encantado de participar en este foro, que además es de mí comarca, :exclamation cuando se solucionen los problemas que tengo con mí contraseña pondré algunas fotos.
[smiley=tekst-toppie.gif]Bueno Bretton, comentar que tengo una R850R, con 9000Km, y de extras tengo el soffcase y portamaletas, [smiley=thumbsup.gif]ya iremos contando.

un saludo [smiley=beer.gif]

Bienvenido peregu a este foro.Ya somos uno mas .Tengo ganas de ver tu "R" y mejor aun de hacernos una curvitas juntos.
Saludosssss

Bretton dijo:
Buenasss.
Pero,pero que muchas gracias por acercaros por este post y no dejar que se hunda.
Pues resulta que hasta aqui se acercó la flor y nata de mi post favorito.
Por cierto ,vengo del concesionario de la revisión de los 10.000 y vengo contento :D ya que iba un poco acj :-/.4 horitas y 160 eurillos.....no esta mal no? [smiley=cry.gif]

Pues no parece no ... a mi Muntaña me clavo 257 por la de los 1000 mas la anual .............. >:(

Hecho, [smiley=2vrolijk_08.gif] el día 17 tengo una salidita con unos amigos, si te va bien quedamos. [smiley=vrolijk_26.gif]
Un cordial saludo

Hola peregu ¿el 17? :o.Si no stoy equivokao el 17 es jueves y en principio si no me despiden curro.Pero en festivo o Sabadete,por poco que pueda ,hora y lugar y alli me tendras. [smiley=tekst-toppie.gif]
Saludosssss [smiley=wink.gif]

Bretton dijo:
Que passsa jefe, tu tambien por aqui. Encantado de que te dejes caer por este hunilde post.
No hay dia que no me pase por el general que dices 8-).
Alli me tienes fichao como juliofb.Como ves he cambiado el nick por mi segudo apellido.
Me gusta [smiley=thumbsup.gif]
Saludosss

Pues nada...cambiamos también el nick en las estadísticas y arreglado.... ;)
A ver si no te haces de rogar y nos visitas, pero con charletas incluidas.... ;)
Ráfagas + Vssss compañero¡¡¡¡
F.

pues chicos como aun curro de tarde en lo que queda de semana si alguien se puede apuntar a un vueltecita matinal ..... intentare salir el viernes por la mañana y hacer algunos kms .... que se me estan cuandrando los neumaticos ..... 8-)

Hola amiguete, el viernes por la mañana (si no llueve que es probable)estaria guapo.Pero sevidor curra mañana y tarde,y no me queda otra que salir con todo el "ramao"y cando pudedo,ya que por "suerte" >:(tambien me toca este Sabado
Saludosss

Muy buenas, si se organiza algo para los sabados por la mañana, yo me apuntaria con mi R850R. Alguna vez he salido solo por la zona, pero todavia no he encontrado ni me he puesto a buscar ninguna carretera guapa, soy de tiro fijo.
Seguiremos en contacto.
V´sss ;)

saludos Bretton,soy del maresme haber para cuando una salidita,tengo una rockster 80 aniv. con maletas y top case,puños calef.ABS,escape BOS,cupula,tijas de manillar elevadas,etc....
cuando coloques el caballete central dime precio,gracias.
nos vemos.

Hola amigo,vamos a empezar a hacer planes ya mismo.Pues sera por carreteras.Mantente atento que preparamos una guapa para el Sabado 12 Nov.
Se aceptan sugerencias ,preferencias ,etc.
Saludossss :D
jorque850 dijo:
Muy buenas, si se organiza algo para los sabados por la mañana, yo me apuntaria con mi R850R. Alguna vez he salido solo por la zona, pero todavia no he encontrado ni me he puesto a buscar ninguna carretera guapa, soy de tiro fijo.
Seguiremos en contacto.
V´sss ;)

rockster80a dijo:
saludos Bretton,soy del maresme haber para cuando una salidita,tengo una rockster 80 aniv. con maletas y top case,puños calef.ABS,escape BOS,cupula,tijas de manillar elevadas,etc....
cuando coloques el caballete central dime precio,gracias.
nos vemos.
Que passa con esa Rockster ??????
Tenrmos que vernos pronto,pero que muy pronto.Quiero ver ese manillar elevado ,ese escape ,que tiene que sonar de pppppp mare.
Vete guardando el Sabado 12 .
El caballete no me ha costado mas que la espera,ya que es lo unico que le sacqué al vendedor.He tardado cuatro meses en verlo puesto.
Saludossss :D

[smiley=tekst-toppie.gif]Bien una salidita,  [smiley=cry.gif]pero no puede ser el 13, el 12 estoy en Santander. [smiley=dankk2.gif]

foto de mí gordi.

aaa.sized.jpg

:'( :'( Lasstima,pero tu tranki que hay mas dias que .............. :exclamation.
La niña muy guapa ,pero la proxima vez que le hagas una foto ,limpiala un poco  ;D ;D ;D.
Saludosssss

barcelona1.gif
.
Propuesta salida Sabado 12  :-?.Vamoss que nos vamos.
Baix Penedes-Garraf  :exclamation. Punto de encuentro Pto. Ordal 9 h.
El primer tramo consiste en llegar a L`Arboç, evitando en lo posible la N-340.
SEgundo tramo L`Arboç -Sitges(carretera Castellet -Vilanova),
Y el tercero Sitges-Avinyonet. (Costas Garraf-Gavá-Begues) ::).
Tiempo aprox. 3h. almuerzo  [smiley=beer.gif]incluido.150-200 Km. [smiley=tekst-toppie.gif]
Saludosss

guapa salida si señor.
lastima que me la pierdo :'( :'(
bien otra vez sera ;D :D

Yo desde Girona por si se baja o sube por aqui tengo una R850R y estare atento a vuestras salidas

1111si6zr.jpg

bul1256 dijo:
Yo desde Girona por si se baja o sube por aqui tengo una R850R y estare atento a vuestras salidas

1111si6zr.jpg

Bienvenido Bul,ya sabes donde estamos pal que konvingui :D
Bonita moto.En la sobriedad tambien esta el gusto.
Saludoss.

Bretton dijo:
barcelona1.gif
.
Propuesta salida Sabado 12  :-?.Vamoss que nos vamos.
Baix Penedes-Garraf  :exclamation. Punto de encuentro Pto. Ordal 9 h.
El primer tramo consiste en llegar a L`Arboç, evitando en lo posible la N-340.
SEgundo tramo L`Arboç -Sitges(carretera Castellet -Vilanova),
Y el tercero Sitges-Avinyonet. (Costas Garraf-Gavá-Begues) ::).
Tiempo aprox. 3h. almuerzo  [smiley=beer.gif]incluido.150-200 Km. [smiley=tekst-toppie.gif]
Saludosss
p12i0016g.jpg

Una fotito de Pantá de Foix y Castellet,para abrir boca :o

:'(  :'(.Lasstima otra vesssera.
A vuestra salud [smiley=beer.gif].
Saludossss

Re: Salida Domingo Rockster & Roadster Baix Llob.

Este pasado Sabado solo pude estrenar unos  guantes  impermeables [smiley=vrolijk_1.gif].Esto no impidió hacer algunos Km.Pero me supo a poco.
Propongo la misma rutilla ,para el Domingo  20,según dicen con mas frio,pero menos agua [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Saludosssssss

Eh, que pasa arriba la gente del Baix, y de la comarca, veo el post paradito, venga un saludo cordial a todos.

Buenasss Peregu.. :D.
SEra que hace frrrrrio ? :-/
CONTRA EL FRIO
_00_P1000186.jpg
]
ESKAPATE
_MG_4588.jpg

;D ;DSaludoss

saludossssss, si que hace frio, ahora la moto esa esta abrigadita.

unn cordial saludo.

:)Alguien se anima para el Sabado por ej. ::)
Esta no viene
untitled13lj.png
:'( :'(
porque no quiere [smiley=laugh.gif]
Salu222222

;) Bonitas Fotos..la del Pantá de Foix y Castellet es muy buena....así que te toca participar en el concurso fotográfico este año...
La Rockster en colores grises es "Una pasada" y esa cúpula?

Bueno solo recordaros el tema de camisetas....
Ya casi está todo preparado....
A lo largo del día lo dejamos cerrado para ir ya confirmando todo, quien quiera claro...

Un saludo R,
F.

Bretton, muy muy bonita moto.
Nosotros estuvimos a puntito de comprarnos una igual, pero se cruzó en nuestro camino una R 1100 S de infarto. :P

En cuanto a lo de salir los fines de semana, nosotros tuvimos el honor el domingo de salir con los Krápulas, que también son la mayoría de Barcelona y de verdad que te lo aconsejo, porque son estupendos y nos lo pasamos muy bien con ellos.
Si te animas ya sabes.

V'SSSS

Bretton dijo:
[quote author=bul1256 link=1130692309/15#29 date=1131213870] Yo desde Girona por si se baja o sube por aqui tengo una R850R y estare atento a vuestras salidas

1111si6zr.jpg

Bienvenido Bul,ya sabes donde estamos pal que konvingui :D
Bonita moto.En la sobriedad tambien esta el gusto.
Saludoss.[/quote]

Aisss la meva Gironaa!!!
Cuidamela por favor. Yo hace tres años que me vine a Bcn, pero la verdad es que echo muucho de menos Girona.

;) ;)

V'sss

B l a c k s u dijo:
;) Bonitas Fotos..la del Pantá de Foix y Castellet es muy buena....así que te toca participar en el concurso fotográfico este año...
La Rockster en colores grises es "Una pasada" y esa cúpula?

Bueno solo recordaros el tema de camisetas....
Ya casi está todo preparado....
A lo largo del día lo dejamos cerrado para ir ya confirmando todo, quien quiera claro...

Un saludo R,
F.

Pues si que son bonitas si ,lo que pasa B l a c k s u que no son mias ,las pillé`prestadas del Google.
Ahora para estas fiestas quiero comprar una camara digital, y hace unos dias vi que estas muy puesto en temas fotograficos.Ya te pediré mas información.
Esa cupula, ¿a que esta guapa?,es media moto ;)
A,...... lo de las camisetas, Carlitosway,me mando el logo en azul con la rockster,que fué el que mas me gustó a mi.Cuando las tenga hechas ,(y una camara) ya os colgaré fotos
Salu222222

kipiland dijo:
Bretton, muy muy bonita moto.
Nosotros estuvimos a puntito de comprarnos una igual, pero se cruzó en nuestro camino una R 1100 S de infarto.  :P

En cuanto a lo de salir los fines de semana, nosotros tuvimos el honor el domingo de salir con los Krápulas, que también son la mayoría de Barcelona y de verdad que te lo aconsejo, porque son estupendos y nos lo pasamos muy bien con ellos.
Si te animas ya sabes.

V'SSSS

BIenvenido kipiland a este foro,tu foro si tu quieres.
A mi me sucedió mas bien lo contrario,ya que yo iba a por la 1200gs o a por una como la tuya,entonces , la ví allí en un rincón y me dije: esta pá mi 8-)
En cuanto a los Krápulas,he tenido el placer de conocer algunos de ellos,y compartir mesa con algunas cevecitas de por medio [smiley=beer.gif]y pasar un buen rato.En cuanto a las salidas, como que me estoy animando :D
Salu22222

;) Pue si me gusta mucho la fotografía...pero soy solo aficionado....
Cualquier cosa que te pueda ayudar con mi humilde conocimiento...ya sabes...a tu servicio....
La cúpula queda muy bien, para un modelo que por estética no debiera llevarla...pero esa está muy lograda...

Un saludo,
F.

B l a c k s u dijo:
;) Pue si me gusta mucho la fotografía...pero soy solo aficionado....
Cualquier cosa que te pueda ayudar con mi humilde conocimiento...ya sabes...a tu servicio....
La cúpula queda muy bien, para un modelo que por estética no debiera llevarla...pero esa está muy lograda...

Un saludo,
F.

A ver ,hace un par de posts, hablabais de una Cannon,que me pareció interesante (refrescamelo,por favor).
Mis dudas al respecto son las siguientes:
¿Solo foto? o ¿foto y video?.
No se, te cuelgo una que he tenido ocasión de ver,y que por estetica por lo menos me parece interesante

001A-SANYO-C1.jpg

a ver que te parece.
Salu22222

;) Has ido a encontrarte con un pragmático, osea yo....
Fotografía es fotografía...
Video es video...
Si te gusta la fotografía siempre te aconsejaría que compraras una cámara que solo fuera eso...una cámara fotográfica...
El video es otro "arte" y debe tener sus propios soportes...
Al final los híbridos de cámara y video no satisfacen plenamente ni a unos ni a otros...
Mi hija vende un híbrido SAMSUNG por ese motivo...tras la cruda realidad...por no haber consultado a su padre...(pero es sabía e independiente  ;D)...
La verdad es que uno piensa que así tiene las dos cosas, cuando realmente se utiliza la cámara de video para "fijar" algun fotograma concreto...son poco luminosas y con funciones simples que limitan la creatividad...a excepción de que te gastes una pasta....
Los actuales precios permiten disponer de los dos elementos sin problema (cámara de fotos y cámara de video)....pequeños en tamaño (pensando en el transporte) y ajustados en coste...cada uno para lo que están fabricados...
Además así una persona puede filmar y la otra disparar...aprovechando dos puntos de vista diferentes (lo solemos hacer en casa)
Es mi opinión pero jamás me atrevería a decir lo que es o no correcto...
Yo trabajaría con una compacta de 5 megapíxeles mínimo (por la posibilidad actual de encontrar verdaderas ofertas) y vería después un video razonable de una buena resolución...
Yo tengo una reflex digital (Eos 300D-6.3 megap.), una compacta (Canon PowerShot 5 megap.) y un video antiguo de Hi8 que ni uso y esta arrinconado...pero estoy pensando en comprar una mini cámara en breve.... para eso...para sacar imagenes concretas de temas muy determinados...sobre todo hijos...vida familiar y algún viaje...pero solo como complemento a mi fotografía...santa fotografía....
Es una humilde opinión...
Si te decides... ya analízariamos que puede ser una buena opción...(precio-calidad)
Mientras... te aconsejo visites www.quesabesde.com, una página de Cámaras, videos .... todo digital...así tienes opiniones más fundadas y expertas...

Siento la plasta...un salu2te¡¡¡¡
F.

P.D Esa Canon no la conozco y yo soy Canonista de Pro.....pero me voy a la página que te he dicho...meto la referencia y obtengo TOOOOOOOODA la información que necesito para sacar conclusiones.... ;)

P.D 2 La Canon que yo comenté era la POWER SHOT S80, una magnífica compacta de 8 megapíxeles que te permite trabajar en modos automáticos y manuales.
Alta calidad a un alto precio si comparamos las ofertas de 4 y 5 megapíxeles que hay ahora.
Se puede encontrar en Internet por 475 euros.  ( Yo la conseguiré....no se cuando....pero iré a por ella... ::)
Una cámara de 5 megapíles que te permite imprimir fotografía en un laboratorio a precio de risa (o en casa pero es caríiiiiiiimo) de tamaño DIN A3 la encuentras por 200-250 euros  de una marca reconocida....

Bueno paro que me enrollo mucho....

Ojo soy autodidacta ¡¡ ¡¡¡ y aprendo a base de errores...no soy un experto, pero me gusta el tema....

Atrás