gs 1150 parrilla rajada

txuletillas

Arrancando
Hola a todos se me ha rajado la parrilla trasera de mi gs 1150 por llevar
demasido peso en el baul y tambien por saltar en los topes que hay ahora
en todas las carreteras,la primera solucion va a ser llevarla a soldar a
un sodador de aluminio.¿hay alguna otra solución en la industria auxiliar?.
Gracias a todos.

Hola, si te interesa yo tengo una parrilla nueva a estrenar.

Un saludo.

buenas, a mi me paso lo mismo, lo desmonté y lo soldé y reforcé internamente yo mismo y...... 4dias duró, ya que es aluminio y...que le vamos a hacer.

solucion salomonica, me hice en mi taller 2 pasamanos de 20x10x150mm de largo aprox con 4 roscas de M8 y se lo coloqué a la parrilla en su parte interna, justamente con 2 tornillos a cada lado de la raja. Asi es el pasamano el que aguanta todas las sacudidas que le mete el cofre. Se lo puse a cada lado, por si acaso.

a ver si el lunes puedo insertar unas fotos...
que mas vale una imagen que 1500 palabrejas.

un saludo y no te preocupes, reparacion 1,5 horas y 5€ como mucho de material

ku1313 dijo:
buenas, a mi me paso lo mismo, lo desmonté y lo soldé y reforcé internamente yo mismo y...... 4dias duró, ya que es aluminio y...que le vamos a hacer.

solucion salomonica, me hice en mi taller 2 pasamanos de 20x10x150mm de largo aprox con 4 roscas de M8 y se lo coloqué a la parrilla en su parte interna, justamente con 2 tornillos a cada lado de la raja. Asi es el pasamano el que aguanta todas las sacudidas que le mete el cofre. Se lo puse a cada lado, por si acaso.

a ver si el lunes puedo insertar unas fotos...
que mas vale una imagen que 1500 palabrejas.

un saludo y no te preocupes, reparacion 1,5 horas y 5€ como mucho de material

Ku1313, te agradeceria esas fotos, a ver si puedes colgarlas, gracias.

Como estas, la verdad que a mi me paso ya dos veces y la unica solucion realista y que no pierdas la estetica de tu moto es compra una nueva, yo ya solde, puse tornillos, puse refuerzos y la verdad que al final del dia veras que es mejor cambiarla, soldar es dificil ya que es una aleacion de aluminio con otro metal, eso significa que al soldar con aluminio, como dijo el amigo lo que dura es poco tiempo ya que no pega como es por la incopatibilidad de materiales.

son caras pero te recomiendo una nueva aqui tengo dos viejas rotas en el maletero.

saludos.

buenas, perdonad la tardanza pero hay van las fotos, ya se ya se tengo que lavar la moto   ::)   ::)   ::)

Atrás