GRUPOS Y MÚSICOS QUE ODIEIS.

Alguien se acuerda de Franco Battiato. Me pone enfermo :-[ :-[ :P :-[ :-[

Y el grupo La Mode, era pa matarlos (pero lentamente obligándolos a escuchar sus propios discos ;D ;D ;D).

Y me apunto a la legión de seguidores de Camela (por cierto no buscaban voluntarios para ir a Marte?, yo tengo tres).

Saludossssssssssssss

Ostraassssss !! TAMARA,la reina de la laca¿alguién a escuchado una sola canción entera? :P :P
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

y el hombre espectáculo... JEZULÍN... toa, toa, tooaa ... menos mal que no dejó los toros.

Joder la Tamara!!!!! Que bazofia!!!

Espera, espera que se me han ocurrido dos que son golosos:

Os acordais de Iván y..... "Fotonovela, mujer fotonovela........"

Y.... De Gary Low con la "Colegiala"... "Hoy te he visto con tus libros caminando, colegiala de mi amor.........!!!!!!"""""""

Ahhh!!! Y... los de los Max-Mix 1,2,3,4,5...... a la cárcel!!!!!

Y.... De Gary Low con la "Colegiala"... "Hoy te he visto con tus libros caminando, colegiala de mi amor.........!!!!!!"""""""

aquí has dado Kubrik ;D

Joder y ese que deciaaa "AIreeee aaaaa soy comoo el aireee..." menudo troll
Leonardo dantés otro que tal que crack
Y no nos olvidemos de los Parchís arrgggggg
Enrique y ana bluurrpsss
Leiff garret otro master
apa voy a ver si se me ocurren más ;D
ahh nos dejamos las folclóricas , quien empieza ;D :P

Antes de saltar a darle un repaso a las folkloricas,merece la pena "patear" a luis aguilé,lo que cantaba y lo que bailaba no tenía porque ser siempre lo mismo... el grupo jarcha,quizás hubiese tenido que vivir en ese tiempo para daarme cuenta de lo que decian sus letras,hoy seguro que todos son de derechas >:(

Me acabo de acordar pensando en folklóricas,¡KING AFRICA!,lo único que merece la pena son las gachises que lleva el tio.

j.britten dijo:
Me acabo de acordar pensando en folklóricas,¡KING AFRICA!,lo único que merece la pena son las gachises que lleva el tio.

Que tiparraco, el King Africa este, lo peor de todo esto es que los deberían de denunciar por atentado contra la Salud Pública yo solo he bailado "la Bomba" en alguna boda poniéndome mamao del culo sin tener algo mejor que hacer y acordándome al otro día que el famoso de "la Bomba" me la volvió a jugar otra vez.

"Salta, salta, salta, salta sin paraaarrrrrrrrrrrrr.....".

captainkgarrow dijo:

aquí has dado Kubrik ;D

Y no nos olvidemos de los Parchís  arrgggggg
Enrique y ana bluurrpsss
Leiff garret otro master
apa voy a ver si se me ocurren más  ;D
ahh nos dejamos las folclóricas  , quien empieza  ;D :P

Pero que disgusto me has dado, captain, que pensaba que el tipo este ya se había esfumado. Madre mía que me acabas de joder el recogimiento y la paz de esta Semana Santa.:

http://www.leifgarrett.net/tour.html

kubrick dijo:
[quote author=captainkgarrow link=1144001096/45#53 date=1144910095]

aquí has dado Kubrik ;D

Y no nos olvidemos de los Parchís  arrgggggg
Enrique y ana bluurrpsss
Leiff garret otro master
apa voy a ver si se me ocurren más  ;D
ahh nos dejamos las folclóricas  , quien empieza  ;D :P

Pero que disgusto me has dado, captain, que pensaba que el tipo este ya se había esfumado. Madre mía que me acabas de joder el recogimiento y la paz de esta Semana Santa.:

http://www.leifgarrett.net/tour.html[/quote]

¡Hombreee! Que tambien critiqueis a los grupos y cantantes infantiles me parece un poco excesivo. :-/ ¿O es que no habeis tenido infancia? Yo creo que os estais yendo un poco de madre con algunas críticas, ya que como en este caso, no valorais a que público van dirigidos. Es mi opinión

Mr Boby drake "iceman" si te digo la verdad en mi infancia gracias a dios nunca escuché --lo que se dice prestar atención --a esa gente y con todo mi respeto al público al que iva dirigído lo cual visto ahora desde la distáncia me da grima ver al Enrique ese dando lecciones al mundo. te lo digo yo que estoy asta los mismísimos de oir canciones para niños
y como estamos en dar caña pues eso que no se libre nádie ;D ;D
Ni tan siquiera los Nins
Ni mago de oz que es lo mismo pero para adultos ;D y tampoco los trago que le voy a hacer
apa y no te mosquees hombre que estamos en semana santa y no es bueno
un abrazo Ice man

captainkgarrow dijo:
Mr Boby drake  "iceman" si te digo la verdad en mi infancia gracias a dios nunca escuché --lo que se dice prestar atención --a esa gente y  con todo mi respeto al público al que iva dirigído lo cual visto ahora desde la distáncia me da grima ver al Enrique ese dando lecciones al mundo. te lo digo yo que estoy asta los mismísimos de oir canciones para niños
y como estamos en dar caña pues eso que no  se libre nádie  ;D ;D
Ni tan siquiera los Nins
Ni mago de oz que es lo mismo pero para adultos  ;D y tampoco los trago que le voy a hacer
apa y no te mosquees hombre que estamos en semana santa y no es bueno
un abrazo Ice man

Me parece bien que critiqueis a Enrique por lo que hace ahora, pero que se critique una labor que en su momento iba dirigida a los niños por mucho que a ti no te guste, no me parece correcto. Allá cada cual :-/

Hola, Captain, el que cantaba aquello de "Aireeee, soy como el aireeeee", fue un tal Pedro Marín y digo fue porque duró poco, dos o tres canciones a lo sumo. ;)
En fin lo bueno si breve dos veces bueno y lo malo si breve es un alivio. :)
Un saludo........Carlos

Lo he comentado varias veces, no hay malos o buenos generos hay malos y buenos artistas. Iron maiden y la Caballe son monstruos en sus respectivos campos pero ni se me ocurriria decir ke porke la Caballe no me gusta lo ke hace sea mala. Creo ke hay buenos y malos discos solo eso, lo ke pasa es ke hay artista ke tienen curriculums con demasiados malos discos como por ejemplo, Michel Jackson, Hombres G, Camilo Sesto, Britney Spirs, Locomia, etc...

Hostias!!!!! Locomía, ya se me olvidaban a mí esos pájaros. Ya decía yo que me faltaba algo y que no iba tranquilo por la calle. Que barbaridad. Os acordais de los zapatos de punta, los abanicos y todo el monario que llevaban estos pollos????

Atrás