GS 1200 - 4 candidatas

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Estoy hecho un lioooooo!!! No se qué combinación elegir y seguramente no voy a poderlas ver en vivo antes de decidirme >:(

A ver si me echáis un cable. ¿Cual os gusta más?

amarillagris.jpg

amarillanegra.jpg

azulgris.jpg

azulnegro.jpg

Eso sí, me la pillo con ABS, puños, maletas y top case.

¡Ah! y las llantas de radios. Yo estaba entre unas y otras pero a Raquel no le gustan las macizas para esta moto asi que una duda menos ;)

Carlos.

¡¡¡La azul no, la azul no, la azul no.....!!!

Joer, es que si no luego vamos todos iguales ;)
Pa mi, sólo pa mi ;D (el día que pueda ???)

hola...

menudo problema el tuyo, eh? :D

personalmente de las que planteas me gusta la azul y negra (en todo caso, con cambiar tapas y asiento cuando te llegue si no te gusta ya está :) )....
el asiento gris... es bonito (más que el negro), pero son la cosa más sucia que hay (y a poco que lo manches de barro, ni te cuento)

Un saludo

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Pero... ¿azul y negro o azul y gris?  ::)

Joerrrrrr, muchas pistas te estoy dando :o

Como bonita, me gusta más en azul y gris. Lo que no tengo muy claro que resultado dará el gris con el tiempo. He visto asientos (los rojos que habían antes o cremas de alguna R1150 R) que estaban hechos un asquito y empobrecían el aspecto general de la moto.

Para gustos no hay nada escrito.

La combinación con gris me gusta más pero el asiento en gris tiene el problema que dura poco tiempo limpio y los roces me imagino que saldrán más pronto que en el negro.
Con la cabeza cogería la opción negra.

Vss

Carlos,... mira la imagen que ha puesto el administrador en sus post,... a lo mejor te habla el subconsciente.

;D ;D ;D ;D ;D

Tienes razón. Conociendo lo mal de la perola que está el administrador, lo mejor será pillármela en amarillo jaaaaaaaa ;)

Carlos.

Pues a mi la que más me gusta es la que tienes en la foto, con varios tonos de gris.
Cuando la pruebes ya te bloquearé el correo de tantas preguntas que te voy a hacer, ya verás, je,je ;D ;D ;D

Ahora mismo lo que más me interesa es la velocidad de crucero que tendrá y si tiene 6ª larga o corta, a que velocidad va en 6ª a 5.000 rpm, etc, pero claro primero te tiene que llegar.

Ah, en todos los colores es bonita la jodía. ;D
Saludos.

La segunda y la tercera son preciosas. Casi la que mas me gusta en la tercera (azul con tapas gris claro)

number 4 ----------12 points
la azul y negra sin dudarlo,por cierto la bolsa sobre deposito es una pasada, imprescindible!

Hola Carlos,

Ya veo que no nos confundiremos de moto ya que yo la he cogido en Rojo, Gris, gris. A mi personalmente me gusta:

la azul y gris, elegante aunque la encuentro algo apagada.

la amarilla y gris, que la encuentro muy alegre y deportiva.

Las tapas negras no me gustan. No obstante va a ser tu moto.

Imprime las cuatro, las tiras al aire y la que cojas la pides.

Salu2

Carlos

Pues a mi la que más me gusta es una combinación que no has puesto.

aaj.sized.jpg

¿Qué os parece? :o

Hola Carlos, a mí me gusta más la roja y gris, pero puestos a elegir entre las que pones, me quedaría con la amarillo y gris.
Suerte y venga que ya queda menos ;)

Las tapas y el asiento negros!

Luego coges el resultado de esta encuesta y eliges el color menos votado, para ser original. Todos molan.

Es una propuesta.

Felicidades igualmente.

Son todas feisimas ;D ;D ;D pero si me obligasen a comprar una la cogeria roja y gris con el asiento en negro. Si he de escoger entre las que pones me quedo con la tercera (azul y gris con el asiento en gris) Lo del asiento en gris no te ha de preocupar puesto que conociendote la habrás cambiado antes de que se ensucie jejejejejejeje

Un saludo ;)

Azul y negro NO!!!! el azul no pega con el negro, nunca lo ha hecho. Preguntale a tu mujer.

Amarillo y gris o azul y gris.

Puestos a complicarlo, lo mejor sin duda es que te pintes la parte azul o roja o amarilla (no me gusta ninguna) en negro.

NEGRO Y GRIS, SIN DUDA.

podrias poner las dos combinaciones en rojo con el asiento negro ¿porfi?

trambien me puedes decir donde coño puedo mirar yo todas esas combinaciones

grasia, guapeton

Hola Fali:

Lo miro desde la web de bmwmotorrad. Ellos sí tienen la nueva GS lo que pasa es que lo flipo con el alemán. En fin, a base de probar e ido atinando con las opciones.

Carlos.

:) Si quieres la opinión de una persona, seria, formal, cabal y MAYOOOOOORRRRRR...!!!!
La Azul con las tapas grises.

;D

Pero si le preguntas a un granaíno, con "toa su malafollá", te contestaría que la que te salga de la p...a, que en murciano significa "la que te guste Pijo"

:D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

Me troncho ;D ;D ;D ;D ;D

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Hola Fali:

Lo miro desde la web de bmwmotorrad. Ellos sí tienen la nueva GS lo que pasa es que lo flipo con el alemán. En fin, a base de probar e ido atinando con las opciones.

Carlos.

Grasia, guapeton

Si yo tuviera pasta me compraria esta

proxy.jsp

Nacho, toma nota ¿vale?

Roja/negra
o
Azul/gris

Pero yo me tengo que esperar un par de añitos a que alguno os canseis de ella. >:( >:( >:(

Amarilla y gris esta chulisima (bueno todas las combinaciones lo están, pero el amarillo y gris ... se sale). Un saludo

Es un tema de gustos... para mi la primera: amarilla con dos grises.

Yo voto por la amarilla y gris (para hacer juego con el motor) con el asiento negro (que es el más sufrido y el que mejor lleva el paso del tiempo y la suciedad)

A todos los que estais esperando la moto....viendo la demanda y la oferta, ¿creeis que las podran enviar tan a la carta? no os tendreis que esperar un tiempo para poder escoger todas las opciones?. Hay gente que le da igual los colores (un amigo mio compro un coche, y delante de mi le dijo al vendedor que el color le daba igual, se fue sin saber cual le darian) Yo en cambio estaria pasandolo peor que carlos!!!!!!

Yo me quedaria con una de estas dos, las otras las descarto. En mi caso espero verlas en vivo antes de pedirla..... ;D

amarillagris.jpg

azulgris.jpg

Carlos, teniendo en cuenta que son tdoas " HORRIBLES" ;D ;D ;D,

A mi la que mas me gusta es esta:

azulgris.jpg

un saludo VVsss

A mi personalmente me gusta mas la 3ª pero ¿estas seguro que esta es tu moto ideal? tiene menos deposito que la 1150 20 litros y ademas gasta un poquito mas segun las pruebas que ha puesto Pablo dl,no se es una decision dificil mas que nada por el paston que cobran,asi que como para equivocarte,de todas formas la decision que tomes seguro que es la acertada.Suerte y saludos

Joer, es una putada tener que decidirte por una jajaja las miro todas y me gustan todas, aunque veo que a la mayoria le va la azul, hay que reconocer que la amarilla es tambien muy bonita y no lleva mucho amarillo....... lo digo por si es algo marrano el color, no estaria mal que la miraras un rato a ver si te convencía, lo de gris o negro....... pchhhh......... queda bien con los dos colores tambien pero el negro siempre pega con todo, incluso si estás indeciso y tienes ya traje puedes pensar an la opción contraria a lo normal.... elije la moto según tu traje jajaja total....... todas son chulas. Saludosssss y enhorabuena por la elección de la GS es un peaso de burraaaaaaaaa, yo tengo la 1100....... ya me jode ya..... ;) tal vez mas adelante... ADIOSSSSS

A mi para tenerla en el salon de casa me gusta la azul/gris,pero para meterle caña prefiero la amarilla/negra...debe ser mas sufrida por aquello del asiento en negro,ademas a mi me parece un pelin mas agresiva...no sé...¡¡¡COMPRATE UN C1!!!

La 4ª, azul con las tapas negras.

Aunque reconozco que no es posible equivocarse. Cualquier combinación es adecuada para esta moto.

Elijas la que elijas, a disfrutarla,

;) Hola carlos...
Luego harás lo que quieras, como es lógico, pero a mi me gusta la Azul/gris/gris.
Que me sugiere?
Elegancia, discrección, potencia.. y como mucho el asiento en negro aunque pierde parte del equilibrio de tonos...
También la roja es muy bonita aunque tu ya la has descartado.
El amarillo ha perdido su personalidad al ser solo parcial el pintado, porque el mandarin nos ha atraido a todos en su día.
Vuelve a mirar la roja/gris/gris...
Menos mal que yo tenía muy claro que color quería en la R1150R desde que la vi....
A disfrutarla¡¡¡
Ráfagas + Vsssss

Pensandolo bien tambien se puede hacer una cosa, ya que solo cambia el pico y la parte superior del deposito no creo que sea caro cambiar el color..... ;D

Yo si no doy en el clavo se lo cambio... ;D

En serio, cuanto puede salir pintar el pico y deposito?

Pues mira que a mí me gustan más la 1ª y la 3ª...

Mmmm.... hoy me está dando más por la azul y gris....

Carlos.

Yo creo que negra mate camuflada. Asi nadie te conocerá. ;D ;D ;D ;D

Saludos

amarillagris.jpg

Esta es la bonita,la más chula,la más guay....sin ninguna duda.

Permiteme un consejo.Si la prefieres con ruedas de palos que sea con ruedas de palos.Tu eres quien la va a conducir y ya sabes que con los radios las ruedas nunca vuelven a ser como el primer dia,las de palos si.

No caigas en ese error Carlitos.

V´ssssss

Atrás