GS 1100 del 96

Ricardix

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2010
Mensajes
504
Puntos
18
Pues os quiero presentar a mi nueva montura, una GS del 96, con 65mil km. La historia es que vendí la FZ6 que usaba a diario para cambiarla por una R90S del 73 que tenia localizada, pero al ir a la tienda me encontré con ella y me quedé enamorado. Después de unos dias de nervios y darle vueltas a la cabeza me decidí por ella, y estoy muy contento, me encanta esta moto!, lo que mas me ha sorprendido es como pesa la cabr....en parado y lo ágil que se vuelve en marcha.. Gracias a los tutoriales y manual de taller que tenemos por el foro ya le he reseteado la centralita(a veces se quedaban parpadeando los chivatos del ABS), la he dejado finita con un vacuómetro casero y cambiado líquidos :) :). Nada, solo tengo ganas de tener un dia libre para hacerme alguna rutilla larga. Un saludo y nos leemos por aquí!.
20111014184305.jpg

20111014184410.jpg

20111014184333.jpg
 
Enhorabuena por tu adquisición!! Ya ves, 65.000 Km, eso está de estreno, muchacho!!

A disfrutarla, que verás qué bien va por las carreteras de montaña, los caminitos, por todos lados.
Una duda: ¿Tienes pensado ponerle algo al depósito o lo vas a dejar como está?
 
Bueno, al depósito me gustaria ponerle las pegatinas originales(si no tuviera que pasar por caja BMW mejor) ;) y también una protección para las rayaduras.
Hoy he descubierto que el reseteo del ABS no me ha servido, a veces se quedan parpadeando los testigos, me voy a hacer un comprobador de estos con un led y una resistencia, a ver si descubro el fallo. Tengo algunas dudas que ya iré preguntando por aquí. Un saludo a todos
 
Hola, felicidades por la moto... es una maravilla.
El ABS... bateria de gel y, aún así, algún problema tendrás. Cuando falle al arrancar prueba a darte una vueltecita pequeña, apagar y volver a arrancar... No siempre que la vaca sufre...

Un saludo.
 
Enorabuena por la compra, ya veras como no te arrepientes, por cierto esta a vista super bien cuidada, un saludo y a disfrutarla.
 
Con estas motos tenemos pocas lucecitas, así que la luz parpadeante del ABS puede significar cualquier cosa, desde alguna bombilla fundida hasta algún problema del ABS realmente. Lo primero que yo haría es probarlo, es decir, comprobar que salta dando un frenazo en algún sitio despejado o en algún sitio donde el pavimento sea de hormigón pulido que sabes que enseguida va a deslizar.
Tuve un problema con la lucecita que me llevó bastante encontrarlo (bueno, lo que encontré fue al mecánico adecuado). Con el sistema de servofreno, que no sé si lo lleva la tuya, una de las válvulas perdía presión y no se conservaba la presión mínima que siempre tenía que tener el sistema, por lo que se encendía la luz del ABS. Me tenías que haber visto pegando frenazos como un gilipollas en el aparcamiento de Carreful  ;D ;D ;D ;D
En cuanto al tema de pegatinas en el depósito, a mi siempre me ha gustado la personalización. Esta es la mía, que a lo mejor hago alguna modificación.



Podrás encontrar las pegatinas originales en varias páginas de internet, aunque no sé ahora el nombre, discúlpame (lo suyo hubiera sido poner algún enlace :-/).
 
Que bonita tienes la burra fijandome llevas la horquilla de la adv...Saludo y gas Komodoro.. :) :) :)
 
7E7A787A717A677A150 dijo:
Que bonita tienes la burra fijandome llevas la horquilla de la adv...Saludo y gas Komodoro.. :) :) :)

JUSTO! me ha extrañado, las lleva.


Enhorabuena, es una gran compra, así empecé yo, con una r1100gs y fué una grata sorpresa al conducirla. Tanto que repetí y hoy en dia tengo una adv... Y aún así, echo de menos su postura y asiento, aunque muy parecido con la actual... claro, algunas mejoras...


Y las manos que la toquen es importante, como siempre ::) :D
 
Yo tengo una exactamente igual, pero con bastantes mas kilometros. Las luces del abs parpadean, algunas veces, por que la bateria no tiene bastante carga. A mi me ha pasado dos veces, y cambiando la bateria se ha solucionado. Ahora te toca acabar el rodaje, por que esa moto practicamente esta en rodaje, y a disfrutar
 
enhorabuena por la adquisicion yo he cogido una con 11500 km a si que ya sabes te quedan unos pocos para llegar a los de la vieja molly eso si garantizado que llegas
yo vengo de una advertur 1200 del 2007 y te aseguro que se lleva lo retro y vuelta a los origenes suerte y haber si nos vemos en carretera la vieja molly tiene su parte trasera en reflectacte amarillo un saludo pa tos..............
 
no son 11500 kms si no 115000 kms en pleno rodaje je.je.je ;D ;D ;D
 
Me gusta mucho tu moto, Ivanschez, sobretodo el parabrisas transparente, le da una linea mas agresiva.
  Pues hoy me ha pasado algo un poco raro, al arrancar me marcaba la luz de reserva y solo una raya del display, y al rato ya se ha puesto normal, la luz apagada y 3 rayitas de gasolina :-/. Será un poco caprichosa la niña...

Que bonita tienes la burra fijandome llevas la horquilla de la adv...Saludo y gas Komodoro... Supongo que te refieres a la 1150, no?!

  Valdeolivas3, pues apuraré la bateria y cuando la tenga que cambiar(ya he probado de cargarla) entonces veré si realmente es esto...
  Lo dicho, me encanta esta moto :D :D, y por ciudad me desenvuelvo bastante bien, gira mucho. El único problema es el peso en parado, no soy alto, y no veas para moverla :-/ :-/. Mañana le haré un reglaje de vàlvulas para acabar de dejarla niquelá...Desde que tengo esta no he vuelto a pillar la clásica :-/ ::), pero supongo que pronto tendré el gusanillo del boxer antiguo :). Un saludo a todos.
 
por cierto los que querais un protector del radiador como el de touractchec ...... y solo querais gastaros 3,99 e decirlo en el leroy hay una pieza de aluminio , no de acero , que es de una rejilla de aire acondicionado que va de perlas solo hay que adaptarla si alguien me dice como se ponen las fotos os enseño como me a quedado y valorais un saludo patos...... ;D ;D ;D
 
bueno creo que no ha salido en fin os la pintare con colores y os la mandare en un sobre ...... que paketeeeee... :-? :-?
 
5C676D6F7C6A67760E0 dijo:
Me gusta mucho tu moto, Ivanschez, sobretodo el parabrisas transparente, le da una linea mas agresiva.
  Pues hoy me ha pasado algo un poco raro, al arrancar me marcaba la luz de reserva y solo una raya del display, y al rato ya se ha puesto normal, la luz apagada y 3 rayitas de gasolina :-/. Será un poco caprichosa la niña...

(....)
Hola Ricardix  :)

Eso que cuentas del indicador de combustible :-? ... ¿no será que la tenías aparcada con la pata lateral puesta?  ::) ... Si es así, es totalmente normal. Así de inclinada te va a marcar bastante menos, y si tienes realmente 3 rayas es totalmente posible que se encienda la luz de la reserva. Incluso si la pones derecha antes de arrancarla, el aforador tarda unos segundos en marcar bien, así que no te preocupes  ;)

Respecto a lo de los adhesivos del depósito, mira los que yo llevo en la mía:

IMG_1729.JPG


...que, por supuesto, no son los originales. ¿Coste?, muy poco. Me los hizo un amiguete que tiene una empresa de rotulación.

Disfruta la 1100, es una gran moto, con muy pocas complicaciones técnicas y muy muy dura. La mía es del '98 y ya va por 110.000 kms  :-*

Y si te surgen dudas, por aquí andamos  :)
 
2839213D283D2B580 dijo:
bueno creo que no ha salido en fin os la pintare con colores y os la mandare en un sobre ...... que paketeeeee... :-? :-?
Espera hombre, no te ahorques todavía.
¿Cómo querías tú la foto?  :-? ...
¿Así?  ::) ...

20102011234.jpg


De nada  ;)
 
Muchas gracias Ricardix. Si la pantalla transparente le da una línea más agresiva, la pegatina de Cálico Electrónico ya la transforma en furia pura ;D ;D ;D ;D ;D

Lo de la horquilla de la ADV no creo que sea. Creo que si no es la misma en los dos modelos, es muy parecida.
 
4857404F524249445B210 dijo:
Con estas motos tenemos pocas lucecitas, así que la luz parpadeante del ABS puede significar cualquier cosa, desde alguna bombilla fundida hasta algún problema del ABS realmente. Lo primero que yo haría es probarlo, es decir, comprobar que salta dando un frenazo en algún sitio despejado o en algún sitio donde el pavimento sea de hormigón pulido que sabes que enseguida va a deslizar.
Tuve un problema con la lucecita que me llevó bastante encontrarlo (bueno, lo que encontré fue al mecánico adecuado). Con el sistema de servofreno, que no sé si lo lleva la tuya, una de las válvulas perdía presión y no se conservaba la presión mínima que siempre tenía que tener el sistema, por lo que se encendía la luz del ABS. Me tenías que haber visto pegando frenazos como un gilipollas en el aparcamiento de Carreful  ;D ;D ;D ;D
En cuanto al tema de pegatinas en el depósito, a mi siempre me ha gustado la personalización. Esta es la mía, que a lo mejor hago alguna modificación.



Podrás encontrar las pegatinas originales en varias páginas de internet, aunque no sé ahora el nombre, discúlpame (lo suyo hubiera sido poner algún enlace  :-/).
Amoavé, ¿que no sabes si la 1100 lleva servofreno?  :o ... qué es un amoto pa hombres, coño!!  >:( ... a nosotros no nos hace falta ayuditas eléctricas  ;D ;D ;D

En cuanto a que a lo mejor le haces alguna modificación estoy totalmente de acuerdo.
Empieza por el piloto  ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo, pisha!  ;)
 
gracias monstruo me quede en la era de los espectrun .... ;D ;D
 
enhorabuena, yo tuve una gs1100 blanca y la hice unos 60 mil sin ningun problema. una gran moto.
 
Atrás
Arriba