GRUPOS Y CANCIONES QUE ODIAS

597B687675691A0 dijo:
-Para mi, mi listado de insoportables:

- Ramoncin (malo,malooo)
- Bee Gees (tremendos)
- Enrique  y Ana ( fusilables)
- Los Pencos,"penddón me he equivocado" : Los Pecos (puuagghh)
-EL fARY ( SIN PALABRAS)
- Beatles ( que plastasss...)
- La romántica Banda Local (megabodrio).
- Bloque.
- Asfalto.
-Miguel Bosé ( recuerdo sus dodotis).
-Miguel Rios ( menudo matracas, que brasass).
-Perlita de "Güerva", (precaussió amigo condutorr...) :'(
Carlos:
con Miguel Rios no te metas que la liamos...... >:( >:(

;D ;D ;D

3B3D33343D3D3E510 dijo:
HÉROES DEL SILENCIO... y su cantante... en toda su extensión.

Hombre!!! :( :(

Bueno si me invitas a una cervecita me enfado menos y buscamos algo en común... ;)

:D :D :D :D :D

p.d. Algo en común ya tenemos: las motos. ;) ;) ;)
;D ;D

Kerry, son malos de cojones pero claro.... el cantante ha sido jugador del Madrid...... eso debe abrir muchas puertas...

a mi no es el cantante lo que me disgusta, sino la canción porque me gustan por canciones, no por artista o tipo de canción por ejemplouna de las últimas que no me ha gustado nada es Bebe y una de Beatriz Luengo medio en francés

46616071667D78787B140 dijo:
Kerry, son malos de cojones pero claro.... el cantante ha sido jugador del Madrid...... eso debe abrir muchas puertas...

Pues te voy a decir una cosa, macho, el Álvaro me cae muy pero que muy bien. Sale a veces en un programa de la caverna (Punto Pelota) y es quizás el único de los tertulianos que habla con más conocimiento, respeto y educación.

Los triunfitos, sobre todo los que no tocan, sólo saben hacer gorgoritos, que se vayan de karaoke.
También me repatea ramoncín, que de todo sabe...
Pesao y pedante.

Ahí le has dao, [highlight]Cota[/highlight].

Operación Triunfo no es más que un concurso de karaoke donde la gente intenta imitar a artisas de verdad.
Ni componen, ni hay músicos, ni na. Qué se puede esperar de gente que sólo se fija en la voz a la hora de escuchar música? :o

Otros que odio, hasta me entran ganas de vomitar o en el peor de los casos de matar a alguien... Kelly Family

[media]http://www.youtube.com/watch?v=1viSfRzI8to&feature=related[/media]

¿Y que a paso con "amo a Laura" o "Opa, yo viace un corra" :(

Esto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0[/media]

....claro ejemplo, probablemente, de cómo pasar de ser una chavala "anodina" en la que nadie se fija, a ser una de las crías más odiadas del planeta. Diosss....que voz mas horrendamente horrenda. Y la letra de la canción......compleja, muy compleja....

5E77444E6D7E1B0 dijo:
Esto:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=CD2LRROpph0[/media]

....claro ejemplo, probablemente, de cómo pasar de ser una chavala "anodina" en la que nadie se fija, a ser una de las crías más odiadas del planeta. Diosss....que voz mas horrendamente horrenda. Y la letra de la canción......compleja, muy compleja....
Pues a mí me gusta.
"Friday, friday e eternal friday, lele lerele lerelelele..." ;D ;D ;D

Pero esa niña....... ::) ::) ::) ::), no es la Britney Spears esa de los cojones.......???? :P :P :P :P pero teñia ;D ;D ;D ;D ;D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pues tambien las odio a todas las de su calaña!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssss

77515A5D575D515A4055340 dijo:
Hay una canción que me pone los pelos como escarpias... no la soporto!!! >:( >:( (Nena -99 Red Balloons) PUAJ!!!

http://www.youtube.com/watch?v=14IRDDnEPR4

Esta y cualquier tipo de soporífera salsa, merengue, cumbia... No puedorrrrlllllll :-[
Otiá, [highlight]Ceni[/highlight], pues a mi me mola un montón :-?

La voy a publicar en el post de canciones chulas, lo siento :-/ ;D ;)

A mi 99 redbaloons tambien me gusta, y es más, hay mucha musica ochentera que me gusta muchisimo...

He dicho yo algo???? :-[ :-[ Me parece bien que a vosotros os guste pero a mi no, jo...

Todos contra [highlight]Ceni[/highlight]

FUERA, FUERA, FUERAAAA!!!! ;D ;D ;D no te enfades :-* :-* :-* ;)

494750505B020 dijo:
Todos contra [highlight]Ceni[/highlight]

FUERA, FUERA, FUERAAAA!!!! ;D ;D ;D no te enfades :-* :-* :-* ;)

Ceni, si es que se esta buscando una leccion de Karate :D :D :D :D :D :D

Aunque a mi también me gusta esa canción ::) ::)

KERRY [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif]

PERAILES Cuál dices que es el enlace ese al manual de kárate contra KERRY :D :D

7A6F786B63666F792A0 dijo:
[quote author=3B3D33343D3D3E510 link=1300829816/23#23 date=1300905952]HÉROES DEL SILENCIO... y su cantante... en toda su extensión.

Hombre!!!  :( :(

Bueno si me invitas a una cervecita me enfado menos y buscamos algo en común...  ;)

p.d. Algo en común ya tenemos: las motos.  ;) ;) ;)
;D ;D
[/quote]

Con Bunbury tuve una movida hace muchos años y además, fui maleducado  :'(... parece de coña, pero cuando me di cuenta de lo que hice, quise incluso pedir perdón (aunque los gorilas de su bar me hubiesen puesto las pilas).

Tuve un concierto en ZGZ y luego salimos media orquesta de copas.. yo llevaría 25.000 tercios de Ambar (aprox) y ya no conocía a las 4 de la mañana; me encontré en la "estación del silencio" con el cantante de HÉROES DEL SILENCIO diciéndome -"QUEDESSSSSSSSSSSEEEEAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"- No pude aguantar la risa y la frase -"Tú eres así de tonto o te lo haces para vender más discos?"- (MUY MAL POR MI PARTE, LO SIENTO, era joven e incauto y en este caso, maleducado e idiota)... Unos gorilas me sacaron del bar y se dejaron mi tercio de ambar dentro... ).

No le soporto. Directamente. No es malo ni mejor ni peor, pero no puedo con él.

La cerveza... dos puntos en común

El alcohol te hizo decirle lo que, probablemente, muchos pensamos de muchos supuestos "artistas"..... ;D ;)

A mi manera de ver el peor cantante e inaguantable persona de la historia del mundo mundial es el excelentisimo Sr. Ramoncin.
Espero que no lea esto para no tener que aguantar ninguna de sus petulantes parrafadas.
P.D.Lo de excelentisimo va por que era el rey de pollo frito, ahora con el rollo de la SGAE sera el rey del pavo frito no?.

777B747F686E1A0 dijo:
A mi manera de ver el peor cantante e inaguantable persona de la historia del mundo mundial es el excelentisimo Sr. Ramoncin.
Espero que no lea esto para no tener que aguantar ninguna de sus petulantes parrafadas.
P.D.Lo de excelentisimo va por que era el rey de pollo frito, ahora con el rollo de la SGAE sera el rey del pavo frito no?.

Buuuuuuuu.......... lo que ha dicho!!!!!!!! ::) ::) ::) ::)

No te metas con nuestro ídolo, o te achucho al Kerry!!!!! ;D ;D ;D

Bueno te le voy a achuchar!!!!! :P :P :P :P

KERRY, KERRY........ mira lo que dicen de MAMONCIN!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

595F51565F5F5C330 dijo:
[quote author=7A6F786B63666F792A0 link=1300829816/51#51 date=1300976148][quote author=3B3D33343D3D3E510 link=1300829816/23#23 date=1300905952]HÉROES DEL SILENCIO... y su cantante... en toda su extensión.

Hombre!!!  :( :(

Bueno si me invitas a una cervecita me enfado menos y buscamos algo en común...  ;)

p.d. Algo en común ya tenemos: las motos.  ;) ;) ;)
;D ;D
[/quote]

Con Bunbury tuve una movida hace muchos años y además, fui maleducado  :'(... parece de coña, pero cuando me di cuenta de lo que hice, quise incluso pedir perdón (aunque los gorilas de su bar me hubiesen puesto las pilas).

Tuve un concierto en ZGZ y luego salimos media orquesta de copas.. yo llevaría 25.000 tercios de Ambar (aprox) y ya no conocía a las 4 de la mañana; me encontré en la "estación del silencio" con el cantante de HÉROES DEL SILENCIO diciéndome -"QUEDESSSSSSSSSSSEEEEAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"- No pude aguantar la risa y la frase -"Tú eres así de tonto o te lo haces para vender más discos?"- (MUY MAL POR MI PARTE, LO SIENTO, era joven e incauto y en este caso, maleducado e idiota)... Unos gorilas me sacaron del bar y se dejaron mi tercio de ambar dentro... ).

No le soporto. Directamente. No es malo ni mejor ni peor, pero no puedo con él.

La cerveza... dos puntos en común
[/quote]
Eso no se hace hombre.................Lo de dejarte el tercio dentro ;D ;D ;D. Ni se te ocurra tener remordimiento.

Le he llamado por teléfono, y MAMONCÍN me autoriza a ser su abogado y defensor aquí, en este, nuestro foro ;D

5472797E747E72796376170 dijo:
Otra que no puedo... la tengo un paquete... ;D ;D

http://www.youtube.com/watch?v=uuFHdGYarTA

Ceni, aquí te doy la razón, tampoco me gusta esta canción, pero no me negarás que Carmele está mazo buena... :D :P :P :P [smiley=007.gif] [smiley=bat_angel.gif] [smiley=crazy3.gif] [smiley=color_.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=xyxnervous.gif] [smiley=Wow.gif] [smiley=tongue.gif] [smiley=spock.gif] [smiley=snooze.gif] [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smilies23.gif] [smiley=silly.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=po.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=pain10.gif] [smiley=overlord.gif] [smiley=light.gif]

No me digas que te pone!!! :o :o :o ;D ;D ;D, seguro poco más o menos que a mi Mamoncím. Aaaarggggggggg!!!! :-X :-X

4E4057575C050 dijo:
Le he llamado por teléfono, y MAMONCÍN me autoriza a ser su abogado y defensor aquí, en este, nuestro foro ;D
Mientras escribas tu y no sea el personalmente, creo que podre soportarlo, pero como se conecte el!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No soporto el reguee,es como escuchar la misma canción una y otra vez.
Scorpions y sus baladas ñoñas
Status quo,posiblemente el peor grupo de rock de la historia del mundo mundial.
Pink floid y sobre todo su albun "El Muro". Eso si que es un autentico ladrillo.
Dire straits .Me motiva tanto como ver un documental sobre la mosca de la fruta
Toda la música latina en general y cualquiera en la que se pueda dar palmas.
Y sobre todo melendi.

La verdad, creo que nos merecemos todos una gran enhorabuena por la tolerancia, respeto y sentido del humor en este post. Sé que habéis puesto a caldo a artistas que son los favoritos de otros y nadie salta, que gusto da :)

Además, nadie se ha saltado la cláusula de no nombrar a Bowie ::) ;D

3233353738223734243F37560 dijo:
[highlight]Pink floid[/highlight] y sobre todo su albun "El Muro". Eso si que es un autentico ladrillo.
[highlight]Dire straits[/highlight] .Me motiva tanto como ver un documental sobre la mosca de la fruta
Y sobre todo melendi.

Agh.....que me pongas a Status Quo o Scorpions en la misma lista de "odiados" que Melendi y la musica latina y la de dar palmas ya me duele...pero que me pongas, además, a esas auténticas genialidades de la música como son los Dire Straits y, sobre todo, Pink Floyd.....me hace hasta llorar y todo  :'( :'( :'( :'(

Ya...ya se que son gustos y tal...pero....mmmpff....mmm...no puedo...no puedo.....ayssss.....voy a ponerme el "brothers in arms", a ver si me animo un poco  ;D

Edito: por cierto, "Money for nothing" tiene, en mi opinión, uno de los mejores solos de guitarra de la historia.... :P ;D :)

Otié, [highlight]El Uve[/highlight], son tan diferentes y tan grandes esas 2 canciones, brothers in arms y money for nothing, es para poner a todo lo que da el equipo de sonido y darle al play y no te cansas, macho, no te cansas. Son dos canciones de lo más sencillas, pero tan, tan buenas....porque está la jefa en el sofá durmiendo la siesta si no, las ponía a todo trapo ahora mismo :D

Te diré una cosa, esas dos canciones, sobre todo el brothers in arms es de las pocas que vuelvo a escuchar una y otra vez cuando voy en la moto, ese solo tan lento y tan fino.....me da igual que me llamen macarra por la calle.......es único ::)

4A65676C6B777774040 dijo:
ni los triunfitos,ni los aflamencados,odio a Pitingo que no tiene ni idea,a....tantos!
ya me ire acordando.

Comparto tu opinion. Sobre todo con el PITIGO ese...que hace como que canta.

Vsssssssss

5E77444E6D7E1B0 dijo:
[quote author=3233353738223734243F37560 link=1300829816/85#85 date=1301225179]No soporto el reguee,es como escuchar la misma canción una y otra vez.
[highlight]Pink floid[/highlight] y sobre todo su albun "El Muro". Eso si que es un autentico ladrillo.
[highlight]Dire straits[/highlight] .Me motiva tanto como ver un documental sobre la mosca de la fruta
Y sobre todo melendi.

Agh.....que me pongas a Status Quo o Scorpions en la misma lista de "odiados" que Melendi y la musica latina y la de dar palmas ya me duele...pero que me pongas, además, a esas auténticas genialidades de la música como son los Dire Straits y, sobre todo, Pink Floyd.....me hace hasta llorar y todo  :'( :'( :'( :'(

Ya...ya se que son gustos y tal...pero....mmmpff....mmm...no puedo...no puedo.....ayssss.....voy a ponerme el "brothers in arms", a ver si me animo un poco  ;D

Edito: por cierto, "Money for nothing" tiene, en mi opinión, uno de los mejores solos de guitarra de la historia.... :P ;D :)
[/quote]

Te lo mereces. 8-) Ha sido un castigo divino por meter en este post a Extremoduro, que aun no se me ha olvidado. ;D ;D ;D :D :D ;)

4A63505A796A0F0 dijo:
[quote author=3233353738223734243F37560 link=1300829816/85#85 date=1301225179]No soporto el reguee,es como escuchar la misma canción una y otra vez.
Y sobre todo melendi.

[/quote]
[highlight]Directamente a la lista de sacrílegos...vamos hombre,poner en la lista de casposos a Pink Floyd,Dire Straits o Scorpions.[/highlight]

[highlight][/highlight]
gscan dijo 27.03.2011 a las 13:26:19:
Pink floid y sobre todo su albun "El Muro". Eso si que es un autentico ladrillo.
Dire straits .Me motiva tanto como ver un documental sobre la mosca de la fruta
Y sobre todo melendi.

Agh.....que me pongas a Status Quo o Scorpions en la misma lista de "odiados" que Melendi y la musica latina y la de dar palmas ya me duele...pero que me pongas, además, a esas auténticas genialidades de la música como son los Dire Straits y, sobre todo, Pink Floyd.....me hace hasta llorar y todo    

Ya...ya se que son gustos y tal...pero....mmmpff....mmm...no puedo...no puedo.....ayssss.....voy a ponerme el "brothers in arms", a ver si me animo un poco 

Edito: por cierto, "Money for nothing" tiene, en mi opinión, uno de los mejores solos de guitarra de la historia....   

Directamente a la lista de [highlight]sacrílegos[/highlight]...vamos hombre,poner en la lista de casposos a Pink Floyd,Dire Straits o Scorpions.
Soy consciente de que en cuestiones musicales te han de gustar determinados grupos o cantantes si o si. :-/ :-/ :-/ :-/pero de peque ya desconfiaba de todo lo sagrado ;) ;) ;) ;)
De todas formas si éstos no te parecen bien, tengo más....REM,BON JOVI,BRYAN ADAMS,PET SHOP BOYS......uffff mejor no sigo no sea que alguno me condene a la hoguera ;D ;D ;D ;D
De todas formas CASPOSOS es una definición tuya... yo no me atrevería a tanto:) ;)  :)

Joer.....di que odias lo que podríamos considerar como pop y rock de calidad, y acabas antes ;D ;D ;D ;D

oer.....di que odias lo que podríamos considerar como pop y rock de calidad, y acabas antes    
Con 16 años tenía  muy claro lo que era la buena música y la mala.
Zeppelin era los dioses, a su derecha estaban Deep purple y a la izquierda los Doors,
Luego estaban todos los demas,Creedence,Allman brothers,Ten years after,Camel,Jethro tull......
30 años después tan solo clasifico la música en la que me gusta- y por lo tanto me hace sentir bien-y la que no.
Según la revista ROLLING STONE,que se supone que saben de "calidad musical"...Extremoduro esta por encima de TRIANA :o :o :o :o,para mi el mejor grupo español con mucha diferencia sobre los demás....y Dire straits ni siquiera aparece entre los 200 mejores discos del rock-a pesar de tener una de las mejores solos de la historia del rock ;) ;) ;) ;)

Hombre.....

...según esa revista, Mark Knopfler (guitarrista...y "alma" de los Dire Straits) está en el puesto 27 de la lista d elos 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, y David Gilmour, de Pink Floyd, esta en el puesto 82....así que sí, los mencionan (otra cosa es que esté yo deacuerdo con el orden de esa lista...). Es una lista del año 2003.

Y en una lista del año 2006, de la revista guitar world, el solo de David Gilmour de la canción "Confortably numb", del disco...sí, The wall, quedó elegido como el 4º mejor solo de guitarra....

Otra cosa, claro está, es que no te gusten. Pero no porque no te gusten quiere decir que no tengan calidad ;)

Yo no soporto el flamenco, de verdad, es superior a mi....pero no diría que Camarón es una soberana bazofia. ( lo digo por lo que has dicho de que tienes muy claro lo que es la buena música y la mala). :)

egún esa revista, Mark Knopfler (guitarrista...y "alma" de los Dire Straits) está en el puesto 27 de la lista d elos 100 mejores guitarristas de todos los tiempos, y David Gilmour, de Pink Floyd, esta en el puesto 82....así que sí, los mencionan (otra cosa es que esté yo deacuerdo con el orden de esa lista...). Es una lista del año 2003.

Y en una lista del año 2006, de la revista guitar world, el solo de David Gilmour de la canción "Confortably numb", del disco...sí, The wall, quedó elegido como el 4º mejor solo de guitarra....

[highlight]Otra cosa, claro está, es que no te gusten. Pero no porque no te gusten quiere decir que no tengan calidad  [/highlight]

Yo no soporto el flamenco, de verdad, es superior a mi....pero no diría que Camarón es una soberana bazofia. ( lo digo por lo que has dicho de que tienes muy claro lo que es la buena música y la mala). 
Publicado por: gscan

En ningún momento he dicho que dire straits no tengan calidad,sean casposos,malos o bazofia,tan solo que me producen el mismo efecto que a ti Camaron,por poner el mismo ejemplo. :).Por lo demás me he debido de explicar muy mal ,porque lo que he querido decir es que a mis 46 ya no tengo claro lo que es la buena o mala música, tan solo lo que me gusta y lo que no. :) ;)

Atrás