GS 1200 2010

LUIS_DOITSURE

Arrancando
Wenas,

Llevo 1700 km con la GS'10 y me gustaria saber la opinión de alguien que ya ruede con ella. Los 1000 primeros los hice sin que la moto pasara por el banco de entrega porque no había llegado el "diskette" con la actualización de BMW. La moto parecia una cafetera, rateaba, se paraba y parecia que iba con una TMAX. Pasada por el banco la moto ha mejorado bastante, el ruido habrá bajado unos decibelios, aun así sigue siendo algo ruidosa, todo va a a gustos.

Unas cositas para quien ya la tenga bajo sus posaderas:

- 1ª,2ª, 3ª, 4ª pof pof pof se para, deja de funcionar y hasta que no te paras no puedes arrancarla. Menos mal que no era en un adelantamiento!!!

- 3ª,2ª... llegando a un stop pof pof pof se para y te deja tirado hasta que no te paras del todo.

- El libro de BMW está impreso para los ingleses, los datos que aparecen en el ordenador de la moto estan cambiados. Donde dice que tiene que aperecer el nivel de combustible sale la temperatura de aceite.

Hay alguien que le pase lo mismo?

BMW me dice que pronto llegará un "diskette" nuevo. A ver si con este lo solucionamos.

He oido que BMW está mirando de cambiar d enuevo el escape, alguien sabe algo?

Un saludo, nos vemos

Y dices que es el modelo 2010 y con 1700km ya te da todos estos fallos :o :o. Perdona no puedo entender :( como te tragas lo del disket, estas hablando de una moto nueva, recien sacada del concesionario, deberia ir como la seda, da igual que sea del 2010 como del 2009 o el 2008. no me lo puedo creer.Que te la cambien por una nueva. Un saludo

Increible la tranquilidad que transmites... Me pasa eso a mi y ya les he dejado en el Conce la moto para que me den otra...

Hola, tengo una adventure del 2007 y la semana pasada probé la Adventure 2010, con respecto a la mia se nota que sube con más alegria de vueltas, tiene ese puntito que la hace ir más alegre y redonde, me gustó mucho el nuevo motor, la moto corria y estiraba, ningún bache de esos famosos entre 4000 y 5000 vueltas, o sea me parecio el motor mejorado sin duda. En cuanto a lo del sonido de escape, sinceramente creo suena demasiado, es como si llevaras un Akra ó similar, eso está bien en rutas cortas pero en viajes largos no lo veo.
Con todo esto queria decir que al menos la moto que yo he probado durante toda una mañana y me llevé por las carreteras de la Sierra de Madrid, el motor redondo y tiraba que daba gusto, es lo que os puede decir. ;)

siento que tengas estos problemas, sabes que pasa es que una moto muy barata (poco dinero) y no se le puede pedir mas.
Yo por suerte esta semana me he vendido la mia gs del 2009 y siempre problemas.
Espero que no te pasen mas cosas.
Yo termine aburrido de BMW, SON MUY MUY POCO PROFESIONALES.

Se me habia pasado por la cabeza cambiar mi gs1150 del 2003 (0 problemas)por la gs1200, pero creo leyendo estas cosas voy a tardar mucho, mucho tiempo, en hacerlo.

Hola Doitsure

Tengo la GSA 2010 con 4.000 Km y nada de lo que cuentas me ha pasado, lo unico, el otro dia al sacar la llave del contacto se quedo encendida la luz de posicion, no habia forma de apagarla, volvi a meter la llave, arranque, saque la llave y se apago la luz de posicion, extraño

Respecto al libro, que este cambiado los indicadores de nivel de gasolina y temperatura se me ocurre que te hayan dado el manual de la 2008

Suerte

Buenas,

yo llevo poco más de 300km pero no me ha pasado eso ni de lejos!!! No tengo ningún problema con la moto, pero yo que tu, me iba al concesionario a darles por el saco hasta que te cambien la moto o te digan que es lo que pasa...

Hola, hoy he estado en Todomoto, Sevilla. Entro un señor con una R1200GSA, nueva y contaba lo mismo que aqui. Segun decian, resulta que tal como iba se le paraba, y no era la primera vez que pasba  por el cosecionario, que llamarian a Madrid y que por el telef. le indicarian los pasos a seguir al mecanico.
Bueno espero que se solucione pronto o el Sabado me veo llevando a un colega en la mia.

Yo es que a la primera tontería, la moto no sale del concesionario ni de coña! Y no me trago esas chorradas, que sean verdad o no, no se pueden tolerar de una marca como BMW. No olvidemos que estamos pagando más por algo; si no, pues te compras una japonesa...

Me suena a chino eso de sacar una moto nueva así... ¿Has llamado a la central de BMW?

No compreis este modelo, por lo que puedo leer ya esta dando problemas.
Que BMW se ponga las pilas.
La nueva yamaha super tenere esta bastante bien , habra que pensar en un cambio.

yo casi no he podido rodar con ella, solo llevo 110kms, pero no se ha parado nunca.... lo del ruido, pues en alguna marcha (siempre por debajo de las 4000 rpms) me parece demasiado alto, pero mi caberg rhino no es ninguna maravilla en cuanto a acustica... ojala se resuelva pronto...

por cierto, confirmo de lo del manual, a mi también me salen los niveles al contrario en las fotos

Bueno, y también pone que sale un chivato en el cuadro al encender los puños y no es así.

Hola a todos.

Lo primero aprovecho para presentarme, ya que aunque llevo registrado un tiempo todavía no había participado.

Soy el orgulloso propietario de una GS 2010 desde hace mes y medio, llevo solamente 700 km (en galicia no para de llover) y no he tenido ninguno de esos problemas, la moto va como la seda de momento.
Si es cierto que en el manual pone que se debe encender una luz en el cuadro al encender los puños y yo no la tengo, pero lo demás está bien.

Esto es como "star wars" ..... LA SAGA CONTINUA. >:(

No se...yo la tengo desde el viernes,450km y ningun problema.Espero que siga asi,por que he dejado una maravillosa 1150gs con mas de 103.000km y solo una bombilla fundida a los 84.000km.En cuanto a lo que comentais del ruido la verdad es que a bajas revoluciones suena que te cagas!!...pero para un viaje largo ciertamente creo que llegara a cansar...suerte que yo estoy bastante sordo!! :D :D

hola, soy el propietario de una adv 1200, año 2007, esta semana probe una gs adv 2010 en amarillo, la moto iba perfecta, no he notado nada de lo que se expone en este post, tambien es cierto que no la subi de 4500 vueltas, estira mas, suena mas ruda, como si llevase akrapovic, pero yo no cambiaria de modelo hasta que esta moto no lleve dos o tres años en el mercado, ya sabeis.....luego no hacen mas que llamarte para cambiar piezas, donde coño habran estudiado estos ingenieros, saludos.

Ya se que os gustan las BMW; pero aparte de lo escueto que viene en la Pagina web de Yamaya que sabeis de la 1200 Super Tenere. Estoy esperando para decidirme. Creo que puede ser una buena opción. ¿De que fiabilidad presume Yamaha?.
Conoceis alguna pagina extranjera donde la hayan probado. Parece que solo existe en foto.
Gracias. Un saludo.

Buenas a todos,

Veo que no soy el único. De todas formas me quedo con el sabio consejo de llamar primero a BMW central, segundo pasar por BMW para que me cambien la moto y tercero enviarles una cartita por si las moscas se me para en medio de un adelantamiento.

Lo que me parece lamentable aunque instructivo es que tengamos que estar perdiendo el tiempo hablando de los problemas de una moto nueva y no de sus virtudes que es mucho mas ameno.  Voy a pasarles al taller la factura de las horas que llevo buscando donde esta el problema de la "supermoto"

Un saludo.

La mia ha sido una pesadilla, suena la valvula del escape como loco, y nadie me ha dado una explicacion...

vean mi post aqui en esta pagina... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269434400

Me hubiera quedado con mi 1200GS 2008 o me hubiera comprado una ducati 1200 multiestrada....

Pense que BMW ya habia salido de sus problemas de fiabilidad pero seguimos siendo los beta tester de BMW... definitivamente hay que eperar 2 o 3 modelos para comprar algo fieble en bmw...

yo creo que se ve venir una campaña de la bendita valvula de escape...

Ya se que os gustan las BMW; pero aparte de lo escueto que viene en la Pagina web de Yamaya que sabeis de la 1200 Super Tenere. Estoy esperando para decidirme. Creo que puede ser una buena opción. ¿De que fiabilidad presume Yamaha?.
Conoceis alguna pagina extranjera donde la hayan probado. Parece que solo existe en foto.
Gracias. Un saludo.

Quiero pensar que ninguno sabe nada nuevo; por que si no vaya forma de ignorarme.
Un saludo

Atrás