GS 1150 o GS 1200

FBLANCO

Allá vamos
Hola compañeros, buenas noches.
No hablo de Adventures, hablo de GS lisas y llanas.
Teniendo la opción de cambiar mi GS 1150 del 2004 con 30.000 km. (en la flor de la edad) por otra, una GS 1200 del 2006 con 5400 km, uds. lo harìan?
Ambas en perfectìsimo estado.
Entiendo que la 1200 gasta algo menos, pero qué pasa respecto a la protecciòn contra el viento, el andar del motor, el confort de los asientos, el agarre al piso, los frenos, la calidad de materiales, la terminaciòn, las vibraciones, lla iluminación, la amortiguaciòn, la fiabilidad, y mil etcéteras màs....?????
A la vista me gusta más la 2006, a pesar de cierto dejo de excesivo plástico a la vista, pero.......no me decido. Gracias por vuestra ayuda !
Un saludo !!!

hombre......por lo que leo la 1200 dinamicamente va mejor(yo tengo la 1150 como tu),personalmente y dejando a un lado problemas que hay o que haya podido haber con la 1200(fiabilidad) creo que el cambio a peor no va a ser,creo que la decision depende unicamente de lo que te diga tu corazon.....y tu cartera....un saludo.

Difícil decisión ... depende de tu manera de conducir, de si te importan los kilos, de si te espanta la electrónica, de ... de ... La 1200 es +rápida y manejable, sin embargo, la GS1150 tiene +bajos y en conducción tranquila es muy agradable.

Ráfagas

El pez que nada contra corriente.... muere electrocutado.

Mira que yo soy de la "Resistencia 1150 GS" y que yo no me compraría una 1200, pero si te has planteado ya el cambio, solamente hay un camino: hacia adelante.

Las motos son un capricho y si atiendes a la razón, tu moto con 30.000 km tiene recien acabado el rodaje, peeero, si se te mete en la cabeza la 1200, como la pruebes, la terminarás comprando.
Eso solo lo puedes decidir tu, pero dinámicamente, la 1200 es mejor que la 1150, eso está claro. pesa mucho menos, anda mas y protege mejor del viento.
De todas formas, hay gente que hecha de menos el peso, porque da una sensación de aplomo y seguridad que no te da la 1200 con sus 30 km menos, pero solo es eso, sensación, porque ambas son igual de estables.
Con respecto a la 1200, te frenará mas o menos igual que la tuya, el motor vibra mucho menos, y sube mejor de vueltas, y la estirada final es mejor tambien, pero tiene menos bajos que la tuya.
A la 1200 no le gusta ir por debajo de 3.000 rpm.

Lo mejor es que la pruebes durante una hora, si es posible y decidas.

Saludossssssssss

Gracias a todos. Yo en realidad en ruta no voy arriba de los 110 km/h, 120 como mucho. No sé....me parece mejor terminada, es decir con materiales más nobles la 1150. Mañana sábado voy a probar una 1200 que me presta la agencia, y allí veré.
Gracias nuevamente !!!!!

Atrás