GS 100PD

silverio

Curveando
Hola,

Antes de nada si los moderadores creen que este mensaje no debiera ir aqui les pido que lo retiren y pido disculpas por adelantado.

Es para informar al que le pueda interesar de la moto que les entró el otro día a los de motos berlin, una GS 100 PD inmaculada cuando la vi parecía nueva yo pensaba que la tenían para revisar pero no...es de un señor que por problemas de salud se tiene que desahacer de ella. La moto está impresionante y no veais como suena os pongo unas fotos para que os veais y si alguno le interesa y tiene pasta pos pa´lante yo me quedé babeando.

un abrazo

main.php

main.php

main.php

main.php

¡Jodo!, menudo "fondo de armario" tienen en Motos Berlin, como esta la acera.....

SAludos

Hoy he estado en Granada y he visto esa moto en persona. Está mejor de lo que se ve en las fotos, muy muy buena pinta.

Por cierto, ya me enterado de quien es el propietario de una R65GS que apareció por aquí hace poco.... ::) ::) ::) jejeje , felicidades y bienvenido de vuelta al "redil" de las 2v...aver si nos la enseñas.

Total, un día muy bonito y en el que hemos disfrutado mi mujer y yo un ratito de la compañía y la conversación de Raúl de Motos Berlín. Un placer dar una vuelta en compañía de una barracinco (que bien suena).

6a1befe21e4e130493c4679daff0e688o.jpg

Hola Silverio y resto foromortales  :):

La GS esta, debe "estar de muerte", no lo dudo. Y mira que me gustan las GEESES !.  :-* :-* :-*

Pero has visto LO QUE HAY !!!   :o. :o :o

Menudo abrigo de "hierros" el que rodea a la GS !.  :o :o :o

Pero por los Cuernos de Belcebú !!!  Como no has hecho fotos  de todo ese material hierrogenético circundante ?! !?!?!?  :o :o :o

Vamos !, vamos !, vamos!, a hacer los deberes !  8-)  Que has "pinchado" en un foro de CLÁSICAS.   Que seguro que más de uno hemos dado un respingo ante el ordenador cuando hemos visto ésto.  :P :P.

Va también por Juaniti y Cia.; que han estado allí y tampoco han presentado el "informe completo"!!. :o :o :o  

Bueno, ésto ha sido una "bronca" cariñosa  ;).    ...Que no me tenga que poner serio !  >:(  ;D ;D ;D ;D ;D

slds. :D :D :D

Hola a todos,
Haddock, el día que tomé las fotos no había muchas . Otras veces hubieras flipado. 2 r75/5, una r60/6, una r50/5, otra r80 gs, la r80 st que tienen dentro enterita desmontada de arriba abajo, es alucinante poder verle las entrañas con toda claridad a un boxer....merece la pena pasarse por alli porque el trato es inmejorable, asi que si podeis aprovechad.

De la gs no se exactamente lo que pedian pero entorno a los 5500€, creo, porque como yo no puedo no pregunté mucho por5 el precio y si por como estaba la moto ,quien pudiera pillarla....

un abrazo.

Silverio escribió:
Otras veces hubieras flipado. 2 r75/5, una r60/6, una r50/5, otra r80 gs, la r80 st que tienen dentro enterita desmontada de arriba abajo, es alucinante

Y no te olvides de la Norton, que menuda máquina están montando. Esa moto habrá que fotografiarla por todas partes y colgarlas aquí.

Por cierto, el de la R65GS no tiene verguenza, todavía no la ha presentado en sociedad, o lo que es lo mismo, aquí. ::) ::) ;D ;D

Flipante, flipante, flipante. ::) :P

Que làstima que me pilla un tanto lejos (a nivel de kms. quiero decir). :(

Me tendré que conformar con fotos. :'(

El precio de la GS100PD no está tan mal. Aunque eso del dinero, ya se sabe, es relativo... Una cosa vale: lo que otro está dispuesto a pagar...
:-/ :-/ :-/
slds.

A la Norton ademas mejor la escuchas, diossss como me gusta el petar de esa moto 8-)

Hola,

Ando buscando una Paris Dakar y esta pinta muy bien

¿Me puede alguien dar el teléfono de motos Berlin?

Me queda un poco lejos, pero puede merecer la pena el viaje.

Un saludo,

Roxeb dijo:
Hola,

Ando buscando una Paris Dakar y esta pinta muy bien

¿Me puede alguien dar el teléfono de motos Berlin?

Me queda un poco lejos, pero puede merecer la pena el viaje.

Un saludo,

el telefono es 958 12 79 47, la persona de contacto es Raúl, ahí te va la dirección web: http://www.motosberlin.com/
suerte

Atrás