GS 1200 ADV asfaltica con Wunder!ich

A mí me gusta. Aunque yo hubiese tomado como partida la GS "no adv." y le hubiese puesto llantas de aleación.

Algo así:

12GS-13-a.jpg

Pues a mí la de la foto de eibon me gusta bastante:cheesy: y eso que yo no soy de GS

Me suena haber visto otras preparaciones de foreros sobre la black, también muy bonitas

pues a mi si que me gusta bastante, claro que como dice el compañero cogeria como base la gs

Los diseñadores de BMW deben estar "retorciendose" del atentado que cometieron con una bonita, fluida, equilibrada y bien concebida Adventure...
que adefesio... :angry:

A mi no me gusta, la veo excesivamente barroca, me quedo con la original.

La anterior generación de Adventure tenia muchas mas partes susceptibles de ser mejoradas en el apartado estético a base de piezas tanto de Wunderlich como de Touratech para remarcar aun mas su sentido aventurero, pero en la actual adventure Lc no lo veo necesario para nada...si encima la transformación es cogiendo la dirección contraria ...osea asfaltizacion, menos aun....el resultado para mi gusto no puede ser bueno de ninguna manera como demuestran las fotos.

La nueva ADV Lc tiene una estética muy conseguida y sobre todo equilibrada...no necesita añadirle nada...por supuesto para mi gusto, seguro que los dos dos preparadores anteriormente citados no están vendiendo las misma cantidad de accesorios que vendieron para la anterior generación refrigeradas por aceite por este motivo.

En resumen....los experimentos con gaseosa...

Un saludo en V

Última edición:
A mi no me gusta ninguna GS con ruedas de calle ( y menos con tanto plastico ).
Claro, tiene que ir como un tiro con esas ruedas, pero es como ver un todo terreno con ruedas de calle, queda feo.
Yo que no piso el monte con la GS, llevo ruedas mixtas.......( anakee, tourance, y ahora las continental )

A mi no me gusta ninguna GS con ruedas de calle ( y menos con tanto plastico ).
Claro, tiene que ir como un tiro con esas ruedas, pero es como ver un todo terreno con ruedas de calle, queda feo.
Yo que no piso el monte con la GS, llevo ruedas mixtas.......( anakee, tourance, y ahora las continental )

Hola,

entonces? no es el mismo contrasentido? ruedas mixtas (ya se, muy poco mixtas) para rodar 100% asfalto?

Nos gusta mucho la MTS por efectividad, la XR nos parece muy agresiva por motor, por que no una GS/GSA asfáltica llanta 17?

Seguí con mucho interés el hilo del forero que, ole sus webs, se lió la manta a la cabeza y puso las llantas17.

Me consta que en el conce este del Puerto de Santamaría se han hecho cosas también. Y en Alicante. Solo que me comentaban que no iba como se esperaba, ni idea.

Yo sería un firme candidato a una GS con llanta 17 y todo acorde, es decir algo como una XR con boxer.

Saludos,
Alex

Cuanta pijada, para asfalto ya esta la rt. Eso es como ponerle ruedas de tacos, subirle las suspensiones, quitarle plásticos , añadirle protectores, etc a una RT y meterte a hacer off con ella. Vamos, que me compro un balón de rugby, lo pinto de blanco y me voy a jugar al fútbol.
Si es que por vender .....

Hola,

entonces? no es el mismo contrasentido? ruedas mixtas (ya se, muy poco mixtas) para rodar 100% asfalto?

Nos gusta mucho la MTS por efectividad, la XR nos parece muy agresiva por motor, por que no una GS/GSA asfáltica llanta 17?

Seguí con mucho interés el hilo del forero que, ole sus webs, se lió la manta a la cabeza y puso las llantas17.

Me consta que en el conce este del Puerto de Santamaría se han hecho cosas también. Y en Alicante. Solo que me comentaban que no iba como se esperaba, ni idea.

Yo sería un firme candidato a una GS con llanta 17 y todo acorde, es decir algo como una XR con boxer.

Saludos,
Alex

Claro que es un contrasentido. Por eso digo que esa moto con ruedas de RT tiene que ir como un tiro por carretera.
Pero estéticamente, no me gustan nada, por eso yo monto mixtas........bueno las tourance de toda la vida y similares son mas o menos 80% carretera, no son de tacos.
Tampoco ( solo hablo de estética ) me gustan las supermotards, que no dejan de ser una moto de enduro con ruedas pequeñas
( hablando a lo bruto, ya se que hay muchos mas cambios........)

Saludossssss

Atrás