gs 1200 2006

flipi

Arrancando
Registrado
30 Ago 2005
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda y es que quiero comprarme una gs 1200 y ya a la fecha que estamos preferiria comprarme el modelo 2006 para ver si una vez por todas arreglan los fallos electronicos que padecia y de paso ya cojerme el nuevo color que sale que es gris y me gusta mas;
El problema viene quando pregunto en el concesionario y me dicen que me espere a principios de año que hasta enero no sabra nada de modelos 2006, pero es que en otro concesionario me dicen que ya la tienen y que la puedo comprar;
Yo no se si es que uno no se entera de nada o el otro me la quiere pegar, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?
Y para saberlo y que no me la peguen que canvios hay respecto al modelo 2005?
Muchas gracias
 
pues a nosotros en teoría nos llegan 3 grises la semana q viene :-/
dimos paga i señal el 5 de octubre.
 
La GS 1200 del 2006 no varía en nada al modelo 2005, sólo el color gris. Hace dos semanas ya vi en Todomoto, Sevilla, varias motos con el nuevo color gris para el año que viene. Así que compratela ya, a o ser que prefieras comprarte la nueva Adventure.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
ufff, no se, pero a simple vista,el boton de quitar o poner las luces de emergencia, a desaparecido, se hace con los intermitentes, ahorrando peso tal vez...? ;D

por el resto, parece iguales excepto las nuevas versiones de color ;)

lo de que si se enteran o no los conces, yo le pregunte el otro dia por la Adv 1200 y puso esta cara :eek:, no tenia ni idea de que ya habia salido :-?
 
El modelo 2006 es igual que las que se venden ahora mismo. Yo también ando mirando y lo único que cambia es efectivamente que no trae botón de warning, se pone apretando los dos mandos de intermitencias a la vez. La gris ya se puede compar hace tiempo. Si la quieres compranla ya, en Enero ya sabes, subidita para no variar.
 
Hola
En Motolid de Valladolid tienes una gris en el escaparate

XRVSSSSSSSSSSSSSS
 
Hombre, supongo que como minimo el problema que han sufrido varias personas con el modelo actual de que se arranquen los plasticos a alta velocidad o el del alabeo de los discos lo habrán corregido en el nuevo modelo, ¿no?
 
Muchas gracias por vuestras respuestas ya voy directamente a encargar una donde me den mejor precio y asistencia postventa que siempre es importante;
Porcieto alguien me podria aconsejar algun conce por la zona de barcelona o girona? gracias
 
Estimado motero: yo tengo hace una semana una GS1200 que en el concesionario me han dicho que es el modelo del 2006, y la única variación que he visto es que han suprimido el botón de las luces de emergencia, que ahora se conecta pisando a la vez los dos intermitentes. Por lo demás, en apariencia, es exactamente igual. Saludos
 
flipi dijo:
Hola a todos, tengo una duda y es que quiero comprarme una gs 1200 y ya a la fecha que estamos preferiria comprarme el modelo 2006 para ver si una vez por todas arreglan los fallos electronicos que padecia y de paso ya cojerme el nuevo color que sale que es gris y me gusta mas;
El problema viene quando pregunto en el concesionario y me dicen que me espere a principios de año que hasta enero no sabra nada de modelos 2006, pero es que en otro concesionario me dicen que ya la tienen y que la puedo comprar;
Yo no se si es que uno no se entera de nada o el otro me la quiere pegar, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?
Y para saberlo y que no me la peguen que canvios hay respecto al modelo 2005?
Muchas gracias


Creo que una de las cosas que se han revisado es la pantalla, osea solo por eso, ya vale la pena esperar.
 
Hola,yo la compré en control94 de barcelona y me hicieron muy buen precio ademas de un buen trato.Modelo 2006.

Un saludo.
 
pos yo akbo de pedir una y me la traen con la configkuracion de 2006, la fabrican la semana 52 deste año y me la dan a mitad de enero mas o menos. Todas las q vienen ya, vienen con esa configuracion. Por cierto, tambine cambia la optica de los relojes, aunq no se exactament en q.
Asi, q ....pidela ya, q ademas tardaran
 
Pues la mia ya esta en el conce en Todomoto (Sevilla), lleva allí ya una semana, pero como yo me encuentro en Paraguay, no puedo ir a recogerla hasta que no vuelva a finales de diciembre y según estaís hablando debe de ser también del modelo 2006. Yo la pedí en azul y negra a finales de septiembre antes de salir de España. Cuando vuelva veré esos cambios que decís de intermitentes, pantalla y relojes.

Un saludo.
 
Ayer fui al conce y tal fue mi sorpresa que resulta que tenian una con todas las caracteristicas que yo pedia,y me sale por unos 1000 euros menos que en otro conce que fui y encima entrega inmediata.
El sabado voy a probarla y decidire pero es un buen comienzo no?
AAAAAAAA!!!!!!!!!!!! y es modelo 2006
 
Flipy si no te importa, marca el precio, o enviamelo en un privado, que yo estoy peleandome a ver si vendo la mia, y que conce se estira mas con el precio o los extras...!!

GRACIAS Y DISFRUTALA CON SALUD Y CUIDADO. ;)
 
flipi dijo:
Hola a todos, tengo una duda y es que quiero comprarme una gs 1200 y ya a la fecha que estamos preferiria comprarme el modelo 2006 para ver si una vez por todas arreglan los fallos electronicos que padecia y de paso ya cojerme el nuevo color que sale que es gris y me gusta mas;
El problema viene quando pregunto en el concesionario y me dicen que me espere a principios de año que hasta enero no sabra nada de modelos 2006, pero es que en otro concesionario me dicen que ya la tienen y que la puedo comprar;
Yo no se si es que uno no se entera de nada o el otro me la quiere pegar, no entiendo nada, alguien me podria echar una mano?
Y para saberlo y que no me la peguen que canvios hay respecto al modelo 2005?
Muchas gracias
Técnicas de venta: compra que no sé cuando vendrá la otra (no sea que te arrepientas)...malos vendedores... >:(
 
Hola flipi,

Yo también voy a encargar una GS1200 en el area de Barcelona. A ver si vendo mi Honda VFR así cierro la orden. :)

Te agradecería mucho si me pudieses decir en privado (niccolo.cominacini@iese.net) en qué conce has sido.

Hasta ahora el mejor precio me lo hizo Muntañá, aunque en Control 94 no hay mucha diferecia y me parecieron de mejor trato.

Muchas gracias y saludos v'sssss!

nicobcn
 
Alguien sabe cuanto suele ser la subida anual que aplicaran en Bmw a este modelo..??

Y tendran tambien que cumplir objetivos de ventas como en los conces de coches a final de año??
 
Acabo de leer en otro post, http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131688950 que la nueva R 1200 S que van a presentar en milan ¡viene con un nuevo sistema de frenada ABS y servo!. Para mi es un notición, significa que BMW se ha puesto las pilas y corregido los defectos del anterior y tambien significa que seguramente me espere a que lo incorporen a la 1200 GS para comprarla. Con los frenos pocas bromas....
 
hoy hemos ido agomez i yo al concesionario i solo había llegado 1 de las 3.
I además venía con bridgestone trailwing.. :p
vaya mierda >:(
 
Daytona, por subirla no creo que tengas pegas....que si el IPC,.....o cualquier otra estratagema, y todavia achuchan un poco mas....ahora ofertas o decuentos...me parece que no incluyen en sus campañas de marketing.....

Nada una pena tener que ahorar pa ser probe....!!! :'(
 
mosuki dijo:
Daytona, por subirla no creo que tengas pegas....que si el IPC,.....o cualquier otra estratagema, y todavia achuchan un poco mas....ahora ofertas o decuentos...me parece que no incluyen en sus campañas de marketing.....

Nada una pena tener que ahorar  pa ser probe....!!! :'(
mosuki si es que aún siendo caras son las que más se venden !!!! ;)
 
Tengo entendido que el cambio de denominación del año se hace todos los años, aunque cambien pocas cosas, y siempre a la vuelta de las vacaciones de verano, porque requiere cambiar cosas en la cadena de montaje. O sea que, a partir de las fabricadas en septiembre, todas se llaman "2006".
 
mosuki dijo:
Alguien sabe cuanto suele ser la subida anual que aplicaran en Bmw a este modelo..??

Y tendran tambien que cumplir objetivos de ventas como en los conces de coches a  final de año??

Si no me equivoco, el año pasado subio 100€ pero ahora trae los cubremanetas de serie.
Si te sirve de referencia te cuento lo que me han dicho ya en 2 sitios: Que este año ha sido tan bueno en ventas que me dan mejores condiciones para 2006 que para 2005 ya que tienen el cupo hecho hace meses....por eso estreno en marzo ;)
 
Una foto del cuadro

Alguno de los que tengais ya la del modelo 2006, podriais poner una foto del nuevo cuadro de instrumentos, si es que es nuevo??? ::) ::)

Muchas gracias [smiley=dankk2.gif]

Por cierto, con 1,73 de altura y con el asiento bajo, creeis que manejaré bien la moto en parado???
 
Re: Una foto del cuadro

roscachapa dijo:
Por cierto, con 1,73 de altura y con el asiento bajo, creeis que manejaré bien la moto en parado???

Esa es exactamente mi estatura, y no hé tenido el más minimo problema para manejarla en parado. Llevó exactamente 1 año y 1 més, y 14.000 kms., y nunca se me há ido al suelo, afortunadamente.

Saludos.
 
Yo,1.77 y asiento normal posicion baja. sin problemas,aunq no apoyo dle todo las dos plantas de los pies.Consejo: "Pruebate" una en esta configuraicon, en cualquier concesionario, porq si puedes cojer el asietno normal, muxo mejor pa tus posaderas en los viajes largos.
;)
 
Arriba