gs 1150 suda aceite culata.

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.117
Puntos
63
Buenas amigos, espero que os vaya bien a todos.El tema que traigo es el siguiente, tengo una fuga de aceite leve entre la culata y el cilindro de mi 1150 gs, es en la parte que da a la admisión a la altura del inyector.Os comento que ha surgido después de montar la junta de culata nueva, no es mucho pero va resbalando hasta el tornillo del tensor de la distribución y cae la gotita dichosa exactamente en la bota.Hice un reapriete después de 1000 km mas o menos y nada, que sigue resbalando el aceite.He desmontado otra vez hoy la culata para ver si me quedé algo por poner y no veo que falte nada ni se ve nada raro.Evidentemente pienso que la junta de culata se monta sin ningún tipo de pasta aunque he visto como si hubiese algo de restos en la caja por donde pasa la cadena de distribución.¿Alguna idea amigos?.Un saludo y cuidaros.
 
Buenas tardes,yo compraría otra junta y limpiaria bien el asiento de la junta después el par de apriete correspondiente.Es posible que la junta este defectuosa o que cogieras un mini pellizco al montarla.saludos y suerty
 
Arriba