Gs 1150 aforador ko

fabisax

Arrancando
Registrado
22 Mar 2015
Mensajes
28
Puntos
3
Hola mi aforador esta ko y esta gran fabrica ha dejado de fabricarlo. Uno encuentra piezas de vespa con 50 años y está gentuza decide que una gs 1150 del 2000 debe irse a la mierda. Alguna idea??
 
Lo primero, calma.

Después busca en internet que tienes mucho material por ahí. En menos de diez minutos he consultado el numero de pieza en Realoem 16141341922

y San Google me ha llevado a esta casa de repuestos que a mi me ha funcionado bien varias veces, pero tienes muchas más opciones.

 
También tienes la opción de montarla de segunda mano.
Prueba primero desmontar y repasar las conexiones de la bolla
Muchas veces al montar la bomba doblamos la varilla y no marca bien el aforador
 
Hola, si buscas un poco, no tendrás problemas en encontrar piezas para tu moto. La suerte que tenemos es que la mayoría de piezas las encuentras en la industria auxiliar ( que realmente son los fabricantes que le mandan las piezas a bmw), como malhe, bosch, mann, valeo, etc.
 
He mandado un mail a rk por q no deja finalizar la compra y usados hai alguno pero a precio de nuevo. Y le pasa q no marca la gasolina q tiene. En bmw me han dicho q es el aforador. Me mosquea por q ya tuve problemas para conseguir el eje primario cuando se me jodio.
Ya se que es una moto con 22 años. Pero de indestructible nada.
Yo menos el motor todo lo demás se va jodiendo. Y tengo amigos con hondas con más edad q no le han cambiado nada.


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
He mandado un mail a rk por q no deja finalizar la compra y usados hai alguno pero a precio de nuevo. Y le pasa q no marca la gasolina q tiene. En bmw me han dicho q es el aforador. Me mosquea por q ya tuve problemas para conseguir el eje primario cuando se me jodio.
Ya se que es una moto con 22 años. Pero de indestructible nada.
Yo menos el motor todo lo demás se va jodiendo. Y tengo amigos con hondas con más edad q no le han cambiado nada.


Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Pues te aseguro que material hay para aburrir tanto de la 1150 como de las 1100 y 850GS. Sobre todo teneiuendo en cuenta las referencias cruzadas que hay entre ellas y otros modelos.

Tu 1150 comparte aforador con la 1100 GS y la 850 GSy la 1150 gs ADV. Mira en los desguaces habituales pero ojo, si pides la de 1150 tendrá un "plus precio" por ser de 1150 ¿me explico? En Ebay Alemania tienes cientos de páginas con piezas para ella
 
Pues la pieza nueva ya no la tiene nadie...al final se la compran todos a bmw...toca rastrear usadas...pero te piden lo mismo q nueva

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Arriba