grupos por valladolid

herrBMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola motoforeros, me gustaria si me pudierais informar de algun grupo por la zona de Valladolid para salir a rutear yalguna salida Domingera tengo una k1200 con la que disfruto una barbaridad. Tenia un pequeño grupo pero se han aburgesado jeje ya se sabe niños ymujeres antimoteras . En fin si alguien puede informarme le quedaria muy agradecido : :)
 
Yo tengo una K1200S, 36 años, tb una mujer antimotera, 3 niños, y mucha falta de tiempo libre, pero si te animas quedamos un domingo temprano a dar una vuelta. Suelo irme por Gredos, Soria, o Picos de Europa, etc, ritmo alegre, pero no quemado, no quiero sustos.

Vsss. Fernando K1200S
 
ok Fernando este domingo pensaba acercarme sobre las 9,30 a valsur que me e enterado que quedan por aya unos moteros si te animas por hay nos vemos y nos damos un garbeo . Yo llevo paquete mi mujer es muy motera Rafagas y vsss
 
Fernando K1200S dijo:
Yo tengo una K1200S, 36 años, tb una mujer antimotera, 3 niños, y mucha falta de tiempo libre, pero si te animas quedamos un domingo temprano a dar una vuelta. Suelo irme por Gredos, Soria, o Picos de Europa, etc, ritmo alegre, pero no quemado, no quiero sustos.

Vsss. Fernando K1200S

Igual que vosotros con mi k1200s y mujer con alergia a las motos. Si preparais alguna salida , a ser posible en sabado, me acerco desde Zamora y voy con vosotros

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
En Valladolid, uno de los grupos que queda, y el que yo conozco puedes encontrarlo en este enlace

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1218047093/30

La verdad es que cada vez ruteamos menos.

También conozco al grupo que quedan en Valsur, suele ser los domingos y pertenece al tintorropeleon, una asociación motera de Valladolid. Por cierto que hace tiempo que no quedo con ellos, a ver si algún dentro de poco me vuelvo a reunir en alguna de sus rutas.
 
No conocía ese foro (tampoco a nadie con una megascooter).
Yo tb ando por aquí con ganas de salir aunque me da pereza madrugar :)
Al menos este finde lo tengo resuelto, me voy a Colombres a la concentración de clásicas. Que las clásicas no es que me importen mucho, pero Asturias sí ;)
 
Sunnivo dijo:
No conocía ese foro (tampoco a nadie con una megascooter).
Yo tb ando por aquí con ganas de salir aunque me da pereza madrugar  :)
Al menos este finde lo tengo resuelto, me voy a Colombres a la concentración de clásicas. Que las clásicas no es que me importen mucho, pero Asturias sí  ;)

No solo megascooter, hay diversos tipos de motos.

Vs.
 
hace unos días vi que se estaba cociendo una kdda. en salamanca para este prox finde pero no encuentro el post. si alguno me puede informar le estaria agradecido,
saludos
 
Arriba