GS 1100

luisuco

Acelerando
Estoy planteando la compra de una gs 1100, que me podéis decir/aconsejar de ella?algo especial en que fijarme? algun defecto/averia tipica de ese modelo?

gracias!

Hola Luisuco.

Buena moto.

Debes revisar el eje primario; un golpeteo en la zona del cambio que desaparece al pisar el embrague. Si tiene este síntoma yo te desaconsejaría la compra. Éste es el problema más relevante de la moto que se daba, sobre todo, en la primera seríe del 94 al, creo recordar, 96.
El resto es mantenimiento.

Un saludo.

gracias! lo tendre en cuenta! con 60.000kms el motor entiendo que no deberia tener mayores pegas,no?

Hola.

60.000 kilómetros si la moto ha sido cuidada no son nada; como dicen por aquí está en rodaje. La mía tiene 130.000 y está perfecta, eso sí, me tocó cambiar el eje primario a los 95.000.

Un saludo.

Vaya... la avería puede rondar los 2.000€ ya que se aprovecha que se tiene que abrir para cambiar el embrague. otras opciones son caja de cambios de segundamano no lo aconsejo o que si eres manitas lo hagas tu mismo:

http://www.gstrail.es/foro/brico-sustituir-embrague-y-cambiar-primario-de-caja-de-cambios-28345/

Que no te desanime conozco algunas con 170.000 que no tuvieron el problema, además la segunda serie parece que se modificó.

Un saludo y ánimo que la moto es una maravilla:

p1010063u.jpg

Luisuco, estas pensando pasarte al lado oscuro? ;)

De esa moto no te puede hablar, pero del motor si. Mi RT acaba de cumplir 100.000 y sigue estando perfecta. Es una gran maquina. (y la GS sera igual de buena)

1A347A102E213225570 dijo:
Luisuco, estas pensando pasarte [highlight]al lado oscuro[/highlight]?  ;)

De esa moto no te puede hablar, pero del motor si. Mi RT acaba de cumplir 100.000 y sigue estando perfecta. Es una gran maquina. (y la GS sera igual de buena)

Más bien "marrón oscuro"... ;)

Ni te lo pienses. La mia 250.000km con cero patatero de averias. La utilizo todos los dias, Y en las salidas domingueras intento romperla, pero no hay forma. Las nuevas seguramente iran mejor, pero a esta terminas cogiendole cariño, despues de tantos años, y siempre funciona, con tan solo acerle el mantenimiento que le toca

mvgiver,

sali del "lado oscuro" para quedarme en el "clasico" pero me planteo combinarlos de nuevo los dos...

se ven buenos precios gracias a la crisis.... :-/ :-/ :-/

hola a todos me he comprado un gs 1100 * la vieja molly* del 95 va muy bien con sus 115000 km y acabo de vender una adventur del 2007
como veis he vuelto a los origenes hay diferencias pero en cuanto a kms no creo que tenga problemas espero llegar a los 200000 kms si aveias graves solo mantenimientos un saludos para milcieneros......... ;D ;D

Que gran moto que la disfrutes electronica basica y sin plasticos...Saludo y gas Komodoro.. :) :)

Atrás