bueno ya me he presentado y me surgen dudas q seguro me podéis ayudar.
la he comprado recientemente, tiene 56000 km y la revisión anual se debió hacer en dic 2014, y por km le toca a los 60000. llamadita a bmw de mi zona y me dicen, ven hacer la anual y a los60.000 la de los, km, no me parece ni normal, no se puede esperar a los 58-60000 y hacer las dos ()q imagino serán distintas lo q revisan.
por otra arte me interesa hacerla en bmw por si tuviese alguna cosa rara o q se yo, y que me la dejen l dia.
por ora parte una vez pasada esta revisión y digamos empezar desde 0, yo solía hacerle todo mi vstrom650, por lo que no es algo que me asuste el desmontar y hacerle cosillas que salvo algunas imagino es impepinable ir a bmw. pienso que cambios de aceite, filtros, pastillas aceite dl cambio cambio y cardan, viendo los manuales maravillosos que hay podría meterle mano, pero otras como algo que he leído de sincronización de válvula, no se que de mariposas...etc etc, o cambio liquido de frenos, creo que no.
aquellos que normalmente os hacéis el mantenimiento, y alguna no hacéis, como s organizáis, vais al conce y le decís quiero que me hagas la sincronización de válvulas que e hace cada dos años y ya le toca, o cámbiame el liquido de frenos, lo demás ni tocar o que se yo?
y claro las atenciones comerciales que podría hacer bmw en caso de avería extraña, esas pasan a mejor vida no??
otra cosilla como s que motor tengo, es de 2010 y e leído algo de doble árbol e levas, y no se como diferenciar
así que en principio estas son las dudillas 1ue me asaltan
la he comprado recientemente, tiene 56000 km y la revisión anual se debió hacer en dic 2014, y por km le toca a los 60000. llamadita a bmw de mi zona y me dicen, ven hacer la anual y a los60.000 la de los, km, no me parece ni normal, no se puede esperar a los 58-60000 y hacer las dos ()q imagino serán distintas lo q revisan.
por otra arte me interesa hacerla en bmw por si tuviese alguna cosa rara o q se yo, y que me la dejen l dia.
por ora parte una vez pasada esta revisión y digamos empezar desde 0, yo solía hacerle todo mi vstrom650, por lo que no es algo que me asuste el desmontar y hacerle cosillas que salvo algunas imagino es impepinable ir a bmw. pienso que cambios de aceite, filtros, pastillas aceite dl cambio cambio y cardan, viendo los manuales maravillosos que hay podría meterle mano, pero otras como algo que he leído de sincronización de válvula, no se que de mariposas...etc etc, o cambio liquido de frenos, creo que no.
aquellos que normalmente os hacéis el mantenimiento, y alguna no hacéis, como s organizáis, vais al conce y le decís quiero que me hagas la sincronización de válvulas que e hace cada dos años y ya le toca, o cámbiame el liquido de frenos, lo demás ni tocar o que se yo?
y claro las atenciones comerciales que podría hacer bmw en caso de avería extraña, esas pasan a mejor vida no??
otra cosilla como s que motor tengo, es de 2010 y e leído algo de doble árbol e levas, y no se como diferenciar
así que en principio estas son las dudillas 1ue me asaltan