gs 1150 se para en seco

diegofull

Curveando
Registrado
26 May 2010
Mensajes
1.687
Puntos
38
Ubicación
MALAGA
Hola amigos soy un compañerop de clasicas ( poseo un r 90 s) y en breve es posible que empiece a pasar tambien por este foro ;), Vamos al lio...
Tengo un preciosa 1150 gs con abs del 04 que yendo en marcha se paro en seco como si no le entrase gasolina o no le llegase chispa, yo acostumbrado al la clasica ( que si no es de la gasolina es de la piedra :D) con estas ya un poco modernas no sabria comprobar o de donde puede venir el fallo. La moto la pude arrancar despues de estar trasteando un poco cables de inyectores y manguitos de gasolina y pude volver a casa ( gracias que no estaba lejos) ahora no se por donde "tirar" para comprobar y solucionar el fallo.
Por un amigo que anda por estos lares ( saludos Diayu) se que las bobinas de estas motos dan fallo pero para mi punto de vista seria mas un rateo no? en cambio mi fallo era de pararse en "seco"

saludos.
 
Hola amigos soy un compañerop de clasicas ( poseo un r 90 s) y en breve es posible que empiece a pasar tambien por este foro ;), Vamos al lio...
Tengo un preciosa 1150 gs con abs del 04 que yendo en marcha se paro en seco como si no le entrase gasolina o no le llegase chispa, yo acostumbrado al la clasica ( que si no es de la gasolina es de la piedra :D) con estas ya un poco modernas no sabria comprobar o de donde puede venir el fallo. La moto la pude arrancar despues de estar trasteando un poco cables de inyectores y manguitos de gasolina y pude volver a casa ( gracias que no estaba lejos) ahora no se por donde "tirar" para comprobar y solucionar el fallo.
Por un amigo que anda por estos lares ( saludos Diayu) se que las bobinas de estas motos dan fallo pero para mi punto de vista seria mas un rateo no? en cambio mi fallo era de pararse en "seco"

saludos.

empieza por lo más sencillo, cables de bateria
 
pues lo revisare, pero la monte hace unos dias despues de cargarla y recuerdo que la atornille bien con su arandela grower de freno
 
Bateria y fusible de la bomba de inyeccion, a mi se me paro en seco y era el fusible, era una 1100rt
 
Buenas Diego:

Dudo que sean bobinas pues no suelen irse de golpe sino que suelen ir avisando con tironeos, ralentí inestable, etc.

Dices que se paró de golpe peroooo..., como si cortaras el contacto, como si dejara de entrarle chicha...

Luego cómo la arrancaste, con normalidad, hizo algo extraño, ya anduvo de vuelta bien?
 
Para mi que es el hall, se calienta, falla y cuando se enfría vuelve a funcionar, fallo típico en estos modelos y en las K's.

Saludos
 
mira una de las típicas, ponla en marcha y gira el manillar a tope a ambos lados y haber si se para, es muy típica la avería en el mazo de cables del lado izquierdo.
 
Mira tambien el conector que esta debajo y derecha del deposito, es el de la bomba de gasolina, que igual hace mal contacto


Un saludo
 
Hall. ni lo dudes. revisalos! (entiendo que llevas las bridas asesinas revisadas)...si no...empieza por ahi! (cables a los lados de la pipa de direccion).

Un saludo
 
El cableado que se encuentra debajo de la llave de contacto, con el paso del tiempo se deteriora y, aunque no veas nada raro, el cable se parte por el interior. Como te han dicho, arranca la moto y gira el manillar a izquierdas y derechas, con las luces puestas y mira a ver qué pasa.
También te han comentado y, a mí me ha pasado, que el conector que se encuentra a la derecha del depósito de gasolina; el que ceba la bomba, puede que no haya quedado totalmente bien alojado y, cuando hayas cogido un bache o algo similar, se desconecta y, luego, por arte de magia se vuelve a conectar.
Ya nos contarás.
Un saludo.
 
buenas noches, descartado la conexión de bienes como sugirieron, mañana miraré el resto de soluciones, no tengo ni idea de las verdaderas asesinas ni problema del Hall ( alguna vez he visto algo, pero no tengo ni idea de lo que es :embarassed:
 
El sensor hall es un sensor que hay en la punta del cigüeñal (parte delantera) y que da información a la centralita de que uno u otro pistón están en PMS para que haga saltar la chispa, si dicho sensor deja de funcionar, no habrá chispa en el motor.
 
Hola gracias a todos por las respuestas y disculpa por no contestar antes, después de un tiempo liado por trabajo he x revisado un poco y andado un poco con la gs, me inclino a pensar que el problema viene por fallos en entrada gasolina, se puede hacer alguna prueba para saber si es la bomba?, parece que el problema se acentúa cuando la pongo en pata de cabra:huh:
 
ostias se me ha cambiado la firma sola!!!! en cuanto este en el pc, la cambio
 
A ver si va a ser el sensor de la pata de cabra que hace mal contacto

el sensor no es, ya lo pensé, es un problema bastante jodido por su intermirencia.
hay un dato que me deje atrás y es que la nota de gasolina no funciona al 100% me sube y me baja el nivel casi como quiere, será el problema?
 
Arriba