GS 1150 ADVENTURE BLANCA Y AZUL??

Lembe

Arrancando
Registrado
20 Abr 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Me van a capar en casa ;D....pero el caso es que tengo a un amiguete emperrado en que le venda mi gs1150,dice que me la paga bien y que no quiere otra usada por miedo a problemas.....y el caso es que hoy por hoy solo la vendería para conseguir una 1150 adventure blanca y azul......sabeis de alguien que la venda??.

bueno.....la quiero con abs,sin servo,maletas,puños.....pido poco eh?? ;D ;D
 
acabo de ver una en mobile......es preciosa!!.......pero no creo que tenga moral(ni tiempo) para irme a alemania a por ella....si sabeis de alguna por españa......os lo agradecería. ;)
 
Pues si la tuya no ha dado problemas, a mi me haria mas pintar la tuya o algo asi... :-/

V'ssss
 
si, la verdad que la mia va muy bien,lleva ohlins,supresor + leo-vince,maletas,todos los extras........y si me hago con la adventure a parte de palmar más pasta porque el precio va a ser más alto a largo plazo se que le empezaria a meter lo mismo....ohlins....supresor.....suma y sigue....

el tema de pintarla no me apetece nada.....mas que nada porque no es la adventure......ya veremos como acaba la cosa....si no veo nada que merezca la pena abortaré la operación. ;)
 
Buenas!

Supongo que te refieres a la 25 aniversario, no?
Pues dile a tu colega que se siente a esperar. Esa moto se vendió en edición limitada y en España no hay muchas unidades, con lo que encontrar una en venta es un tanto dificil...

Un saludete
Westy
 
estuve investigando y parece ser que en ese modelo en concreto vienen todas con servofreno.......por tanto queda descartado el cambio......había visto una en alemania (concretamente en bochum) pero optaré por seguir con mi 1150 adventurizada :D

gracias a todos por la información. ;)
 
bueno socios, el caso es que flipo con el foro, ya que ayer mismo le decía a mi woman que pensaba cambiar el look de mi gs amarilla por el de la blanca y azul.Opino que mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer y mi moto la conozco más que a mi mismo.En cierta ocasion vi en algun sitio en el foro una foto de la susodicha, pero no la encuentro, a ver si podeis ayudarme y decirme donde conseguir la dichosa foto de la blanca y azul, que como me líe la manta a la cabeza pinto la amarilla.Graaacias majos.
 
77278769tw8.png


 Aqui la tienes, yo mande dos mensajes a la que se vendia en mobile.de, pero no recibi respuesta y cuando llamo un amigo que tengoi en Alemania para ir a verla a ver que tal estaba, ya la habian vendido  :'( :'( :'(
 A ver si sale otra. Un saludo.
 
La verdad es que es muy , muy bonita.
Además creo que son los colores DAKAR de BMW.

Estás en España ni se han visto??? Puede ser que se trate de la famosa edición especial de 20 aniversario???

Vssssssssssss
 
Es la edicion 25 aniversario, creo que en Alemania solo se vendieron 300, segun me dijo un amigo aleman. Si la adventure normal es bonita, esta ya se sale (para mi, claro) Mi mujer esta a punto de prepararme las maletas. En fin, a todo se acostumbra uno.
 
Bonita, sí señor.

1150advfinaleditionae0.jpg


finaledition1wd3.jpg


Pero siempre puedes pintarla de blanco, ponerle las pegatas originales y comprarle el asiento, y será 99.9% original.  ;)
SAlu2 y suerte
 
Azul y blanca, pensaba que era como la mia.
¿Sabeis si se vende el protector de manillar?
 
a mi personalmente me parece la bmw más bonita que se ha fabricado.parte de su encanto en ese color es precisamente que se ven pocas,si la edición limitada hubiera sido en negro yo creo que ocurriria otro tanto.......esa exclusividad que tanto nos gusta tener..... :D

hace unos meses un chico en vizcaya vendía una........me imagino que ya estará vendida.
 
Lembe dijo:
a mi personalmente me parece la bmw más bonita que se ha fabricado.parte de su encanto en ese color es precisamente que se ven pocas,si la edición limitada hubiera sido en negro yo creo que ocurriria otro tanto.......esa exclusividad que tanto nos gusta tener..... :D

hace unos meses un chico en vizcaya vendía una........me imagino que ya estará vendida.

Tienes toda la razón Lembe.

Saludos!!!.
 
Arriba