GRUPOS Y CANCIONES QUE ODIAS

KERRY

Curveando
Pues inspirándome en el fantástico post que hay sobre música que nos ha marcado, se me ha ocurrido abrir uno en el que nos desquitemos y publiquemos esas canciones, grupos o artistas que nos repugnan ;D

Ahí os dejo el primero. Por cierto, que asco buscar en youtube algo que te hace vomitar :P
http://www.youtube.com/watch?v=8rDskjkiWAw

Ah, por cierto. Intentemos tomarnos todo lo aquí publicado con humor y buen rollo y no nos ofendamos cuando alguien ponga aquí a nuestro artista favorito, que seguro, pasará.

cláusula: PROHIBIDO CRITICAR A DAVID BOWIE ::) ;D

Bueno, creo que la lista podria ser interminable :D :D :D :D, pero por poner alguno y sin orden de odio ;D ;D ;D ;D.
Camela
Pimpinela
Bisbal
Bustamante
y muchossssssssssssss mas de los que cantan igual (clones).
salut

V´sssssssssssssssssssssss,

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El "RAP" en tooooooda su extensión, hasta a los Pimpinela o al mismísimo Luis Aguilé - pon Manolo Escobar si quieres - le podría encontrar un hueco, pero al RAP :-/....

Ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Yo no puedo con la NENA DACONTE esa de los cojones!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buen hilo Kerry!!!!!!!

La dirección del foro advierte: que el visionado y escucha de los siguientes videos, pueden perjudicar a su salud (la mental más que todo), y declina cualquier responsabilidad que se derive del visionado de los mismos, por lo que al clicar el play, lo hace bajo su total responsabilidad  8-)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=nrivqafkyqY
[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NmZ-3ZjlMck[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=8QggPQdL88M&feature=fvst[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=gVvH5DegPXM[/media]

Si alguien quiere reirse a partir de el minuto 2, y el minuto 3, "acojonante" versionando temas el "bisho"
;D ;D ;D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=K5tO6WFp-So[/media]

Ahí es "na" :P

Pues yo, el petardazo del siglo se lo concedo a "Mamoncín"

ramoncin.jpg

Es superior a mis fuerzas :P.

Arrggggggg!!!!!!

Que horribles visionados!!!!!!! y de postre esa foto del mamoncín!!!!!

Gracias Marcos e Ice por provocarme esta noche terribles pesadillas!!!!! >:( >:( >:( >:(

Ale, me voy a tomar un valium a ver si concilio y se me olvidan estas visiones!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Te comprendo, George, que después de este visionado sufras de pesadillas e insomnio. No en vano, este post debería llevar dos rombos y una advertencia de que puede herir la sensibilidad del espectador ;D ;D ;D.

El "Live is life" de Opus me da retortijones :P. No pongo el vídeo porque ahora estoy muyyyyy tranquilito ;D ;D ;D.

Pues digo lo que siempre digo:

Me gustan diversos tipos de música, peeeeeeeeeeeeeeeeero....

...no soporto ni el flamencorro "agitanao", ni la rumba "chunga", ni a los triunfitos (a ninguno), ni el reguetonto ese (el cancer de la música), ni derivados de música sudamericana esa en plan salsa, merengue, etc....no la aguanto.

Y he tenido más de una "discusión" con algun colega que tengo que son FANÁTICOS de Extremoduro....porque es otro grupo que me pone de los nervios: tiene unas letras realmente buenas en algunas canciones....pero el cantante es una aberración, un atentado que me daña los oídos. Estoy seguro de que es el más indicado para cantar esas letras....pero no puedo con él. "So payaso" y "Salir", si me sacas de esas dos canciones, las dos únicas que me gustan, me entran arcadas al escuchar a ese grupo.

Hola, lo de operacion triunfo tiene tela, son como clones todos cantan igual, esos estarian todos en la lista, sobre la musica sud.americana salca regeton, etc yo tambien los metia a todos en la lista y la musica (si se puede llamar de esta manera de DJ tambien) la lista seria interminable.
salut

Bon Jovi... lo peor que ha aparecido en la Tierra. Van de rockeros pero no son más que unos impresentables que (intentan) tocar y cantar un pop para chiquillas con las hormonas a flor de piel... arghhhhh

Después, todo que sea flamenco, chirigotas, música "poligonera", Bustamante, Bisbal, Chenoa, Alejandro Sanz, Canto del Loco, Nena Daconte, El Sueño de MOrfeor (arghghghghgh),

ARRRRGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

504853485D48290 dijo:
Bon Jovi... lo peor que ha aparecido en la Tierra. Van de rockeros pero no son más que unos impresentables que (intentan) tocar y cantar un pop para chiquillas con las hormonas a flor de piel... arghhhhh

Después, todo que sea flamenco, chirigotas, música "poligonera", Bustamante, Bisbal, Chenoa, Alejandro Sanz, Canto del Loco, Nena Daconte, El Sueño de MOrfeor (arghghghghgh),

¿has probado de escuchar un directo (me refiero a los Bon Jovi)? A lo mejor no son tan malos como piensas. Uno no lleva 15 años haciendo giras por ahi siendo un petardo.

Yo por mi parte:
ODIO A LA PANTOJA
ODIO A OPERACION TRIUNFO
ODIO QUADROPHENIA
ODIO A PATTI SMITH
ODIO EL RAP-HIP HOP-STREET DANCE Y SOBRE TODAS LAS COSAS, ODIO EMINEM
ODIO LOS PSEUDOCANTANTES DE LA FACTORIA DISNEY Y MAS QUE A NADIE AL JUSTIN BIEBER Y A LOS JONAS BROTHERS (entre todos parecen nenazas).

Hay que j****rse la de gustos musicales raros que tengo, que odio todo lo que les gusta a los demas.

6466646E0F0 dijo:
[quote author=504853485D48290 link=1300829816/14#14 date=1300869595]Bon Jovi... lo peor que ha aparecido en la Tierra. Van de rockeros pero no son más que unos impresentables que (intentan) tocar y cantar un pop para chiquillas con las hormonas a flor de piel... arghhhhh

¿has probado de escuchar un directo (me refiero a los Bon Jovi)? A lo mejor no son tan malos como piensas. Uno no lleva 15 años haciendo giras por ahi siendo un petardo.

[/quote]

Prefiero que me unten de miel y me tiren después un nido de abejas y un oso!!!  :D

Hola que hay.
   No tengo  ninguna canción,  entre ceja y ceja. Música que no me gustan  [smiley=wiggle.gif]tal vez porque [smiley=silly.gif] no la escucho hasta el final, no sé el entorno que comporta ó lo que intenta decir [smiley=wiggle.gif]. 

De no estar las canciones que :o no puedo aguantar [smiley=smash.gif],  [smiley=ssst.gif]no me permitiría en el instante definir las que tengo por muy buenas [smiley=sun_smiley.gif].
Hala hasta luego.

Con PEREZA voy al váter

Con el malo y pésimo intento de imitación de DIRE STRAITS que intentan hacer FITO Y LOS FITIPALDIS, voy al váter dos veces :o :P

Yo no soportaba un grupo que se hizo famosillo hace unos años gracias a un anuncio de pepsi, eran tres tías y un pavo que tocaba la batería y tenía una cara de moña..... acojonante, Deviot, no se si a alguno os suena....

HÉROES DEL SILENCIO... y su cantante... en toda su extensión.

6B4C4D5C4B50555556390 dijo:
Yo no soportaba un grupo que se hizo famosillo hace unos años gracias a un anuncio de pepsi, eran tres tías y un pavo que tocaba la batería y tenía una cara de moña..... acojonante, Deviot, no se si a alguno os suena....

es verdad...valiente mierda de grupo ese.... y el tio era un gilipollas, nada mas que habia que mirarle la cara

ni los triunfitos,ni los aflamencados,odio a Pitingo que no tiene ni idea,a....tantos!
ya me ire acordando.

[highlight]Llanero[/highlight], qué bueno lo del musguito ;D ;D

No se quién le habrá hablado mal de Deviot a [highlight]Ruterillo[/highlight], me lo puedo imaginar ::), mamón ;D

Kerry, en la época época en la que sonaba yo estaba saliendo con una niña madrileña, de hecho he pasado muuuuuchos findes en Arturo Soria que es donde vivía ella haciendo cositas y con esa música de fondo..... :D :D :D :D :D :D

No me trae malos recuerdos....

Anda [highlight]Ruterillo[/highlight], que como hayas hecho guarreridas conmigo de fondo ::) ;D ;D ;D

Tienes la misma cara mamón..... te reconocí en la primera foto tuya que colgó Rafa en el foro hace ya bastantes meses, en el post del cabrilla, no se si te acuerdas....... Lo que pasa, es como soy prudente..... me he callao.... :D :D :D :D

Hay que ver..... en cuanto entra una mujer a la casa........ las aficiones van al sótano.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que hay temas comunes para todos.... jajajjaa

45495A4B475B280 dijo:

Ese es de mi pueblo... decir que toca muy bien el saxofón (o tocaba, porque hace muchos años que no le he visto). Es buen músico.

Entiendo el odio...

Comparto los disgustos de la mayoría, pero a uno que nunca he soportado es a Michael Jackson, que sería el rey del pop pero esos gritos histéricos y esos bailecitos siempre han podido con mi paciencia.
Lo que me ha tocado la fibra es Extremoduro (su música, no los integrantes de los que poco sé), a pesar de los años los sigo teniendo en lo mas alto. Me gustaban con 15 años y los sigo escuchando con 32. 8-)

73757B7C757576190 dijo:
[quote author=45495A4B475B280 link=1300829816/37#37 date=1300910550]

Luís Cobos  :P

Ese es de mi pueblo... decir que toca muy bien el saxofón (o tocaba, porque hace muchos años que no le he visto). Es buen músico.

Entiendo el odio... [/quote]

No lo odio, no dudo que sea buen músico, pero no me gusta lo que hace con algunas canciones, las canciones son como son, no hace falta que él las destroce dandoles "ritmillo"

Y estos?
Tienen el nivel musical que tenía yo en 3º de EGB cuando iba a clases de guitarra, y sus canciones son como esas de la iglesia...alabaré alabaré alabaré alabaré alaaaabaré a mi señoooooor, pero con guitarras eléctricas  :P

Sin duda, son el peor grupo que nunca ha habido en el mundo, pero malos, malos. Yo creo que no sabrán ni lo que es un pentagrama :P

Pobre productor, tener que lidiar con estos cracks ;D

Ahora yo pienso, con la cantidad de grupazos que hay por ahí sin contrato discográfico, que aunque no sean virtuosos, sí tienen algo, talento, fuerza, energía, etc, quién y qué han visto en estos?

http://www.youtube.com/watch?v=KZ3beuuuVng&feature=relmfu

Si, si, pero es asi lo de las redes sociales. ;D ;D ;D

-Para mi, mi listado de insoportables:

- Ramoncin (malo,malooo)
- Bee Gees (tremendos)
- Enrique y Ana ( fusilables)
- Los Pencos,"penddón me he equivocado" : Los Pecos (puuagghh)
-EL fARY ( SIN PALABRAS)
- Beatles ( que plastasss...)
- La romántica Banda Local (megabodrio).
- Bloque.
- Asfalto.
-Miguel Bosé ( recuerdo sus dodotis).
-Miguel Rios ( menudo matracas, que brasass).
-Perlita de "Güerva", (precaussió amigo condutorr...) :'(

7D606C647C7B6A7D226C7B0F0 dijo:
Comparto los disgustos de la mayoría, pero a uno que nunca he soportado es a Michael Jackson, que sería el rey del pop pero esos gritos histéricos y esos bailecitos siempre han podido con mi paciencia.
Lo que me ha tocado la fibra es Extremoduro (su música, no los integrantes de los que poco sé), a pesar de los años los sigo teniendo en lo mas alto. Me gustaban con 15 años y los sigo escuchando con 32.  8-)

ejjeejej....por "alusiones" referido a lo de extremoduro, aclaro: aquí supongo que hablamos de gustos personales, porque en algunos comentarios (el mío incluido), no tiene porqué corresponderse el odio hacia determinados artistas o tipo de música, con la calidad que ésta tenga ;)

A mi por ejemplo, ya que lo has citado, MJ me gusta, y mucho además. Sobretodo su época de los 80, pero en líneas generales creo que era un artistazo como la copa de un pino.

U otros comentarios acerca de la música electrónica.....cuando hay serias diferencias entre el tecno, el house o el trance: yo el tecno cuanto más lejos mejor, el house....no me disgusta nada, y soy un enamorado del trance.

Pues eso: gustos, no calidades (aunque hay algunos en los que puede coincidir el odio porque no te gusta un tipo de música, con la megabazofia que es (p.ej: el reaggeton ese) ;)

Atrás