A ver...., la pregunta se dirige hacia los usuarios de GS, a los que les guste hacer campo de verdad.
El "amigo" luismultiestrada, que creo que algunos conocereis por el foro bmw u otros foros...., me está tirando los trastos diciendome que la caponord es mejor moto de campo que la GS 1150.
Yo lo tengo clarisimo de que no es asi, pero como es posible que sea yo el que me equivoque.., pues quisiera ver si alguien mas piensa como yo.
Os copio parte de su ultima respuesta a un post del foro de la lc8. :
Pues fíjate que a mi la Varadero se me parece mucho más a una GS1150 que a la Caponord, porque la Aprilia es mucho más cañonera, y la BMW bastante más pesada, torpe y fragil, en offroad y en lo que tu quieras. Eso es lo que he visto siempre en todos los comparativos y en mis paseitos por el campo y tampoco será porque no las haya tenido y las tenga en mi grupo, 4 nada menos, y también las he probado, las 1100, las 1150 adventure y las 1200. No te equivoques, es la GS la que fue hecha para dar paseitos, la Caponord fue echa para superar a sus rivales Maxitrail en todos los terrenos, y desde luego lo consiguió. Puede ser la diferencia que hay ahora entre una GS1200 y la Capo, los años no pasan en balde. ¿O también me vas a decir ahora que es mejor la GS antigua que la nueva? Yo tampoco se que nivel tienes tu de conducción, ni me importa, es que no lo entiendes aun, me da igual lo que Nani Roma o tu seais capaces de hacer con una GS, hablamos de máquinas no de pilotos, y que curioso, a mi me parece que es la GS la que se desmonta en offroad. Desde luego cada vez que tienen una caida, uff, que chungo, todo ese aceite por el suelo saliendo de la culata. De echo ya he tenido que esperar más de una vez por la grua para alguna, y eso si que no eran pijadas precisamente. Bueno mejor no entremos en el tema de fiabilidad porque en los ultimos tiempos BMW se esta luciendo. Ya sabemos que con unas buenas defensas todo se arregla ¿no?, pero como esas que tambien traen las Caponord, como la mía, las que también monta la Raid, junto con el cubrecarter metálico. Claro, asi todas maqueadas no se por donde se van a romper ni las unas ni las otras, porque lo que es de origen desde luego pierden las GS a la primera caida.
En algo si que estamos deacuerdo chico, en que tu y yo nunca nos vamos a poner deacuerdo en este tema, si tu no ves arena en las fotos, yo estare cegato, pensaba que una imagen valía más que 1000 palabras ¿Las habrás visto todas? Hay un tío por ej, de 56 años un tal Bruno Birbes, que se hizo el Paris Dakar en el pasado y al que veo con su Caponata en el medio del desierto, creo que ¿Levantando arena? ¿No es arena?, ¿Estas seguro?, juraría que si que es, pero... ¿Hay alguien más por ahi? ¿Alguien lo puede corroborar?
Yo si que tengo muy claro donde esta la caponata con respecto a sus rivales, y rinde pleitesía a la 1200, y por supuesto a la KTM, pero a la 1150, por favor...
Enfin......sin comentarios.
que opinais al respecto?..., es posible que yo haya estado equivocado tanto tiempo, pensando que la gs 1150 era una excelente moto para hacer campo? ( comparandola a una capo, me refiero! )
ahhh..., las fotos a las que se refiere, si por curiosidad quereis verlas... http://www.aprilia.com/portale/eng/adv.p...
El "amigo" luismultiestrada, que creo que algunos conocereis por el foro bmw u otros foros...., me está tirando los trastos diciendome que la caponord es mejor moto de campo que la GS 1150.
Yo lo tengo clarisimo de que no es asi, pero como es posible que sea yo el que me equivoque.., pues quisiera ver si alguien mas piensa como yo.
Os copio parte de su ultima respuesta a un post del foro de la lc8. :
Pues fíjate que a mi la Varadero se me parece mucho más a una GS1150 que a la Caponord, porque la Aprilia es mucho más cañonera, y la BMW bastante más pesada, torpe y fragil, en offroad y en lo que tu quieras. Eso es lo que he visto siempre en todos los comparativos y en mis paseitos por el campo y tampoco será porque no las haya tenido y las tenga en mi grupo, 4 nada menos, y también las he probado, las 1100, las 1150 adventure y las 1200. No te equivoques, es la GS la que fue hecha para dar paseitos, la Caponord fue echa para superar a sus rivales Maxitrail en todos los terrenos, y desde luego lo consiguió. Puede ser la diferencia que hay ahora entre una GS1200 y la Capo, los años no pasan en balde. ¿O también me vas a decir ahora que es mejor la GS antigua que la nueva? Yo tampoco se que nivel tienes tu de conducción, ni me importa, es que no lo entiendes aun, me da igual lo que Nani Roma o tu seais capaces de hacer con una GS, hablamos de máquinas no de pilotos, y que curioso, a mi me parece que es la GS la que se desmonta en offroad. Desde luego cada vez que tienen una caida, uff, que chungo, todo ese aceite por el suelo saliendo de la culata. De echo ya he tenido que esperar más de una vez por la grua para alguna, y eso si que no eran pijadas precisamente. Bueno mejor no entremos en el tema de fiabilidad porque en los ultimos tiempos BMW se esta luciendo. Ya sabemos que con unas buenas defensas todo se arregla ¿no?, pero como esas que tambien traen las Caponord, como la mía, las que también monta la Raid, junto con el cubrecarter metálico. Claro, asi todas maqueadas no se por donde se van a romper ni las unas ni las otras, porque lo que es de origen desde luego pierden las GS a la primera caida.
En algo si que estamos deacuerdo chico, en que tu y yo nunca nos vamos a poner deacuerdo en este tema, si tu no ves arena en las fotos, yo estare cegato, pensaba que una imagen valía más que 1000 palabras ¿Las habrás visto todas? Hay un tío por ej, de 56 años un tal Bruno Birbes, que se hizo el Paris Dakar en el pasado y al que veo con su Caponata en el medio del desierto, creo que ¿Levantando arena? ¿No es arena?, ¿Estas seguro?, juraría que si que es, pero... ¿Hay alguien más por ahi? ¿Alguien lo puede corroborar?
Yo si que tengo muy claro donde esta la caponata con respecto a sus rivales, y rinde pleitesía a la 1200, y por supuesto a la KTM, pero a la 1150, por favor...
Enfin......sin comentarios.
que opinais al respecto?..., es posible que yo haya estado equivocado tanto tiempo, pensando que la gs 1150 era una excelente moto para hacer campo? ( comparandola a una capo, me refiero! )
ahhh..., las fotos a las que se refiere, si por curiosidad quereis verlas... http://www.aprilia.com/portale/eng/adv.p...