Grupos moteros Alt Penedes

Bikerbcn

Arrancando
Buenas
Busco algún grupo motero por la zona del Alt Penedes (Vilafranca del Penedes, Vilanova o alrededores para compartir rutas y charlas moteras. Ritmo tranquilo. Gracias

Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk

Buenas, yo soy de Vilanova, normalmente salgo solo, si quieres mándame un mensaje y podemos hacer alguna rutilla!

Saludos

Hola a todos,
Por favor, leed las normas del foro. Específicsmente esta:
13- Por respeto al foro, al trabajo que conlleva mantenerlo y la información que suben los usuarios, no está permitido publicar ningún grupo de mensajería tipo whatsapp, telegram o similar así como intentar desviar usuarios a otras webs o redes sociales, incluido youtube, si es con el ánimo de conseguir suscriptores. Tampoco está permitido publicar códigos de descuento ya que estos suelen dar comisión al que los publica y se considerará negocio.

Si se usan los grupos de mensajeria no habrá gente nueva que os encuentre y el foro no tendrá sentido.

Buenas.

El próximo domingo 21 propongo una salida para darnos a conocer. La ruta será a elegir entre nosotros. La hora y el punto de encuentro lo decidimos mas adelante.

Abro lista

Adria.castillon
Bikerbcn

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días... también de l'Alt Penedès... los domingos lo tengo un poco complicado... a menos que sea una matinal... que aún podría organizarme... estoy pendiente de este hilo por si se hace una en sábado. Un saludo.

Buenos días... también de l'Alt Penedès... los domingos lo tengo un poco complicado... a menos que sea una matinal... que aún podría organizarme... estoy pendiente de este hilo por si se hace una en sábado. Un saludo.

La primera salida es el domingo 21 y será para comer en casa.
El grupo está para proponer kdd’s.
Si t va mejor los sábados organiza una, y que la gente que pueda se apunte.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás