GS 1150 con 1,67 de estatura

nanotecno

Curveando
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
3.891
Puntos
113
Buenas, compañeros.

Hace mucho que no paso por aquí (lamentablemente), y os pido disculpas.

Quisiera haceros una consulta sobre la altura de la 1150 GS para un tío bajito como yo, con 1,67 de estatura.

Como algunos sabéis, tuve una 1200 GS con asiento bajo, y llegaba bien. Ahora me estoy planteando pasarme a la anterior, pero no he visto ninguna en persona y no sé qué tal llegaría, porque creo que es un poco mas alta que la 1200, si no me equivoco. De la Adventure, supongo, directamente me olvido.

Bueno, me quedo por aquí a ver qué puedo aportar al grupo.

Abrazos y v's para todos.
 
es mas baja la 1150 que la 1200, he tenido los dos modelos y no creo que tengas ningún problema con tu altura, saludos
 
Hombre la 1200 parece más liviana y más manejable yo tengo la 1150 y mido 1'74 y con los dos pies plantados llego al suelo por muy poquito en la posición baja, que por si no lo sabes tiene dos posiciones el asiento. Saludos
 
Hombre la 1200 parece más liviana y más manejable yo tengo la 1150 y mido 1'74 y con los dos pies plantados llego al suelo por muy poquito en la posición baja, que por si no lo sabes tiene dos posiciones el asiento. Saludos

Bueno, no necesito llegar con los dos pies al suelo, con uno me basta y sobra (eso hacía con la 1200), pero eso sí, con uno he de llegar bien, si no "tururú".
Gracias.
 
Yo llevo la 1100 con 1.68 y salvo en parado, que cuesta un pelín más, la llevo sin pegas alguna.
El asiento tienen dos posiciones y aún así siempre te lo pueden retocar para que te permita llegar mejor, yo no lo he hecho y ahora que la tengo en vente, no creo ya que lo haga, pero algo se ganaría.

Suerte!!...
 
Para que te hagas una idea, Miquel Silvestre anda por el 1,70 y lleva, y ha llevado, GSA's.
 
Yo llevo la 1100 con 1.68 y salvo en parado, que cuesta un pelín más, la llevo sin pegas alguna.
El asiento tienen dos posiciones y aún así siempre te lo pueden retocar para que te permita llegar mejor, yo no lo he hecho y ahora que la tengo en vente, no creo ya que lo haga, pero algo se ganaría.

Suerte!!...

Gracias por el consejo.
 
Con GSA's no me atrevo, sinceramente. La GS 1200 la manejaba con la punta del...pero la Adventure es demasiado grande, a mi parecer. En 1200, claro, en 1150 no te sé decir.
 
Yo con 1,65 hago plano
yes.gif

http://fotos.subefotos.com/57e1047a328a36dda4040dc1870564cao.jpg
 
Sin asiento cualquiera llega, mindundi!
XD
(porque entiendo que lo llevas quitado, el asiento)

Que quede claro que la moto queda bonita bonita y me esta tentando mucho mucho.
 
Última edición:
Arriba