GS 1150: Ruido dentro del depósito

yemax

Arrancando
Registrado
12 May 2003
Mensajes
9
Puntos
0
Hola:
Cosa rara que me pasa, a ver si alguien tiene referencias al respecto. Hace cosa unos 1000 Kms (ahora llevo ya 19500), empezé a notar un ruidillo raro en la moto, algo así como un pequeño zumbido eléctrico muy leve y difícil de localizar, que aparecía y desaparecía. Finalmente lo localicé denntro del depósito de combustible y resulta que desaparecía al repostar y llenar. Así el volumen de gasofa lo amortiguaba. A llegado un momento que ya suena en todo momento, incluso a depósito lleno, sin que la moto manifiente mal comportamiento ninguno ni aumento de consumo. Según he visto en el manual, por ahí metida va la bomba de gasofa y un pequeño filtro. ¿puede ser de ahí la cosa?. ¿hay peligro de quedarse tirado?. Cualquier idea será bien recibida.
Yemax
 
Hola . ese ruidillo que escuchas es la bomba de gasolina, cuando el deposito está casi vacio la oiras mas fuerte que cuando sta lleno , es por la cantidad de gasofa que hace de amortiguados del sonido.
Por los Km. que dices que tienes, tendrias que cambiarle el filtro de gasolina, ya veras que la bomba funcionara mucho mejor, ya que tendrá que hacer menos fuerza para meter gasofa.

Cuando cambies el filtro pide el viejo y sopla por los dos, el viejo y el nuevo antes de ponerlo ya veras la diferencia.

saludos
 
Gracias. Pues eso, la semana k viene cambio el filtro ese y ya os contaré.
 
A muchas motos les suena la bomba, probablemente después de cambiar el filtro seguirá sonando mas o menos igual. No te preocupes, no pasa nada.
Un saludo. Vss!!.
 
Atrás
Arriba