GRUPOS Y MÚSICOS QUE ODIEIS.

kubrick

Curveando
  Pues eso, que la inmensa mayoría de los post versan sobre lo que nos gusta, y lo que no...?

Españoles:

1.-"Jarabe de palo" se lleva la palma. No los trago. Su música y sus letras me perecen sosas y absurdas y el cantante nunca se afeita.
 2.-"Tam, Tam, Go!", les tengo una manía del copón. La canción esa de Arroba punto com es el colmo de la gilipollez. Manuel Raquel es  pastelera a más no poder y con la de "Voy cruzando el río" tocaron fondo.
 3.- "Mecano", cada vez que cantan todos los años la canción de las uvas os aseguro que me amargan la Nochevieja. La tía no tiene voz y esa estética pseudo-romántica que gastaba el grupo era hortera a más no poder.

Extranjeros:

1.- Phil Collins. Que manía le tengo a este pollo. Lo considero buen músico pero no lo puedo ver. Máxime desde que que hace canciones para Disney y ese pastelón de "Two colours" o como se llame. El pobre se está quedando sordo. M80 tiene un buen filón con este hombre.
 2.- Brian Ferry, otro que no trago. Que un cantante de pop-rock o lo que Dios quiera que haga este señor se ponga traje en los conciertos queda como el colmo de la horteridad. Va de guaperas y de Casanova del rock, no lo soporto. Extensible todo esto al líder de "Spandau Ballet". Brian Ferry es otro incondicional de M80.
 3.- Paul Karrak, sin comentarios. Menudo pastelón. Lo ponían mucho en "La gramola" de M80, programa manido y cursi donde los hubiera.

En fin que para gusto colores, pero a mí estos 6....

pues escucha al pera y lo vas a flipar,

a mi no me gusta nadael heavy, aunque son los que mejores baladas tienes,para gustos los colores, me gusta mas la musica pop,V,s

Desde luego que las baladas heavys son buenas pero hechas con personalidad porque la de "More than Words" de Extreme apesta, muy radiada en M80, dicho sea de paso.

Pues yo a los que no soporto por pasteleros, ñoños y pijos de tres al cuarto son a los hombres G.

Pero el que se lleva la palma por impresentable y borde es Joaquín Sabina, con todos mis respetos a sus incondicionales que se que los tiene. Personalmente no le trago.

Después a no mucha distancia está Bunbury otro que cada vez que se sube al escenario no se a que juega. Aunque cuando estaba en "heroes del silencio" habia algún tema que otro que si me gustaba.

Raphael más conocido como el aflojabombillas, tampoco es de mi agrado

Y para finalizar, Ramoncín ó Ramón, aquel que se auto proclamaba "El rey del pollo frito" menudo pollo, desde luego. Su chuleria nunca la he soportado. Creo que va de opinólogo y del típico se de todo.

Estos son mis nominados ;) ;D

Iceman dijo:
Pues yo a los que no soporto por pasteleros, ñoños y pijos de tres al cuarto son a los hombres G.

Pero el que se lleva la palma por impresentable y borde es Joaquín Sabina, con todos mis respetos a sus incondicionales que se que los tiene. Personalmente no le trago.

Después a no mucha distancia está Bunbury otro que cada vez que se sube al escenario no se a que juega. Aunque cuando estaba en "heroes del silencio" habia algún tema que otro que si me gustaba.

Raphael más conocido como el aflojabombillas, tampoco es de mi agrado

Y para finalizar,  Ramoncín ó Ramón, aquel que se auto proclamaba "El rey del pollo frito" menudo pollo, desde luego. Su chuleria nunca la he soportado. Creo que va de opinólogo y del típico se de todo.

Estos son mis nominados ;) ;D

El otro día leí una entrevista de Sabina donde salía vestido con un bañador de Dolce & Gabanna (de los de 40.000 del ala). Este no ha sido consecuente con lo que ha dicho en toda su vida. Te lo aseguro.

Ramoncín, menudo tipo!!!! Va de abanderado de la libertad y del buen rollo. No dice más que bobadasy encima sacude a los periodista

Por cierto, tampoco soporto MIGUEL BOSÉ  y sus posturitas delicuescentes ni sus vídeos.

Ah!!!!! a Miguel Ríos lo veo ya pasado de moda y me temo que lo de su "antinuclear" cayó en saco roto. Lógico.

Totalmente de acuerdo, Kubrick y los motivos que expones, entre otros, es por lo que no comulgo con estos.

Miguel Bosé, ni fu ni fa y Miguel Rios es la versión light de Joquin Sabina en cuanto a forma de ser. Van de "jovenes modernos" y no se dan cuenta que están un poco fuera de juego.

El post parece que se inclina más por criticar comportamientos o ideologías que la música que hacen en sí. :-/ :-/ :-/
A mi no me gusta para nada la "música" de los diferentes OT´s.
Grupos prefabricados tipo Back Street Boys, Boyz to Men, New Kids, Spice Girls y similares.
Todos aquellos grupos o cantantes que sean promocionados a través de los 40.
Jarabe de Palo que hace todas las canciones exactamente iguales.
Los de la "Taberna del Buda" por lo mismo, todas iguales, cambian un puto acorde y listo. :P :P :P :P

Saludos.

;D ;D ;DJoer kubrick,qué putada tener que oir tanto M80.Veo que no te gusta nada pero te conoces hasta la programación. ;D ;D ;D

v´ss.

Bueno, yo aunque no sean cantantes quiero decir que no soporto al Gran Wyoming este. PUUAAAAJ. Ni tampoco a la caterva de actores que salen todos los dias en la tele, siempre los mismos caretos con la gente tan guapa y los rostros tan interesantes que se ven en la calle, por no decir de un montón de profesionales que están dispuestos a darlo todo. Ya me queman las chicas/os Almodóvar y habituales de series. >:(

ankor dijo:
El post parece que se inclina más por criticar comportamientos o ideologías que la música que hacen en sí. :-/ :-/ :-/
A mi no me gusta para nada la "música" de los diferentes OT´s.
Grupos prefabricados tipo Back Street Boys, Boyz to Men, New Kids, Spice Girls y similares.
Todos aquellos grupos o cantantes que sean promocionados a través de los 40.
Jarabe de Palo que hace todas las canciones exactamente iguales.
Los de la "Taberna del Buda" por lo mismo, todas iguales, cambian un puto acorde y listo. :P :P :P :P

Pues en parte tienes razón, pero es que a veces en la música que hacen determinados cantantes tambien denotan sus ideologias en las que puedes estar o no de acuerdo.

Tambien estoy de acuerdo en que tampoco me gustan los cantantes pre-fabricados a los que haces alusión.

V'ssss ;)

tampoco me gustan el Rios, el Sabina ni el Collins, ni hombres G, jarabe de palo, al Ramoncin, (que tampoco me gusta) no lo considero ya cantante, esto solo canta ya en la ducha, ahora vive de otros mamoneos, como ha dicho alguno por ahi, por saber de todo y dar su opinion (bastante idiota a mi mparecer) en algunos "programas"

Estoy con todos vosotros pero además sumo:
La Jurado con Hija y novio incluido  >:(
Raphael ...le daria un ostión  ::)
EL Fari
La Pantoja
Grupillos de tres al quarto
Pircings , Ketchups
Niños cantantes que no se ni los nombres los tendrian que meter en un Centro de menores y a los padres en la carcel por torturarnos
Al LOquillo  que se dedique al Baloncesto
Héroes del Siléncio ...no puedo no puedo no puedooooo
Olé Olé
Marta Sanchez  y seria un no parar

Extranjeros :
Por decir algunos
BONO y su prima
Led Zeppelin  y los Beattles por aburrirme
Paul Mcartney por pastelón
Abba ni lo comento
Mick Jagger,  no sé por que...
Brian Adams por sus Baladas
Sting por renegar del Rock
Stratovarius  
Deff Leppard
BON Jovi ..por cantar mas mal ....
y me quedo solo ...no?
Ya paro  ya parooo que me enciendo ;D :P
Apa saludos vengadores

captainkgarrow dijo:
EL Fari
La Pantoja
Pircings , Ketchups
Niños cantantes que no se ni los nombres los tendrian que meter en un Centro de menores y a los padres en la carcel por torturarnos
Olé Olé

Extranjeros :
Por decir algunos
BONO y su prima
Abba ni lo comento
Stratovarius  
Deff Leppard
y me quedo solo ...no?
Apa saludos vengadores

Joder, si casi te hubiera sido más fácil decir los que te gustaban ;D ;D ;D ;D ;D No has dejado títere con cabeza ;D ;D

jajajajaja tienes Razón Iceman -- o mejor te llamo Bobby Drake ;)pero como es lunes y acabo de ver a la jefa hummm asi me desahogo :D

Uuuuuf!

Uno que me pone enfermo, tanto del oido como de verlo, es David Bowie. Mi conjunto particular de impresentables, es de los más variado:

John Lennon
Madonna
U2 (después del Rattle&Hum)
Rollings (estos juntos), por separado son otra cosa ;)
Eric Clapton (soy un fan acérrimo) pero cada vez que voy a un concierto suyo salgo cabreado por gilipollas.
Bob Dylan

De los nacionales:

Sabina
Ramoncín
Marta Sánchez :P

De los productos de marketing no opino, para mí no son nada :-X

El grupo KOALA y esa chufa llamada "opá vi a jasé un corrá" , sin dudarlo , es patético......... :P

Lo malo es que amenazan con atronarnos los tímpanos todo el verano........ :'( :'( :'( :'(

¿Cómo se puede odiar a un músico por la música que hace?

ODIO:Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea

Un poco excesivo no :-?

Juan_Xixon dijo:

Bueno... así en sentido literal, más que hablar de la persona, hablamos del artista y lo que representa.

Yo lo tomaría como algo en sentido figurado el título del post. Un ejemplo sería la Jurado, para mí inaguantable, lo cual no significa que reconozca que es de las mejores en lo suyo, ni mucho menos que me alegre de la enfermedad que padece :-[

norte dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1144001096/15#17 date=1144066609]¿Cómo se puede odiar a un músico por la música que hace?

Bueno... así en sentido literal, más que hablar de la persona, hablamos del artista y lo que representa.

Yo lo tomaría como algo en sentido figurado el título del post. Un ejemplo sería la Jurado, para mí inaguantable, lo cual no significa que reconozca que es de las mejores en lo suyo, ni mucho menos que me alegre de la enfermedad que padece  :-[[/quote]

Xástamente

Lo de odio, yo también lo he entendido en sentido figurado y nunca en el más estricto sentido literal de la palabra. Yo no tengo odio a ninguno de los artistas que he mencionado, pero si que es verdad que hay algunos que se me hacen insoportables, como por ejemplo el Sr. Sabina, pero no le deseo ningún mal. Simplemente no me gusta nada. :-/

V'ssssssss

casi que me uno a la lista en general que habeis hecho, me parece que en eso estamos casi todos deacuerdo
-sabina
-madonna... y eso que al principio me encantaba, pero cada vez es mas cutre, intenytando aparecer lo que no es con unas mallas ROSAS, ejsssss que asco :P :P :P :P :P :P :P :P

mas que grupos es el tipo de musica el REgaton ese es que me pone enfermo.

Por lo demas me gusta todo el tipo de musica menos el mencionado anteriormente.

V´sssssssssssssssssssssss

Pues yo siempre odié el heavy pero últimamente le estoy haciendo guiños al "Mago de Öz". ;) ;) ;)

Y lo de CAMELA????, no es pa dictarle al tío que toca el organillo una orden de alejamiento hasta del teclado del cajero automático????

Lo del Bumbury es otro que no falla, es que eso de creerse que tiene a Dios agarrao por los güevos canta mucho.

En fin.... hay mucho más, pero esto es más que suficiente pa que a uno le cambie hasta el caracter

V´ssss a todos desde Graná

Hola, a mí el grupo que siempre me ha dado una grima del copón y que lo odio a muerte son los "Hombres G", vaya tíos petardos, ni saben cantar ni componer letras en condiciones.
Recuerdo que había un grupo llamado Pabellón Psiquiátrico, que por supuesto nunca destacó que tenía una canción dedicada a los hombres G, llamada "G de gilipollas".
Con respecto a los grupos que siempre me han gustado han sido Pink Floyd y Deep Purple.
Saludos......Carlos

Duvi Boss dijo:
Saludos.

;D ;D ;DJoer kubrick,qué putada tener que oir tanto M80.Veo que no te gusta nada pero te conoces hasta la programación. ;D ;D ;D

v´ss.

Cuando me aburro en el curro y ya estoy harto de otros programas me pongo M80, ya que los 40´es territorio comanche para mí y Rock&Gol no la cojo.

captainkgarrow dijo:
EL Fari
La Pantoja
Pircings , Ketchups
Olé Olé

Extranjeros :
Por decir algunos
BONO y su prima
Abba ni lo comento
Stratovarius  
Deff Leppard
y me quedo solo ...no?
Apa saludos vengadores

Así, así arreando bien fuerte. ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:

Tira, tira Juán... Que estos son como los políticos y los sindicalistas que tienen buenas espaldas, no te preocupes, que no dan pena a nadie.

Y que me decís del Mikel Erentxun ese. Que manía le tengo!!!!.

Vuelvo a hacer recordatorio sobre Miguel Bosé y sus posturas delicuescentes toreras y vídeos con tonos pastel. No lo puedo ver. Aún me acuerdo un año que salío con falda y todo. Que moderno se creía el tío.

norte dijo:
Uuuuuf!

Uno que me pone enfermo, tanto del oido como de verlo, es David Bowie. Mi conjunto particular de impresentables, es de los más variado:

John Lennon
Madonna
U2 (después del Rattle&Hum)
Rollings (estos juntos), por separado son otra cosa  ;)
Eric Clapton (soy un fan acérrimo) pero cada vez que voy a un concierto suyo salgo cabreado por gilipollas.
Bob Dylan

De los nacionales:

Sabina
Ramoncín
Marta Sánchez  :P

De los productos de marketing no opino, para mí no son nada  :-X

Algún fallo tenías que tener, estimado amigo.
No se puede tener todo y hasta ilustres miembros del "club del libro gordo" tienen sus fallos. :-/ :-/ :-/ :-/

Y... Os acordais cuando Marta Sánchez hizo un vídeo con Slash??????? Que poca vergüenza Marta Sánchez por hacer eso y Slash por chupar tanto. Vamos que a este lo cogieron de pardal y punto.

jajajaja ;D ;D ;D ;D Ostia yo si me acuerdo y aun lo explica la sóminas esta , lo mejor de todo es que el ni la llegó a ver ;D ;D
este Slash junto Vernon REid de Living Colur y Dough Wimbush tambien de los Living Colur aparecian en una canción y vídeo de Michael Jackson " Black or White " se llamaba creo para que veas... no tubieron suficiente con la sanchez :'( :'( que pena otro que me viene a cabeza y lo odio..
Revolver y un montón de grupos de POP spanish
Presuntos complicados , Canto del poyas ..no lo soporto , ARRGGGHHHHH NACHA POP puaggghhhhhh y me callo por que me aceleroooooo y no me conviene :P
apa Salutes

PERKINS KS dijo:
Y lo de CAMELA????, no es pa dictarle al tío que toca el organillo una orden de alejamiento hasta del teclado del cajero automático????

Lo del Bumbury es otro que no falla, es que eso de creerse que tiene a Dios agarrao por los güevos canta mucho.

En fin.... hay mucho más, pero esto es más que suficiente pa que a uno le cambie hasta el caracter

V´ssss a todos desde Graná

>:(CAMELA,DAVID O CHALAY >:( . Les metia el organillo por la boca y les cosía el culo,no lo aguanto,tampoco los ritmos reggeton ó rumbatrón o como se llamen,prefiero a la jurado con la pantoja de puerto rico haciéndole los coros...

Yo es que ni me preocupo de los grupos que no me gustan, me intereso por los que si y punto, pero a los que no soporto ver todas las navidades en las galas esas es a MIGUEL BOSE y RAPHAEL, es que no los soporto, no sé si como cantantes, por lo repetitivos que son o por ........

SALUDOS

kross dijo:
mas que grupos es el tipo de musica el REgaton ese es que me pone enfermo.

Por lo demas me gusta todo el tipo de musica menos el mencionado anteriormente.

V´sssssssssssssssssssssss

A mí ese tipo de música me pone enfermo, no lo soporto >:(

SALUDOS

Otros que no puedo ver son ls cafes Quijanos esos, que manía les tengo, con esos trajes de color saco de Saimaza y con todas sus canciones iguales:

Nada de naaaaa!!!, Nada de naaaa!!!!, ni mucho ni pocoooooooooooo!!!!!!

Que manía les tengo!!!!!!!

La culpa la tienen el monton de parasitos que crecen alrededor de estos personajes. Los criticos musicales, para ellos todo esta bien. Los locutores de radio, poniendo los nº1 por decreto........
A lo mejor el problema es que no hay nadie que recuerde a los artistas, que el ultimo trabajo suena igual que el anterior y que este igual que el .......
Si tuvieran gentehonesta que les recordara donde esta el limite entre el estrellato y la gilipollez.
 Los mios hay van:
SHAQUIRA
CAMELA
FRAN PEREA
LUIS MIGUEL (Cantará muy bien pero valiente....)

Se podría hacer una bíblia con todos los que no nos gustan, je,je,je...

Yo en la sección internacional se la lleva el Michael Jacson (o como se escriba) , parece el vino que vende asunción ( ni es tinto ni tiene color...) con tanta operación para ser blanco, está demostrando ser más racista que nadie y como cantante, ¡puaj!

y en la tierruca la palma se la lleva mecano, estos pijiguais, las letras no han tenido sentido en su puta vida, ñoños hasta decir basta...

Estos son mis nominados:
  • Fran Perea: por moñas,  porque parece que le duela cuando habla y para que se suba al guindo del que se cayó.
  • Bon Jovi: por pastelón y por renegado del Heavy.
  • Los de OT: por aficionados.
  • Elvis Presley: ya se que es el rey del rock, pero no se por qué, me chirría cuando lo oigo.
  • Marta Sanchez: Por creida, por ir de diva, porque se cree que nos creemos que no se ha operado de nada, y porque lo único bueno que ha hecho en mi opinión es salir en interviu...y no lo repitió
  • Julieta Venegas: por sus letras.
  • Alejandro Sanz: por muchas razones, por creerse que con "su trabajo" es el que más trabaja del universo, pagarse sus inmensos chalets en Miami, cobrar un montón de pasta y refrotarnos a todos que "el pirateo le está fasitdiando su trabajo". Para pirateo el que te llevas tú con la SGAE. Ya te iba a enseñar yo lo que es trabajar a lomo caliente.

;D ;D ;D ;D ;D joer tas despachao a gusto ;D ;D ;D ;D
si es que esto no lo acabamos tambien sumo :
Mónica Molina por pegar mas gallos que chiken little
al Jesulin un monumento ;D
ahh Celine Dion por plastaaaa
Enya por flipada
Shakira gritona ... bueno de momento paro... :P

espera espera que tengo mas :
Sopa de cabra ..por que no los aguantoooo
ni a la mayoria de la movida del Rock Català no puedooo con ellos -- i soc català
pero no tiene nada que ver el sentimiento con la música--- y no los soportooooooo

Blind Guardian pesaos con los anillos y tolkien y por escandalosos
Manolo Gracia por cantar todo igual que si cantara con el otro
Manowar por chulos y posers
hummm que mas, que mas igual despues se me ocurren unos cuantos mas
Apa deu

captainkgarrow dijo:
Manowar por chulos y posers  

Te tengo que dar la razón, y me encanta su música y los he visto en directo 2 veces, pero fantasmas... como pocos, pero con equipo completo: castillo, bola, sábana y buuuhhh!!!! de serie.

kubrick dijo:
  Pues eso, que la inmensa mayoría de los post versan sobre lo que nos gusta, y lo que no...?

Españoles:

1.-"Jarabe de palo" se lleva la palma. No los trago. Su música y sus letras me perecen sosas y absurdas y el cantante nunca se afeita.
 2.-"Tam, Tam, Go!", les tengo una manía del copón. La canción esa de Arroba punto com es el colmo de la gilipollez. Manuel Raquel es  pastelera a más no poder y con la de "Voy cruzando el río" tocaron fondo.
 3.- "Mecano", cada vez que cantan todos los años la canción de las uvas os aseguro que me amargan la Nochevieja. La tía no tiene voz y esa estética pseudo-romántica que gastaba el grupo era hortera a más no poder.

Extranjeros:

1.- Phil Collins. Que manía le tengo a este pollo. Lo considero buen músico pero no lo puedo ver. Máxime desde que que hace canciones para Disney y ese pastelón de "Two colours" o como se llame. El pobre se está quedando sordo. M80 tiene un buen filón con este hombre.
 2.- Brian Ferry, otro que no trago. Que un cantante de pop-rock o lo que Dios quiera que haga este señor se ponga traje en los conciertos queda como el colmo de la horteridad. Va de guaperas y de Casanova del rock, no lo soporto. Extensible todo esto al líder de "Spandau Ballet". Brian Ferry es otro incondicional de M80.
 3.- Paul Karrak, sin comentarios. Menudo pastelón. Lo ponían mucho en "La gramola" de M80, programa manido y cursi donde los hubiera.

PEDAZO DE POST QUE TE HA SALIDO,TIO.
Si es que lo estabamos deseando,que ganas teniamos de ponerlos veerdees,yo me he quedado a gusto,gracias tio. 8-) 8-)

;D ;D ;D Me parto!!

Pues odiar odiar, a ninguno, pero no soporto a "REVOLVER", usease, al GOÑI. Buffffffff que repelusssss ;D ;D ;D

Medallas, medallas para todos!!!! Venga, venga, algún músico tonto más para ponerlo como sparring.

• Manolo Escobar:por cansino.....porque ya vale con la burrada de años que lleva buscando el carro(y el jugo que le ha sacado al dichoso carro). Dalo por perdido ya tio!!!!!. ;D ;D ;D

j.britten dijo:
[quote author=kubrick link=1144001096/0#0 date=1144001096]

Españoles:

Extranjeros:

PEDAZO DE POST QUE TE HA SALIDO,TIO.
Si es que lo estabamos deseando,que ganas teniamos de ponerlos veerdees,yo me he quedado a gusto,gracias tio. 8-) 8-)[/quote]

Muchas gracias caballero, ha sido un placer.

para mi el rey del pastelon es Georgie Dann, sin lugar a dudas
rafagassssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D esta abierta la vedaaaaa, lo que acabáis de hacerrrrr ;D ;D ;D

miki ese que parece que se haya tomao un tripi menudo elemento
Juan Pardooo erre que erre
Luis aguilé ;D ;D
Mari Cruz Soriano ;D ;D
a ver quién da más.???

Atrás