GS 1200 / 2006 - VIBRACION

truk

Arrancando
Registrado
20 Dic 2008
Mensajes
65
Puntos
6
Al frenar fuerte, produce una vibración muy fuerte en la parte delantera

?????
 
Por experiencia en otras motos, me decanto por discos alabeados, o por desgaste de algun rodamiento del eje de la rueda...lo primero me parece mas normal.

Saludos
 
Hola, confirmo el diagnostico de apo, discos doblados.
Además, las vibraciones solo se producen en frenadas fuertes y no cuando son suaves,
discos doblados sin duda.
 
Eso se llama 250 napos +- yo le puse unos braking lobulados, y me olvidé del tema mira en unibike, un saludo
 
3C3E232230510 dijo:
Eso se llama 250 napos +- yo le puse unos braking lobulados, y me olvidé del tema mira en unibike, un saludo

Interesante.

Me gustaria ver como quedan esos discos "racing" ;) en estas motos. Puedes poner alguna foto, plz??
 
Aunque yo tengo un post que no encuentro te respondo por si es lo mismo que a mi .
Al frenar me da una vibración en el manillar, pues despues de todos los consejos que me dieron los compis del foro (que lo agradezco mucho) es la llanta que está deformada, me la han equilibrado y va mucho mejor aunque yo le noto algo muy muy poco pero algo, decir que mi llanta es de radios.
Espero haberte ayudado.
 
Exacto no son los discos si no laforma de sujeción a la rueda, ya lo dice bien claro la circular de BMW. Se cambia disco y sujeción a la del 2008.
Saludos
Miguel hace tiempo vi esta pág. pero no he vuelto a encontrarla, hasta ahora. Gracias.
 
Si fueran discos alabeados porque no vibra en frenadas lentas, el disco esta igual de torcido a 50 que a 150km.
Saludos
 
yo tuve una gs del ´06 con servo y frenaba una barbaridad, cambiale los discos, como ya te han dicho. ojala mi rt de ahora frenase igual, y eso que se hablaban pestes de los servo.......

salud
 
hola , tengo una gs 1200 y el otro dia me paso un accidente muy "raro" el plastico del manillar tranco el freno delantero y por consiguiente la rueda y me cai a alguien le ha pasado algo asi?
 
7C63777866737A7F71647965160 dijo:
yo tuve una gs del ´06 con servo y frenaba una barbaridad, cambiale los discos, como ya te han dicho. ojala mi rt de ahora frenase igual, y eso que se hablaban pestes de los servo.......

salud

+1
 
Arriba