Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona

El domingo todavía no sé si podré. Cuándo lo defináis os diré, ganas no faltan.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Por cierto.
Cuando llegas al Km.60 de la ruta, la pista pasa justo por la puerta de una casa. Muchas veces te encontrarás ahí a un hombre, ya mayor, que cuida de esa casa y tiene la mala costumbre de creer que como el camino pasa por delante de su puerta, ese camino es suyo y no puedes pasar. Te quiere hacer dar una vuelta en lugar de seguir por la pista. El hombre (un jubilado, ex-guardia urbano de la vecina población de Sallent) parece no tener otro trabajo que el de andar a la caza el motero o ciclista que ose pasar por "su" camino.
Sonrisa, un buenos dias y pasar de el.
 
Hola, este martes saldré a dar una vuelta 3-4h por la mañana, si alguien se quiere apuntar q diga algo, quisiera ir d St.Sadurni a Pontons, saldríamos d Vilanova
 
Última edición:
Hola buenas! busco gente para hacer salidas Offroad, soy de un pueblo de barcelona! se podría decir que me estoy iniciando en el mundillo! tengo una Gs r1250

Saludos!
 
Hola, mañana saldré a dar una vuelta, la ruta empieza en la Pobla de Claramunt, es una ruta fácil, 2 horas, apta para bmw gs, quien quiera venir q me diga algo, un saludo.
 
Buenas, que os parece si organizamos salida para este finde con tiempo para que no fallemos? yo el primero hehe ! ya deciis algo! un saludo
 
Link a la ruta en Wikiloc : Callus - Cogullo - Rajadell

Aqui una nueva ruta Off por la zona del Bages.
Son 45 kms de ruta, con un 80% de off road. Es una ruta fàcil, con un par de puntos "calientes" pero que se pueden hacer. Hecha con la GS1250HP y neumaticos Metzeler Karoo Street.
El único incoveninete fue en la última zona antes de llegar a la cima del Cogulló, con un barro de ese fino que te dejaba las ruedas como si fueran slicks, lo cual llevó a un pequeño susto, pero sin consecuencias. Por lo demás y esperando a que el barro se haya secado, se puede hacer sin problemas.

Aqui un pequeño video de la ruta
 
Última edición:
Esta al principio del mesaje. Donde pone Callus - Cogullo - Rajadell es el link a Wikiloc
 
Hoy hemos seguido el track de Callús-Rajadell, espectacular!!! Alguna subida un poco dura para las gs, Santi q iba con una gs y era su primera salida off ha sufrido un poco😬mejor hacerla sin barro
 
La calificaria como moderada, però hay dos subidas con mucha piedra grande que para una GS o una Africa ( mas para GS ) se hace un poco complicado, sobretodo por el peso de la moto, por lo demás ha sido muy chulo! Las vistas ...
 
Hola, saludos a todos. Soy de Barcelona, tengo una R1200GS y estoy empezando a hacer salidas off básicamente por pistas fáciles en el maresme. Algún grupo para acoplarme en salidas domingo por la mañana ?
 
Hola, envío solo un recordatorio por si alguien sales el domingo por la mañana en vez del sábado.
Saludos a todos,
 
Os dejo enlace del video de la salida al Montseny y al Parc del Montnegre i el Corredor... ruta apta para todos los niveles, ya que es muy fácil, con vistas increíbles, totalmente recomendable.

Enlace al track de Wikiloc en la descripción del video (y)

 
Hola a todos.
Llego nuevo al grupo y he visto en este hilo a varios de la zona del garraf, por lo que siendo de la zona, quedo muy atento a vuestras salidas.
Saludos
 
Hola buenas,

Estamos en proceso de hacer un evento de Gélida a Barbastro. ¿Le podéis echar un vistazo y me dáis vuestra sincera opinión?

Buenos días,

Por favor, lee las normas del foro. Sobretodo estas:

6- No está permitido que ninguna empresa publicite sus productos o servicios en el foro, salvo si ha contratado la publicidad adecuada para ello. Este foro se sostiene con la publicidad que le contrata las empresas del sector, por lo que no es justo que alguien se anuncie gratuitamente aquí. También se considerará publicidad enlaces, imágenes o vídeos en las firmas así como nombres de usuario que hagan alusión a cualquier empresa. En caso de tener una empresa y querer promocionar algún producto o servicio, puedes ponerte en contacto con el administrador para contratar dicha publicidad.

Si queréis colaborar, por favor contacta conmigo.

En caso contrario, para seguir usando el foro como usuario, deberás cambiar el nombre de usuario.

Un saludo.
 
Hola! soy nuevo en Barcelona, vengo del enduro pero ahora he comprado una Tuareg 660, busco grupos para salidas off road :) cualquier nivel si, les dejo mi telf: +34 678 12 74 33
 
Hola,
Uy tengo que cambiar la foto del perfil....que ahora tengo una estupenda y práctica moto Trail 660 ...italiana.
Pues eso que soy de Castelldefels y he leido que sois unos cuantos de por ahí cerca.
Mi nivel es "flipao quemaillo" pero sin tacos , de momento.
Saludos y Vsss
 

Grupos para habidas off road por la zona de Barcelona​

El título no lo podéis corregir ....pica un poco los ojos !!!
 
Hola chicos! Encontré el foro buscando gente cerca de barcelona para hacer salidas off road.
Yo novato con ganas de aprender. Me gustaria conocer algun novato o por alli y entrenar juntos.
Enviadme un mensaje y nos organizamos
 
Arriba