GS 1150 vs CAPONORD

rodamons dijo:
 Disfruta de tu moto que es una preciosidad, y de la nueva que será tres cuartos de lo mismo ;)


Mejor eso: difruta de tu moto. Tú estás contento con tu caponor y yo con mi gs. Y tan felices los dos.

SALUDOVVVVSSSS
 
MultiLuis...que tu moto me gusta que conste,tambien la tiger,la varadero etc...pero la mia mas y estoy seguro que tu con la tuya y yo con la mia seguro que tu llegas mas lejos y mas rapido que yo por pistas(lo que no creo es que lo hicieras antes que Pecadorr,es un monstruo).
 
Onil....., lo de monstruo es por feo, no?

Luis....que si.., que con la capo te puedes meter por campo muy requetebien. nadie lo ha negado nunca. lo que no puedes hacer es llegar al nivel de las gs's. es muy posible que la mayoria de usuarios.., con una capo tengan mas que suficiente. Pero algunos nos empeñamos en buscarle las cosquillas a las cosas..., y te aseguro que a la capo se le encuentran bastante antes que a una gs. si no.., no hubiera tenido un par de ellas en cuatro años. eso te lo aseguro.
No me apetece hoy ponerme a "rebatir" todo lo que argumentas. son cosas que caen por su propio peso.., y que si no quieres ver, pues muy bien, no veas.

bueno.., una cosa si...., te voy a enseñar lo que es arena "de verdad". igual si comprendes lo que tu entiendes por arena, y ver lo que entiendo yo....pues no se.., solo quizas.., puedas empezar a comprender el concepto gs "extremo" por donde va encaminado.
pero vamos.., que mas que nada.., lo pongo porque estaba revisando fotillos de años anteriores y me ha entrado algo de morriña al ver las foticos, quería compratirlas con vosotros.., porque seguro que , geseros al igual que aprilieros.., nos gusta a todos.:

esto es arena:
DSCN2108.JPG


imagina lo que puede venir despues de esto con una capo...., con una gs..., nada de nada.( te recuerdo que en arena "de verdad".., las defensas no hacen nada. los plasticos se rompen igual, por si no lo sabias, eh)
DSCN2114.JPG


la duna del fondo.., es la que subí, recto, con la 1200 de un colega. vas viendo arena de verdad en algun sitio o que?
DSCN2126.JPG


en esta foto no hay arena..., pero me gusta mucho! :

100_0752.JPG


y esta.., del colega mauri , es preciosa. ( y tambien se puede hacer con una capo, ehh)
DSCN2084.JPG


y esta zona de marruecos.., durisima , con topes de suspension continuos:

DSCN2052.JPG




por cierto...este diciembre nos volvemos a ir..., te apuntas? ( tranqui.., que yo voy con una ktm de las que se rompen ehh)
 
Ahhh..., nunca he probado una tiger.., pero no debe de ir nada mal por pistas. es la gran incomprendida de las maxitrails en este pais. una pena. es una gran moto.
 
Y si este post lo leyera JOANGS, escucharia sus carcajadas desde aqui mismo!
 
:-/ ¿A eso era a lo que llamabas tu andar por arena? ;D Querías decir bucear ¿no? ;D, porque al menos en las fotos que yo he puesto los pilotos están encima de las motos no debajo ;D...

Oye, y la ultima, huy, que pista más dificil oye, no creo que ninguna Caponord pueda ir nunca en la vida por una de pista de tamaña dificultad tan dificultosa como esa eh ;D...

Tu lo has dicho, BMWeros, Aprilieros, ¿que más da? desde luego unas fotos muy bonitas. ¿Son del catálogo no? ;D ;).

Bueno ahora en serio, Pecadorrr, te agradezco la invitación, pero aun estoy sin moto, vaya, ya está en el conce, pero aun no se si la matricularé hasta Enero. Gracias de todas formas.

Venga otras fotitos de más Caponatas por arena, Pero encima de la moto eh, no debajo ;D.

attachment.php


Huy, vaya, :o otra Caponord con ruedas de tacos.

Anda y van y se encuentran a Meoni entrenando los tios, que suerte.

attachment.php


Igual es esto lo que tu llamabas arena, porque tu la mides por la altura de la duna que hay detrás ¿no?, no por la derrapada.

attachment.php


Otra pista también muy dura, de hacer topes de suspensión.

attachment.php


Bueno y ahora unas fotitos de mi nueva níña, que aunque no es la mía si que es exactamente igual, Caponata negrita último modelo 2006 con defensas y todo ¿que os parece?

normal_photo_2.jpg


Vaya y esta tambien en arena, pero a la sombrita que los bombones se derriten al sol ::).

fsget.php
 
Ah, que me olvidaba, Pecadorrr, te deseo de verdad que tengas un fenomenal viaje, que vuelvas tu y la moto en perfectas condiciones, y que nos puedas contar a todos de esa maravillosa experiencia con tu KTM sin problemas para ponernos los dientes más largos aun de lo que ya los tenemos.

A ver si para el 2008 me la compro yo también, es que por ahora no me he atrevido, pero ese pepino que te gastas ahora si que me gusta, si.

Con esa si que vas a disfrutar jodio ;)...
 
Luis en negro es preciosa, ya me daras un toque cuando la tengas y nos vemos para el bautizo... Un abrazo y saludo a todos los del grupo.... ;)
 
Que nos parece, que nos parece.......... tal y como te has puesto parece que nos estás vendiendo una biblia o un seguro de hogar......
En cuanto a lo que nos parece que quieres, la verdad o una mentira piadosa?
 
Oye, y la ultima, huy, que pista más dificil oye, no creo que ninguna Caponord pueda ir nunca en la vida por una de pista de tamaña dificultad tan dificultosa como esa eh  .


 Si, claro que va. ves como no entiendes bien las cosas?.  claro que va.., pero seguro que no aguanta igual de bien esos casi 300 kilometros, a todo trapo, con continuos topes de suspension y pedradas continuas al carter.( en esta no se rompe el radiador de aceite tan facil).

 La pista que pones que haces topes de suspension...es un simple paseo para una gs. Si ahi haces topes.., no te digo nada en la pista anterior!
 y la derrapada de la foto.....me gustaria verla un segundo despues.....cuantas cosas rompió en la caida?   la gs, te aseguro que solo tragó arena el piloto.
 La arena que pongo no es solo la del fondo...., por el "fondo" es por donde van las gs's. las capos solo por lo llanito.

  enfin....tu sigue a lo tuyo.

por cierto....la aprilia que te has mercado es muy bonita. impresionante. debe de ir de pm.

 
 
wou!!! Si que ha dado tiron el tema este :)..sin duda lo mejor de sacar un tema mas bien peloemico es que la gente pone unas fotos cojonudas ::).
Desde luego que todas las trail se defienden muy bien en campo si el caballero que la cabalga tiene buenas manos....

Otro apunte que os queria dejar, compañeros es que hoy en dia no hay motos malas, solo rpoblemas de juventud...mirad las primeras series de la 1200 gs o la ktm 950. Espero que lo resuelvan y no usen a mas consumidores confiados de sus marcas para probar los nuevos modelos.
Ah por cierto!!! Las italianas son motos cojonudas. Os lo dice un ex ducatista...Antes de tener mi 650 gs llevaba entre las piernas un 600 en L desmo que aguanto 50.000 km de rutas sin quejarse y sin dejarme ni una sola vez tirado.
La cambie por problemas de comodidad y espalda :'(

Espero que la discriminacion contra las marcas europeas cese...porque son las mejores!!!

Una vez mas, os mando un saludo compañeros :)
 
Ahí va una foto de la GS, je,je.
ya pondré una de la Aprilia pa igualar las cosas. ;)

balance.jpg


Saludossssssss
 
Las GS van bastante bien con tacos  ..no he probado nunca la Aprilia... ;)


ace.jpg
 
Es la discusión más chorra que haya leído nunca en el foro, pero estoy de acuerdo con melenudo en que las fotos son cojonudas ::) ::) ::) ::)
 
rodamons dijo:
  Es la discusión más chorra que haya leído nunca en el foro, pero estoy de acuerdo con melenudo en que las fotos son cojonudas ::) ::) ::) ::)


Perdonanos.....pero es que estabamos aburridos..... a que si, luis?
 
MaRuGu.2 dijo:
Las GS van bastante bien con tacos  ..no he probado nunca la Aprilia... ;)


ace.jpg


Marugu.....invita a luis a alguna quedada con su aprilia.......pero que traiga el seguro al dia, ehhh
 
Perdonanos.....pero es que estabamos aburridos..... a que si, luis?

No, por favor, no lo dejéis, el post está quedando de miedo... voy a navegar por ahí a ver qué se puede hacer con una Tiger ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Estas cosas se hacen con una GS, probandola ::)... (y no es de un catálogo) ;)

ace.jpg


Pienso que no son las motos las buenas o las malas... si no las manitas del que las lleva... o no?

Pues a disfrutar de ellas y no enzarzaros en batallas campales que no llevan a nada, porque al final.. todos seguireis pensando lo mismo que al principio :-/
 
A ver...no está mal, eh?


3004985-M.jpg




9629328-M.jpg



35605453-L.jpg





36230517-L.jpg


3004987-M.jpg



3004943-M.jpg


bild108.JPG


Tiger900%20(34).jpg



Qué tal ? arena no hay mucha, ni falta que hace... ::) ::) ::)
 
rodamons dijo:
  Es la discusión más chorra que haya leído nunca en el foro, pero estoy de acuerdo con melenudo en que las fotos son cojonudas ::) ::) ::) ::)
Pues en una semana lleva cinco páginas, así que no será tan aburrido el tema [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].

Cierto, las fotos son espectaculares
 
Pues en una semana lleva cinco páginas, así que no será tan aburrido el tema

No, si aburrido no es, lo que me parece es estéril, cualquier trail puede hacer lo que otra, depende de las manos que la conduzcan...


Pero aburrido para nada, por eso entro a ver lo que se dice, es muy divertido, y las fotos fantásticas, que siga.... ::) ::) ::) ::)
 
Sin duda ninguna es como el tema de las marcas, que si esta que si aquella, que si este modelo que si aquel, pero os juro que me lo paso muy bien. Solo os pediria que os respetarais un pelin y que dejarais esas respuestas tan jocojas..... ;)

A mi me encantan las GS pero tengo muchas ganas de probar esa capo y tiger....

Saludos y que siga la fiesta...

Por cierto, yo ni con una ni con otras podria hacer esas barbaridades que se ven en las fotos y es que uno es negao para salirse del asfalto.

Fotos preciosas ;)
 
Bueno pues ya que el post ha dado de si, continuamos para Bingo.

:o :o :o Ole, ole y ole esas Tiger, muy buena moto, muy buenas fotos y tambien sabe hacer offroad del bueno  ;).

Desde luego, para mi no hay duda, estoy totalmente deacuerdo en que las manos es lo principal en una moto, pero... A veces hay algo más.

¿A ver que os parecen "mi" punto de vista?, creo que no se ha dicho nada hasta el momento.

Primero opino que para ir bien por campo, no es necesario estar cayendo constantemente y rompiendo cosas, de echo hay quien se cae 50 veces en el mismo punto y quien lo salva sin esfuerzo aparente. Para esto también influyen las manos, por supuesto, pero no es el unico factor. A la moto hasta cierto punto que le den, pero mi cuerpecito tiene que ir como todos los Lunes a trabajar, y no se puede estar permitiendo ciertos lujos que ya se ha permitido. Creo que eso le pasa a mucha gente, y eso no quiere decir que no sepan andar bien en moto.

Lo segundo, puede influir mucho ya no la marca o modelo, sinó el estado de la moto que tengas. No es lo mismo hacer "offroad extremo" en los siguientes casos:

A) Comprarte una Maxitrail de 2ª, mano con 2 años y 45000 km o todo lo que tu quieras de trote, ya para ese menester.

B) Haberla comprado nueva pero como ya tiene años, uso y kilometrillos  pues ya no te importa tanto y te cortas menos.

C) La compras nueva de paquete, tiene poco uso todavía y está muy nuevecita.

Para mi, siendo el mismo piloto no es lo mismo el caso A y B que el C, aunque el caso C se puede llegar a convertir en caso B.

Fijaros que hablo de "offroad extremo", el estilo de las fotos, no de la rutita trail/excursión, que para eso ya lo hacemos sin problema con cualquier moto.

Y por ultimo ya están los casos D) Consisten en que te alquilen la moto (Aras Rural por ej.), te la subvencione una marca (Ewan Mcgregor por ej.), o te sale el dinero por las orejas, por lo que te importa un bledo tu montura.

Por supuesto en todo esto inciden muchos factores, pero no solamente el pilotaje, sinó lo que te importe o no tu moto (independientemente de la que sea) y lo que estés dispuesto a hacer con ella en ese momento en función de lo usada que esté.

Cuidado, hablo siempre de motos Maxitrail, no de Enduros, trialeras o motos 100% offroad (podría incluir en 100% off hasta la KTM 950). A todos nos gusta luego hacer un viajecito y llegar al hotelito con la moto en condiciones. De echo sería interesante saber el grado de uso de las motos que salen en muchas fotos cañeras. A menudo se ven motos un tanto antiguas y usadas.

¿Que opinais? Eso si, no empecemos que nos conocemos. Para mi los casos siguen siendo igual aunque sea con la GS  ;).

Gali saludados quedan de tu parte. Ya te enseñaré la moto  ;).
 
Perfectamente de acuerdo, luis.  
Y ademas.., añadiría una cosita mas:El grado de satisfaccion total de una moto trail (todas las off en general), se alcanza cuando se te quitan las manias de que es nueva y no se debe estropear.
 Eso de ir con cuidado porque se puede romper o rayar.....hace que no se disfrute realmente de las posibilidades de la moto.
Recalcar, ya de paso, las bajas posibilidades de estropear una gs ante una caida,o uso extremo, en comparacion a cualquier otra. Exceptuando la triumph, que es algo similar, el resto tienen demasiado plastico.  y aqui tambien meto a la ktm 950..., con la que estoy actualmente en este proceso de dervirgue-off.  de momento.., ya le he doblado una llanta y le he hecho algunas rayitas al deposito.  YA SE ME VAN QUITANDO LAS MANIAS!.  reconozco que una caida con la ktm ( caida aqui ya son palabras mayores), puede estropear seriamente el precioso lateral o el carenado. esto no es una GS, joder!. el cubrecarter.., pronto lo cambiaré por uno metalico..auunque parece que el plastico aguanta muy bien, de momento. Y una de las cosas que mas me gustan.., es la capacidad de vadeo: la toma de aire la tiene justo a la altura de los tapones de la gasolina. la probé con agua hasta medio deposito.., pero uy..., no hablo mas de la ktm.., que me emociono!!

 Ahhh..., y, exactamente,  si vas bien en campo.., no tendrias ni porque caerte.  Hay que conocer los limites de cada uno, y de cada moto. Pero todos los que vamos por campo..., algun revolcon nos hemos dado...o alguien no se ha caido nunca en campo?.  incluso los que pasean, se caen alguna vez.., aunque sea en parado.
 
Gali dijo:

sIN DUDA VIDEOS PARA DISFRUTAR.

Por cierto, y solo por echar un poco de leña al fuego... ¿no fue al Ewan McGregor al que Ktm le dijo que no le dejaba las motos para dar la vuelta al mundo porque la ruta que quería hacer era inviable? ¿y no fue Bmw la que le dió las motos y resultó que al final dieron la vuelta al mundo con unas geses? ¿y qué pasó en aquel rio que se inhundó la moto del Ewan? ¿pudo continuar la marcha? Para mi eso fue alucinante.

Con esto no pretendo decir que con una Ktm, una triumph, una Aprilia o una Honda no se pudiera hacer aquella ruta. Bueno un poco sí ;D ;). De buen rollo. Es que me gusta muncho mi burra. Cuidado que soy uno de esos que a duras penas se mete por una pista tamaño autopista. Pero, ni con la mía ni con ninguna.

Que no decaiga que está muy bien este post y hay muy buen rollito... más fotos, más videos, más historias que os hayan pasado ;).

Saludovvvvvsssss

Pd. la mejor la gs ;D ;D
 
Hola otra vez!!!

Vaya tela con el post este che!!!...Menos mal que compañeros como rodamons ponen su grano de arena para que no acabe. Que fotos las de la triumph tu!! Vaya pedazo de burra y con tacos!!

Otra cosa que queria sacar en este post...como no, para defender a las italianas :) es el cese de fabricacion de trails (pero trails como dios manda) de Cagiva. Por desgracia la economia siempre castiga a grandes marcas. Porque no se ceba con Honda?¿ >:(...Ben rollo eh!! de trankis.
Os acordais de la Elephant desmo 900??¿¿
Si no recuerdo mal...ganaba Dakares no?¿ ;D con motores ducati refrigerados por aire, como BMW.
Eso si que era hacer motos con cojones en plan..pillar un motor de deportiva por aire y al desierto con el!!!

Espero no destapar polemica con este tema, pero era algo que me parecia imprescindible citar para recordar a una marca que jugo un gran papel en el trail.

PD: Si aun hubiese una evolucion de la elephant seria mi proxima moto. O porque no una multistrada con tacos y suspensiones de campo?¿ ;D..Mala idea?¿ seguro que algun tarado ya lo ha probado ;D

Un saludo compañeros
 
Dices bien, algun tarado ya la ha probado ;D...

albumpic.jpg


Te voy a confesar una cosa. Antes de entregar mi Multistrada me hice una excursioncilla offroad, aunque sin pasarme que tampoco era cuestión de romperla. Pero me quede sorprendido de lo bien que iba.

En terrenos no demasiado rotos se puede ir con ella a saco derrapando, cruzandola y clavando el freno trasero para colocarla en la entrada de las curvas cerradas casi como si fuese una 600 mono. El peso hace mucho en su favor, y la postura tampoco es mala. Teniendo en cuenta que se trata de una moto 100% carretera con suspensiones un tanto duras y ruedas pequeñas y anchas va de cine.

El motor un tanto bestia, cuesta dosificarlo porque hay demasiado empuje a cualquier régimen para terrenos deslizantes, y el embrague para uso en offroad es una mierda. Lo primero que tendría que hacer Ducati para hacer una Maxitrail sería bañarlo en aceite para quitarle todos los ruidos que generan los rozamientos entre los discos, pero por el resto es un motor indestructible y sobrado de potencia y par a cualquier régimen (creo que demasiado), además de sencillo mecánicamente, no hay manguitos ni radiador ni nada de eso.

Si quisieran podrían hacer un simil HP2 o KTM con esa base, pero no deben estar interesados. Imagínate, y además bonita la jodía.

01.jpg


Esta niña tiene 100cv para 175 kg. de peso :o.
 
Hablando de hipótesis, creo que una hipotética maxitrail total la tiene Suzuki en sus manos.

Suzuki Vstrom 650 Adventure, alargando y ablandando suspensiones y modificando la estética hacia lo aventurero con protecciones, cubrecarter, etc... los mismos 70 CV y 190 Kg. ::)

Creo que si sacaran esa moto muchos perdiamos el culo por comprarla, pero eso si, que siguiera teniendo capacidad para maletas y pasajero.
 
Teniendo en cuenta que se trata de una moto 100% carretera con suspensiones un tanto duras y ruedas pequeñas y anchas va de cine.

Será de pelicula de miedo, no?

Está claro que hay maneras de entender el off, de manera totalmente diferente.
 
Luis hasta ahora iba entendiendo bien tu punto de vista pero despues de decir que la multi iba bien en off, como que me descolocas, mejor dicho te descolocas...


En fin, cuando llegue la capo dame un toque y charlamos en vivo y directo.... ;)
 
Como alguien ha sacado el tema cagiva , os pongo alguna foto de estas trails que ganaban el Dakar años ha.

Esta es la antigua elefant 650 cono motor ducati desmo , luego vendría la 900 inyección .

url]    


 
url]  
 
Gali dijo:
En fin, cuando llegue la capo dame un toque y charlamos en vivo y directo....  ;)

Ya está aquíiiii..... ;D

pict23464pa.jpg


pict23815ky.jpg


pict24082br.jpg


pict23735qc.jpg


Esta semana estoy de vacaciones, a ver si me acerco por tu tierra, te llamo y tomamos un cafe  ;) (y te explico lo de la Multistrada "100% carretera" para que lo entiendas)
 
No es por nada multi, pero vaya preciosidad de cuadro de relojes que tiene tu moto. Qué "gonito" para viajar de noche, ¿no?.
Un saludo.
 
Gracias por las fotos Multiluis!!! Todo un regalo para la vista.
Y ahora para cuando la produccion en cadena de esa Multistrada Dakar?¿ :D..Bueno, si KTM se ha metido en el asfalto porque no ducati en el campo?¿ En esto de las motos nunca se sabe.
Por lo visto, tenia razon...algun tarado mete la multistrada por campo ;) con la moto a pelo :o vaya manera de jugarse el tipo!!!!!!! pero vaya gustazo darse el lujo de derrapar con una de esas!!!

Disfruta de esa capponord tio!!! tiene muy buena pinta!!! Recuerdame si coincidimos en alguna concentracion te invite a unas birras, la foto de la multistrada off road que has encontrado no tiene precio. :)

Un saludo compañeros!!!!!!!!!
 
Yago tienes razón es de lo mejorcito visto en cualquier moto, trails y no trails.

Birras aceptadas Melenudo_gs, siempre es agradable charlar con un simpatizante de las italianas, aunque a mi también me gustan de otras nacionalidades  ::).

Jolín, pero no se porque nos escandalizamos tanto por sacar una Multistrada del asfalto, no creo que sea tan extraño. La propia Ducati la publicita en revistas como motociclismo con la foto de no una sinó dos motos rodando juntas por una pista de tierra. Osea que no es tan raro digo yo  :-?.

Para meterse por pistas fáciles y lisas no se necesita gran cosa, y hacer unas derrapadas con la Multi resulta bastante fácil y divertido, me refiero a que no es la postura de una CBR por ej, sus suspensiones ni son tan cortas, ni tan duras, por lo que a pesar de que no esta concebida para ello... aparte de que claro la cabra tira al monte, que le vamos a hacer  :D.

Pero vaya, yo mismo ya he dicho que es una moto 100% carretera, de trail 0 patatero como decía el otro. Ni suspensiones, ni ruedas, ni nada esta diseñado para offroad.

De todas maneras aqui algunas fotos publicitarias de la propia Ducati.

download.php


download.php


Y la famosa del Motociclismo.

download.php
 
  Enhorabuena Multiluis, preciosa moto, envidia me da ver lo bien que se llega al suelo ::) ::) ::) Como preciosa es la Multistrada :o :o

  Ya que estamos nos podrías hacer un petit comparativo entre la Ducati y la Aprilia. Por qué has vuelto al redil ? ;)
 
Enhorabuena.., es una preciosidad de moto. que la disfrutes por muuchos kilometros.
me encanta ese negro matizado alrededor del faro.
 
Vaya con ducati..si que estan rebotados de verdad!! :D Personalmente no meteria a una multistrada por el campo. Habeis visto lo poco que le falta al colector del cilindro delantero para tocar suelo?¿ Una piedra te lo puede dejar hecho un asco :-/ y como los recambios ducati son baratos :-X..ya me diras.
De todas formas las fotos son cojonudas. Espero que en ducati no hayan tomado la decision de sacrificar 2 unidades de multistrada para meterlas por pistas (muy faciles, eso si) y hacer esas fotos, cosa que no creo, pero que no puedo evitar sospechar...a veces los mortales desconfiamos hasta de ducati!!!! :o

A ver si esa super-super motard con el tiempo la transforman en una brutal-enduro a lo hp2.
Espero que las marcas europeas sigan asi de fuertes (y las italianas aun mas ;D) y que los japoneses (y koreanos y todas esas marcas raras) esten a la altura...aunque les vas a costar 8-)

Saludos!!!!!!!!!!
 
felicidades por La Moto, Luis ;), es una chulada (y el negro creo que es el color por excelencia para una moto)  :) ....

en este video podemos ver tu nueva aprilia... bueno, es la raid, pero basicamente es lo mismo.
VIDEO (10mb, botón derecho y guardar destino como).
Sobre el tema del post, mejor no opino, ya sabes lo que pienso  8-)

Un saludo
 
:D... Felicidades, si al final vas a conseguir que venda la GS, con la pasta compre una Capo y el resto de la pasta para un buen viaje...

Por cierto, que haras estos días? Te animas y me acompañas a Granada? Salgo mañana temprano y regreso el domingo noche, venga y le haces el rodaje. vamos por sin pillar autovias ni autopistas...

saludos

Me gusta, este post.... :)
 
Muy bueno el video PabloDL, a ver cuando aprendemos en españa a hacer videopruebas de motos como los alemanes, no se entiende nada pero se ve de maravilla.  ;D ;D Vaya barco  ;D ;D, que gracia cuando la chica no es capaz de bajarla del caballete ;D.

Gali, no se que viaje tendrías pensado pero como no sea a la vuelta de la esquina, porque sabes que a esta le pasa como a la BMW que empiezas a pedir extras, que si las maletas, que si las defensas, que si el cubrecarter, que si el asiento bajo, que si el amortiguador bueno... y total que te metes en 14.000 Eurapios de nada (y aun pasando de puños calefactables, guardabarros alto, caballete y otras tantas chilindradas más que le puedes meter). Baratita lo que se dice baratita precisamente la niña tampoco lo es, pero vaya que se le va a hacer, el amor es lo que tiene, hay que comprar la que a uno le gusta. Gracias de todas formas por la invitación pero ya he echo planes. Nos vemos otro día.
 
Pues fijáos que yo siempre dije que cuando cambiara a mayor cilindrada -siempre tendré maxi-trail-, iba a comprarme una Capponord...

No había tenido BMW hasta la F650, y me ha cautivado tanto cómo iba, ninguna avería salvo desgaste normal (retenes de la horquilla delantera), piezas rápidas y más económicas de lo que la gente cree, que no lo dudé: GS 1200 :D :D :D

Cuando me compré la F650, estaba dudando también entre la Pegaso y la mía..., al final mi vida está siempre entre Aprilia y BMW, qué curioso, ¿verdad?. Lo único que me decidió con la 650 fue el tema de los recambios, porque me gustaba un poco más la Pegaso ;). Me dijeron, ¿quieres tener SIEMPRE recambios a tiempo, no quieres sufrir roturas de stock? PUES PONTE UNA BMW EN TU VIDA..., y así fue...

La verdad es que nunca he contrastado si se producen tantos problemas con las piezas en las motos italianas ::)-fue un consejo de alguien que ha tenido italianas-, pero si he comprobado lo bien que ha ido mi BMW y por eso repito... 8-), como Multi con su PRECIOSA Capo..., la verdad es que bonita es un rato... ;).

De todas formas, me da a mí que el fistro de la pradera PECADORRRR, le da mucha cera por campo y no habla de "paseos" por pistas, esos se les supone todas las trail, él lleva el concepto off-road más al límite que el resto... ;), con éstas motos, claro.

La verdad es que si no tenemos Caponnord´s es porque no queremos, yo siempre pensé que me la compraría, y BMW -con su F650- fidelizó a un cliente: a mí. Fijáos lo importante que es el trato de los servicios post-venta, el resultado de la moto, etc. Yo no iba a ser consumidor de más BMW... Sin ir más lejos, alguien iba a comprar una Ducati, y se dió la vuelta por donde vino..., afortunadamente para el foro... ;)

Ha estado muy bien el hilo, ¡sí señor!..., me lo he "tragado" de una sentada... Debate interesantísimo, fotos SOBERBIAS, críticas constructivas, críticas "criticosas"...ja, ja ;D.

Os puedo decir una cosa, si me sale bien la GS 1200, no tendré otra moto hasta que la "reviente" a Km. No en sentido literal, ¡pobrecita mía! :D :D :D

Un abrazo a todos y vvvvvvvv´s de BM vvvvvvv´s ;)
 
Atrás
Arriba