GS 1150 ADV 2002  versus  GS 1150 ADV 2003

kostelo

Curveando
2003Vamos a ver que opinais. Estoy ante el dilema de comprar una 1150 ADv del 2002 ó una del 2003.
Pienso que las únicas diferencias son la doble bujía y el servo. Hay alguna mas? Por cual os decidirías, independientemente del precio.
Teniendo en cuenta que el picado parece que se quita con las bujías y la gasofa de 98. Solo quedaría lo del servo, yo creo decantarme por la 2002. Que me podeis decir los usuarios de ambas?

Gracias a todos.

La tengo con servo y si pudiera elegir...me quedaría una SIN.

...al tiempo.

.......YO,LO QUE DIIIIIIGAAA LA RUUUUBIA!!!!!!!!!!

La mía es con servo y coincido con el maese Valentina. ;)

Concluyo.He dicho.

¿tienes un martillo? ;D ;D ;D ;D
^Pues la verdad es que no lo sé.

Concluyo.He dicho.

No si al final me tendré que alegrar. Cuando compré la mia, me quede un poco desilusionado al descubrir que no tenía servo pues la compre sin saberlo y resulta que ahora parece que acerte con la compra, pues eso M´ALEGRO, de todas formas la mia frena de P.M., pero de todas formas no creo que sea para tanto el tenerlo, no?.

Según tengo entendido el picado de biela no solo es una cosa molesta, también estropea el motor.
Alguno ha tenido algún problema de motor debido a esto.

SAludos a todos.

Picar pican biela las 2 (la de doble bujía mucho menos) si le metes cuero a fondo. Esto lo han corregido en la 1200 con el sensor de picado de biela. Espero haberte ayudado algo.

Hola

Pues yo tengo una 2003 y me pica la biela y el servo me ha fallado, yo vengo de una 1100 y la verdad que no fallo nunca nada y no picaba la biela, la 1150 no se si es mala suerte...

No se que decir, ahora esta en el conce, y ya estoy mirando con buenos ojos la 990 de KTM

Saludos

Atrás