Gs 1200 adv o 1250 adv

Los que decis que no hay diferencias entre el motor 1250 y el 1200 creo que no los habeis comparado lo suficiente. Quizá en aceleración no, pero en recuperación y suavidad en bajos la diferencia es muy muy notoria. A ver si ahora resulta que el trabajo de los ingenieros de la marca no ja servido para nada, no os engañéis, diferencia hay, en mi caso particular, entre la 1200 euro 4 2017 y la 1250 2019 hay una diferencia abismal en agrado de conducción y ausencia de baches y tirones.

Enviado desde Tapatalk Vip
+1 totalmente de acuerdo. un saludo
 
+1 totalmente de acuerdo. un saludo

Todo son apreciaciones personales que perfectamente valen para ti, pero para mi pueden NO valer. Quien tiene la verdad absoluta?, nadie. Es cuestión de sensaciones personales.

Estoy completamente de acuerdo con vosotros que la 1250, va un paso más por delante. Sería de necios no reconocerlo o no querer verlo.

También depende del modelo anterior que se tuviera. No es lo mismo venir una DOCH o una LC de las primeras, que de las últimas del 18´. La diferencia no es tan grande entre las 1200 GSA del 18´ y las GSA 1250, pero haberla, hay la a favor de la 1250.
 
Corregirme si me equivoco pero en este post un forero ( Pedro) preguntaba que comprar, yo me he unido ya con la moto comprada y so lo me ha quedado felicitarle por su elección.

No he visto que nadie le haya preguntado por sus intereses de manera previa para poder enfocar una respuesta lo mas coherente, solo he leído las apreciaciones de muchos entre un motor y otro. El preguntaba entre dos unidades con dos motores bien distintos ( algo objetivo) que según el uso y expectativas pueden ser idóneos ambos sin ninguna duda.

Entrar a valorar las diferencias entre ambas posibilidades 1200 LC y 1250, podría ser otro divertido post.......os parece?

Ahí si que daría para cortar chicha y esgrimir argumentos para ayudar a futuras elecciones.
 
Corregirme si me equivoco pero en este post un forero ( Pedro) preguntaba que comprar, yo me he unido ya con la moto comprada y so lo me ha quedado felicitarle por su elección.

No he visto que nadie le haya preguntado por sus intereses de manera previa para poder enfocar una respuesta lo mas coherente, solo he leído las apreciaciones de muchos entre un motor y otro. El preguntaba entre dos unidades con dos motores bien distintos ( algo objetivo) que según el uso y expectativas pueden ser idóneos ambos sin ninguna duda.

Entrar a valorar las diferencias entre ambas posibilidades 1200 LC y 1250, podría ser otro divertido post.......os parece?

Ahí si que daría para cortar chicha y esgrimir argumentos para ayudar a futuras elecciones.
Hombre en su primer post pregunta claramente si merece pagar la diferencia de precio entre una moto y la otra, creo que el comentar las diferencias entre ambas es precisamente lo que busca. Otra cosa es el tema económico, eso ya debe valorarlo cada uno con su bolsillo

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Hombre en su primer post pregunta claramente si merece pagar la diferencia de precio entre una moto y la otra, creo que el comentar las diferencias entre ambas es precisamente lo que busca. Otra cosa es el tema económico, eso ya debe valorarlo cada uno con su bolsillo

Enviado desde Tapatalk Vip


Pues llevas tu buena parte de razón.

Tal vez haya sido una apreciación demasiado personal.
 
Uy, he llegado tarde y veo que el compañero ya se ha comprado la moto. En primer lugar ¡FELICIDADES! :)

Ahora bien, yo tenía la Adventure 1200 y ahora tengo la 1250 y no sé de dónde os sacáis que es la misma moto. A mi me parece muy superior la 1250, sobretodo de motor que no tiene nada que ver.

Sólo hace falta ver el resultado del banco de potencia.

Graficas.jpg
 
Uy, he llegado tarde y veo que el compañero ya se ha comprado la moto. En primer lugar ¡FELICIDADES! :)

Ahora bien, yo tenía la Adventure 1200 y ahora tengo la 1250 y no sé de dónde os sacáis que es la misma moto. A mi me parece muy superior la 1250, sobretodo de motor que no tiene nada que ver.

Sólo hace falta ver el resultado del banco de potencia.

Ver el archivo adjunto 194734


Boss: esa gráfica es irrefutable. Pero en conducción normal (que es el 90% de las veces), la diferencia no es tanta como sobre el papel.

Otra cosa es que uno vaya siempre en regímenes medio-altos, entonces es ahí donde la diferencia sí que es sensible.

Es mi impresión personal, efectuada la comparación entre una GSA 18 TB y una GSA 1250.

Pero cada uno tiene un punto de vista diferente.
 
A eso, la respuesta es: quien tenga la 1200, te justificará que no merece la pena pagar esos 5000 Aurelios y quien tenga 1250 te justificará que sí lo merece. Cada persona tiene sus propias sensaciones, que muchas veces suelen ser diferentes entre unos y otros.

Lo mejor es que cada uno pruebe por sí mismo las dos y decida. Pero tiene que ser GS 1200 vs GS 1250 o bien GSA 1200 vs GSA 1250.

por lo que dice alguno dan ganas de ir al conce y cambiar la 1250 por la 1200... Ahí te has pasado de frenada.

En mi caso, habiendo probado los dos motores y pudiendo haber comprado cualquiera de los dos modelos nuevos, elegí la 1200 del 2018 (últimas). Las razones, ya se han dicho aquí. El principal, los posibles fallos de juventud. Como ya pasó en el segundo modelo LC 2013 que tuve, iba muy bien pero el motor de la LC 2018 va redondo siendo de la misma potencia. (acelerador indomable al principio, cambio de marcas tosco que no entraban bien las marchas, amortiguador de dirección que el primer modelo no tenía, los grillos que se oían provenientes del motor, etc). Eso en el modelo 2018 ha desaparecido. Aparte, sin contar las mejoras en la instalación de nuevos gadgets. (que podrán gustar y ser útiles o no).

EL motor 1250, ( probado por mi parte tanto en GS como en GSA) va sensiblemente mejor, sin pega alguna. ES IRREFUTABLE. Ahora bien, hay que ver los fallos de juventud, como en las primeras LC con respecto a las últimas, habrá que pulirlos. Porque fallos habrá seguro aunque posiblemente menos que con respecto a otros modelos anteriores.

Las virtudes del motor 1250 con respecto al 1200, ya se han dicho aquí, pero volvemos al principio de mi intervención. Que cada uno pruebe por sí mismo y juzgue. Para unos sí merece el pago de esos 5000 aurelios y para otros no se justifica. Aún teniendo los lereles para gastar.

5000 aurelios son mucha gasolina, hoteles y restaurantes perdidos dependiendo de esas sensaciones.??????

pienso igual.

alguien que hizo el cambio de 1200 lc a 1250 lc por esnobismo me confesó que no apreciaba el cambio pues la 1200 lc va también que yate sobra motor.

Comparto la opinión , y salvo si eres un piloto muy Racing no notarás el cambio de una a otra salvo por las chuches nuevas.

En público todos justifican la compra . Es normal.
 
Uy, he llegado tarde y veo que el compañero ya se ha comprado la moto. En primer lugar ¡FELICIDADES! :)

Ahora bien, yo tenía la Adventure 1200 y ahora tengo la 1250 y no sé de dónde os sacáis que es la misma moto. A mi me parece muy superior la 1250, sobretodo de motor que no tiene nada que ver.

Sólo hace falta ver el resultado del banco de potencia.

Ver el archivo adjunto 194734
Menos mal que alguien pone cordura en este asunto....
 
Boss: esa gráfica es irrefutable. Pero en conducción normal (que es el 90% de las veces), la diferencia no es tanta como sobre el papel.

Otra cosa es que uno vaya siempre en regímenes medio-altos, entonces es ahí donde la diferencia sí que es sensible.

Es mi impresión personal, efectuada la comparación entre una GSA 18 TB y una GSA 1250.

Pero cada uno tiene un punto de vista diferente.
Lo que todos tenemos claro es que a 1000 rpm o 2000 rpm no se nota la diferencia de motores no?
 
Boss: esa gráfica es irrefutable. Pero en conducción normal (que es el 90% de las veces), la diferencia no es tanta como sobre el papel.

Otra cosa es que uno vaya siempre en regímenes medio-altos, entonces es ahí donde la diferencia sí que es sensible.

Es mi impresión personal, efectuada la comparación entre una GSA 18 TB y una GSA 1250.

Pero cada uno tiene un punto de vista diferente.

Hombre para ir hasta 2500-3500rpm mejor comprarse una F750gs y ahí si se ahorra una pasta.
No creo que esta moto (o ninguna otra excepto HD), esté diseñada para disfrutarla a 3000rpm. Para eso ya tenemos los diesel. Claro que este régimen luego nos quejemos que pica bielas al abrir fuerte el grifo yendo cargados!!!
Hay un hilo en el que se habla de las diferencias de potencia entre ambas y si vale la pena o no pagar la diferencia. Después de muchas paginas de distintas opiniones la mayoría opinan que la que tienen es la mejor.
Mi opinión para futuros compradore con esta misma duda, es que prueben ambas si pueden y luego decidan.
Un orgulloso propietario de 1250GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hombre para ir hasta 2500-3500rpm mejor comprarse una F750gs y ahí si se ahorra una pasta.
No creo que esta moto (o ninguna otra excepto HD), esté diseñada para disfrutarla a 3000rpm. Para eso ya tenemos los diesel. Claro que este régimen luego nos quejemos que pica bielas al abrir fuerte el grifo yendo cargados!!!
Hay un hilo en el que se habla de las diferencias de potencia entre ambas y si vale la pena o no pagar la diferencia. Después de muchas paginas de distintas opiniones la mayoría opinan que la que tienen es la mejor.
Mi opinión para futuros compradore con esta misma duda, es que prueben ambas si pueden y luego decidan.
Un orgulloso propietario de 1250GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Totalmente de acuerdo.....
 
[QUOTE="Twiky, post: 8710722, member: 143235"
No creo que esta moto (o ninguna otra excepto HD), esté diseñada para disfrutarla a 3000rpm.

Me he equivocado de moto entonces. Pensaba que los grandes bicilindricos se usaban a regímenes medios/bajos.[/QUOTE]

No creo que nadie se equivoque, no me malinterpretes. Lo que diferencio yo es uso de disfrute.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No creo que esta moto (o ninguna otra excepto HD), esté diseñada para disfrutarla a 3000rpm. Para eso ya tenemos los diesel. Claro que este régimen luego nos quejemos que pica bielas al abrir fuerte el grifo yendo cargados!!!
Hay un hilo en el que se habla de las diferencias de potencia entre ambas y si vale la pena o no pagar la diferencia. Después de muchas paginas de distintas opiniones la mayoría opinan que la que tienen es la mejor.
Mi opinión para futuros compradore con esta misma duda, es que prueben ambas si pueden y luego decidan.
Un orgulloso propietario de 1250GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre para ir hasta 2500-3500rpm mejor comprarse una F750gs y ahí si se ahorra una pasta.
No creo que esta moto (o ninguna otra excepto HD), esté diseñada para disfrutarla a 3000rpm. Para eso ya tenemos los diesel. Claro que este régimen luego nos quejemos que pica bielas al abrir fuerte el grifo yendo cargados!!!
Hay un hilo en el que se habla de las diferencias de potencia entre ambas y si vale la pena o no pagar la diferencia. Después de muchas paginas de distintas opiniones la mayoría opinan que la que tienen es la mejor.
Mi opinión para futuros compradore con esta misma duda, es que prueben ambas si pueden y luego decidan.
Un orgulloso propietario de 1250GS.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola:

No cabe duda de que tenemos un uso diferente de la misma moto. Eso no quiere decir que uno de los dos lo esté haciendo mal.

Una moto de 260 kgs. como la GSA 1200 AVD, desde mi punto de vista, no es necesario llevarla alta de vueltas, para conseguir el mismo propósito. No es una moto para ello. Aunque con ella, si quieres ir rápido, también se puede. Pero no depende tanto de la máquina sino del indio que la conduce.

Como ya me he expresado en alguna ocasión, está moto en concreto sirve para recorrer y no para correr. El 90% de las veces que uno está de ruta, conduce a velocidades que están más o menos dentro de la legalidad. Con lo cual el motor no gira alto de revoluciones. La potencia extra no es determinante.

Ahora bien, si uno quiere correr para eso ya están otros modelos. (XR 1000, Multistrada, etc). O bien se ha equivocado de moto, si ha elegido la AVD para ello, que también es posible.

Podrías decirme qué haces tú con una 1250 GS, que no pueda hacer yo con una 1200 GS 18’???. Si hasta los gadgets son los mismos. (Pantalla TFT, suspensión automática, botón SOS, freno de mano, etc.). En cambio, yo sí que podría hacer más cosas que tú. Gastarme esos 5000 aurelios de diferencia más o menos en usarlos para ir de viaje, hoteles, gasolina y restaurantes varios. Y anda que no dan de sí.??????

Una 750 GS, es una buena máquina, pero juega en otra liga. Debido a su potencia, capacidad de carga y confort en marcha con respecto a la GSA 1200, sobre todo para viajar a dúo, es a todas luces INSUFICIENTE.

Los usos de la GSA, como verás, son diferentes. Pero no son peor uno que otro en cuanto a la misma moto. Cada uno hace lo que quiere con la suya.
 
Última edición:
Ayer Roge me corregía y posiblemente con toda la razón. Pero es que determinar el uso que se le va a dar a la moto creo que es fundamental, porque no dejo de leer que ambas son iguales de buenas, y puede ser, pero según el uso que se le de. La motos son distintas y se aprecia si se saben usar en sus distintas posibilidades.

El motor 1200LC, el cual conozco tras 90000 km con él, andaba mucho mas que el 1200 de aire pero había perdido bajos, algo irrefutable, la moto andaba y mucho, mucho mas que la de aire pero en altas, que era donde se notaba ese efecto. La conducción cambiaba.
Es una moto y un motor con el que se puede correr, y mucho. Siendo este otro modo más de disfrutar una GS adv, además claro esta de poder recorrer, no todos los KM han sido hechos a trapo, también estuvimos en Inglaterra, Alemania.....y cruzar Francia no es lo mas divertido jajaja.

La diferencia con el 1250 es tan sencilla como unir ambos motores, el de Aire y el de Agua.

Esta 1250 gana en los bajos perdidos, lo cual me permite no tener que jugar constantemente con el cambio cuando quiero seguir ( o adelantar) a motos mas rápidas sobre el papel, con mas caballos, o simplemente mas ligeras en un puerto como Mijares o el Berrocal por ejemplo, ya que acelera mucho mas que la 1200 Lc, desde mas abajo y con mucha mas fuerza.
Y eso es algo Miguel que ni tu ni yo ni nadie puede hacer mejor con una 2018 que una 1250.

Al entrar en pistas la cosa va a más, el poder sacar la moto de bajas vueltas en tercera, en esa curva a la que llegas mas o menos rápido poder frenar y salir suave sin cambiar es algo que en una de aire era una delicia que te permitía entrar por donde no debías, mientras que con la LC no se puede, reduces o se cala, y ninguno de los dos casos es cómodo. Con esta 1250 es mejor aún que con la de Aire.

Francamente creo que la moto ha cambiado. Otra cosa es que no se necesiten de estos cambios para pasártelo muy muy bien, evidentemente la moto la disfruta cada uno a su manera y no todos nos fijamos en lo mismo........hasta hay quien la cambia por puro esnobismo, como dice Roberto, y bien cierto que es.
 
Ayer Roge me corregía y posiblemente con toda la razón. Pero es que determinar el uso que se le va a dar a la moto creo que es fundamental, porque no dejo de leer que ambas son iguales de buenas, y puede ser, pero según el uso que se le de. La motos son distintas y se aprecia si se saben usar en sus distintas posibilidades.

El motor 1200LC, el cual conozco tras 90000 km con él, andaba mucho mas que el 1200 de aire pero había perdido bajos, algo irrefutable, la moto andaba y mucho, mucho mas que la de aire pero en altas, que era donde se notaba ese efecto. La conducción cambiaba.
Es una moto y un motor con el que se puede correr, y mucho. Siendo este otro modo más de disfrutar una GS adv, además claro esta de poder recorrer, no todos los KM han sido hechos a trapo, también estuvimos en Inglaterra, Alemania.....y cruzar Francia no es lo mas divertido jajaja.

La diferencia con el 1250 es tan sencilla como unir ambos motores, el de Aire y el de Agua.

Esta 1250 gana en los bajos perdidos, lo cual me permite no tener que jugar constantemente con el cambio cuando quiero seguir ( o adelantar) a motos mas rápidas sobre el papel, con mas caballos, o simplemente mas ligeras en un puerto como Mijares o el Berrocal por ejemplo, ya que acelera mucho mas que la 1200 Lc, desde mas abajo y con mucha mas fuerza.
Y eso es algo Miguel que ni tu ni yo ni nadie puede hacer mejor con una 2018 que una 1250.

Al entrar en pistas la cosa va a más, el poder sacar la moto de bajas vueltas en tercera, en esa curva a la que llegas mas o menos rápido poder frenar y salir suave sin cambiar es algo que en una de aire era una delicia que te permitía entrar por donde no debías, mientras que con la LC no se puede, reduces o se cala, y ninguno de los dos casos es cómodo. Con esta 1250 es mejor aún que con la de Aire.

Francamente creo que la moto ha cambiado. Otra cosa es que no se necesiten de estos cambios para pasártelo muy muy bien, evidentemente la moto la disfruta cada uno a su manera y no todos nos fijamos en lo mismo........hasta hay quien la cambia por puro esnobismo, como dice Roberto, y bien cierto que es.

Nadie dice lo contrario. Sería de una ignorancia supina.

En cuanto a este tema, cada persona ve las cosas de diferente forma en virtud de muchos parámetros.

1. Comparación entre un motor y otro. No es lo mismo comparar una 1250 con una DOCH que con una LC del 18’.

2. No es lo mismo salir a hacer curvas los domingos por carreteras reviradas que salir de viaje.

3. Tipo de conducción. No es lo mismo tener una conducción agresiva que moderada/alegre.

4. No es lo mismo GS que GSA. (por peso)

5. Ya no hablemos del motores. Un 1200, sobradamente contrastado, vs 1250 nuevo con sus posibles fallos de juventud. (aunque éstos van muy bien, pero es pronto para saberlo).

A ver, a todos los propietarios de las 1250, tranquilos, no paséis ninguna pena que vuestras motos van un poco más finas, aceleran un poco más y tienen algo más de bajos que una 1200 LC (aunque sean de las últimas).

Pero la diferencia estriba en esos puntos que he enumerado. Dependiendo de ellos, esos 5000 aurelios de los que se hablan de diferencia económica se pueden justificar en un sentido u otro.

Quien ha tomado la decisión correcta eligiendo uno u otro modelo???. LOS DOS. Porque la decisión es personal. Lo que puede valer para uno, no puede serlo para otro.
 
la 1250 va mejor en todo que la ultima 1200 , 2018 eso es asi !!!
Yo tengo una 1200 julio 2018 de las ultimas y contentisimo , probe la 1250 por capricho en concesionario , y un amigo mio tiene las ADV 1250 y el motor va bastante mas que la 1200 confirmado
Ahora si la cambiaria por esa diferencia , pues mi respuesta es No !!! no es suficiente aliciente para cambiarla y pagar el sobreprecio , va igula de equipada y reconozco que va mejor pero no lo suficiente como para cambiarme la 1200.
Esteticamente son identicas , tft etc..... solo cambia el motor y la verdad que para lo que hago no necesito es plus de potencia y suavidad que ofrece sale muy caro el caballo de fuerza.
Ahora si me la tuviera que comprar nueva pues probablemente compraria el motor 1250 porque tendra mas reventa pero si no cambian algo mas de la moto no veo la necesidad estoy contentisimo con mi 1200
Total en esto de la moto es mejor el indio que la flecha y con motos menos potentes te dan pal pelo.
 
Con qué año de GS has hecho 90.000 km?
Yo tuve una GSA '14 la cual en efecto, perdió una barbaridad de bajos respecto a la 1200 de aire que también disfruté.
De hecho, muchas veces se me llegó a calar.

En cambio la 1200 GSA '18 no tiene en absoluto este problema, y sale desde el sótano, tan bien como la GS 1200 de aire.

La 1250 que también he probado, aún tiene más bajos que la '18, cierto es.


GSA del 2016, la misma que la tuya del 14, si la del 18 cambio tanto tu lo sabrás que has tenido las dos, yo ahí me cayo..... sera por eso que Miguel también alude a cambios menores. Ni mil palabras mas y si cabe alguna mis disculpas por haber sido, a lo mejor, algo tajante.

Con todo esto solo matizar que mi enfoque ha sido en mi ultimo post el justificar los cambios que yo he apreciado, entre una 2016 y esta 1250; respecto a esos 5000€ del inicio de este tema, ni que decir tiene........las posibles decisiones son varias, es mucha pasta y todas son validas y cada una en su particularidad.

Un saludo para todos desde la tranquilidad, jajajajaja si lo bonito de esto es hablar de motos, a mi me gustan todas, si pudiese tendría tres o cuatro, una buena para cada cosa que me gusta hacer. Pero como soy un tieso me tengo que conformar con una que haga mas o menos bien todo ;)

Es mas, fijaos que en mi planteamiento de que esta sea mi última GS el cambio sería a una RT y valoraría entre una 2010 y la 1200 LC ( sabiendo lo aportado y para hilar mas fino una 2018) volviendo a la RT ( tuve una 1150) mis expectativas de conducción serían otras. no defiendo a ultranza lo que tengo, simplemente comparto opinión. Y como ya dije en otro post desde el 2004 hasta la fecha.....motones todas ellas.
 
Última edición:
Es que en mi opinión hay más salto entre 1200 LC '14 y 1200 LC '18, que el que hay entre 1200 LC '18 y 1250.
Y eso que la 1250 se nota más lleno de motor que la '18.

Mi opinión es que si el dinero no es problema, mejor la 1250. Tiene más potencia y va aún más fina que la 1200. No aporta una gran mejora, pero es algo mejor.

Si tienes una de aire o una LC de las primeras, también notarás una gran mejora: muchos más bajos, caja de cambios mucho más suave, ausencia de ruidos parásitos en el motor, y mucho mayor equipamiento: TFT, bluetooth, Hill start control, llamada SOS, etc .

En cambio, si se tiene una 1200 '18, creo que no merece la pena el cambio, porque estando aún más mejorada, los cambios se notan muy poco: un poquito más de finura y algo más de motor. Equipamiento, el mismo.

En Resumen: cambiarias a una 1250?
Si tuviera una de aire, SI
Si tuviera una LC hasta '17: SI
Si tuviera una LC '18: NO

Así es como yo lo veo como usuario de 1200 de aire, 1200 LC '14 y 1200 LC '18, y habiendo probado la 1250.

Tu resumen, para mí, es acertado a 100%.

También he sido usuario de 1200 DOCH 08’ , 1200 LC 13’ y ahora usuario del LC 18’. Y habiendo probado en profundidad el 1250 tanto en GS como GSA.
 
La 2018 estaba mejorada, probé la de un conocido y habia mucha diferencia, era de las últimas GS 1200 ya con la suspensión ESA auto, la mia era modelo 2017 de las primeras euro 4 y fue la mayor cagada de versión que ha hecho BMW en esta saga ( además de otros problemas como la suspensión o el calor en el lado derecho). Pero no quiero convencer a nadie, esi experiencia personal. Ahora, con la GS 1250 estoy encantado

Enviado desde Tapatalk Vip
Conocido.... Conocido.... Q te pego leche!! Q te pego
Creo q se de q conocido hablas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
la 1250 va mejor en todo que la ultima 1200 , 2018 eso es asi !!!
Yo tengo una 1200 julio 2018 de las ultimas y contentisimo , probe la 1250 por capricho en concesionario , y un amigo mio tiene las ADV 1250 y el motor va bastante mas que la 1200 confirmado
Ahora si la cambiaria por esa diferencia , pues mi respuesta es No !!! no es suficiente aliciente para cambiarla y pagar el sobreprecio , va igula de equipada y reconozco que va mejor pero no lo suficiente como para cambiarme la 1200.
Esteticamente son identicas , tft etc..... solo cambia el motor y la verdad que para lo que hago no necesito es plus de potencia y suavidad que ofrece sale muy caro el caballo de fuerza.
Ahora si me la tuviera que comprar nueva pues probablemente compraria el motor 1250 porque tendra mas reventa pero si no cambian algo mas de la moto no veo la necesidad estoy contentisimo con mi 1200
Total en esto de la moto es mejor el indio que la flecha y con motos menos potentes te dan pal pelo.
+1 totalmente de acuerdo en todo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Después de la elección de la 1200 y va como un tiro tenía una pregunta la moto se nota mucho los baches y habéis puesto alguna protección de todas formas la presento
633fc7096067c2b5fee395ead3391d87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de la elección de la 1200 y va como un tiro tenía una pregunta la moto se nota mucho los baches y habéis puesto alguna protección de todas formas la presento
633fc7096067c2b5fee395ead3391d87.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como llevas la suspensión? Normal o dinamic??

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La tengo en modo road pero pone min


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La tengo en modo road pero pone min


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
E tenido q leer para atrás, tu modelo tiene ya la suspensión Automática, te recomiendo encarecidamente q la pongas en modo auto y la dejes en auto road, al poner la moto en el modo dinamic la moto debería de estar la suspensión en modo auto dinamic, no? Creo q si, no estoy seguro, pero ponla en auto! Te estás perdiendo una de las virtudes de la suspensión, q se auto adapte a lo q pise.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Arriba