rodamons dijo:Disfruta de tu moto que es una preciosidad, y de la nueva que será tres cuartos de lo mismo![]()
Mejor eso: difruta de tu moto. Tú estás contento con tu caponor y yo con mi gs. Y tan felices los dos.
SALUDOVVVVSSSS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rodamons dijo:Disfruta de tu moto que es una preciosidad, y de la nueva que será tres cuartos de lo mismo![]()
Oye, y la ultima, huy, que pista más dificil oye, no creo que ninguna Caponord pueda ir nunca en la vida por una de pista de tamaña dificultad tan dificultosa como esa eh .
rodamons dijo:Es la discusión más chorra que haya leído nunca en el foro, pero estoy de acuerdo con melenudo en que las fotos son cojonudas ::
:
:
![]()
MaRuGu.2 dijo:Las GS van bastante bien con tacos ..no he probado nunca la Aprilia...
![]()
Perdonanos.....pero es que estabamos aburridos..... a que si, luis?
Pues en una semana lleva cinco páginas, así que no será tan aburrido el tema [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].rodamons dijo:Es la discusión más chorra que haya leído nunca en el foro, pero estoy de acuerdo con melenudo en que las fotos son cojonudas ::
:
:
![]()
Pues en una semana lleva cinco páginas, así que no será tan aburrido el tema
Gali dijo:
Teniendo en cuenta que se trata de una moto 100% carretera con suspensiones un tanto duras y ruedas pequeñas y anchas va de cine.
Gali dijo:En fin, cuando llegue la capo dame un toque y charlamos en vivo y directo....![]()