Gs 1150

Que pondriais

  • Tourance next

    Votos: 0 0,0%
  • Continental

    Votos: 1 33,3%
  • Tourance

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Sisu1150

Arrancando
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Porqueres
Buenas tengo gs 1150 I llevo tourance I toca canviarlas que me recomendais hago carretera montaña con alquitran agresivo I autovia. Me dicen que no canvie pero noto que le falta algo Gracias
 
Hola!
Tourance de toda la vida en la 1150 GS le van como anillo al dedo.
Que es lo que le notas que le falta.
Tu Gs llevará unos cuantos kms encima...revisaste los amortiguadores?

Salut!
 
Buenas si los revise pero como todo va evolucionando pensava que havia algo mas por ejemplo la next etc.. Gracias I salud I gasolina
 
Tienes razón en que los neumaticos evolucionan, y el Next no deja de ser una evolución del Tourance, a mi entender para los 85cv de la 1150GS los Tourance a secas por prestaciones y precio le van de fábula, los Next son cojonudos, los llevé en mi GS 1200 he ivan muy bien, de los 200.000kms que le hice +/- la mitad de ellos fueron con Tourance a secas y la otra mitad con los Next, con la 1150GS los 100.000kms que le hice, practicamente todos con el Tourance, en medio de todos ellos probé también los Anakee de Michelin, Dunlop, Britgestone...y la verdad es que me quedé en casa de Metzeler.

Salut!
 
Yo por medidas (tiene llantas en vez de radios) en mi r1150gs tengo que pensar en Metzeler Tourance Next o Michelin Pilot Road 4. Y mi vida viena a ser la misma que la del compi Sisu, Nacionales, de montaña y autovia, nada por lo verde
 
Arriba