Gs 1200 adv o 1250 adv

Pedro4200

Arrancando
Registrado
13 Feb 2020
Mensajes
53
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Buenas tardes, con esto del confinamiento iba a adquirir una gs1250 Adventur pero se ha parado el tema y he visto una gs1200 adv del 2018 con 1000 km pero la diferencia de precio es casi 5000 euros, merece la pena pagar esa diferencia por una que por la otra? Muchas gracias!!!
 
Puedes plantearte algunos temas,

El primero es si vas a hacer algo con una 1250 que no puedas hacer con una 1200

En segundo lugar, de cuantos km podrías disfrutar con 5000 €

Eso es lo racional, pero comprarse una moto no siempre lo es.

Ahora a darle vueltas, que tienes días.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si yo creo que no me voy a decidir por la nueva ya que la diferencia es demasiado notable y la verdad es q no voy a hacer mucho mas con una que con otra por no decir que me va a dar lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver.... Ya se que son 1000km, pero también hay que tener en cuenta que vale eso menos porque tiene 2 años o casi, hay que tenerlo en cuenta a la hora de la reventa, si tenias pensado estrenar moto creo que no va de 5000euros que es dinero, por supuesto, pero ya digo teniendo en cueva que premamá comprar nueva.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
5.000€ es mucho dinero, yo no me decantaría por la 1250 por esa diferencia (tengo una GS1200 ‘18 que ahora usa mi hermano y una GSA 1250)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Y notas mucho la diferencia entre una y otra ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
También me he dado cuenta que el bajón que han tenido de la nueva me imagino que será por el cambio de motor porque de 1000 a 6000 km están por 18000 o 19000 y 25000 están nuevas, siempre contando con la maletas incluidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo estás preguntando es porque no te sobra el dinero, sino ni te lo plantearías,la 1200.
 
5000 da para hacer muchas rutas lo harás tanto una que con otra, en nuestro grupo hay de las dos y vamos que nos pelamos, la moto se compra para disfrutarla no paracpensar en venderla y hacer negocio....
Gas a tope, hazlo ya que pasan los días volando

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Si lo estás preguntando es porque no te sobra el dinero, sino ni te lo plantearías,la 1200.
Hombre, es un poco atrevida esa afirmación..
estamos hablando de 5000 cucas un 20 o 25% de ahorro de una 1250, es pasta como para no ir pensando y barajando ambas opciones.

Yo creo que la 1200 es la opción buena contestando a la pregunta.
 
Pues
[QUOTE="alex_fzn1, post: 8665909, member: 91336"
Hombre, es un poco atrevida esa afirmación..
estamos hablando de 5000 cucas un 20 o 25% de ahorro de una 1250, es pasta como para no ir pensando y barajando ambas opciones.

Yo creo que la 1200 es la opción buena contestando a la pregunta.
[/QUOTE]
Pues estamos de acuerdo
 
Pues
[QUOTE="alex_fzn1, post: 8665909, member: 91336"
Hombre, es un poco atrevida esa afirmación..
estamos hablando de 5000 cucas un 20 o 25% de ahorro de una 1250, es pasta como para no ir pensando y barajando ambas opciones.

Yo creo que la 1200 es la opción buena contestando a la pregunta.
Pues estamos de acuerdo
[/QUOTE]
Visto así..si
 
Buenas tardes, con esto del confinamiento iba a adquirir una gs1250 Adventur pero se ha parado el tema y he visto una gs1200 adv del 2018 con 1000 km pero la diferencia de precio es casi 5000 euros, merece la pena pagar esa diferencia por una que por la otra? Muchas gracias!!!

Ten en cuenta compañero que cuando un dia vendas la diferencia seguira existiendo. No sera lo mismo vender una adv1250 del 2020 estrenada por ti con una sola transferencia que una adv1200 2018 usada con dos transferencias.
Entonces sabiendo esto, osea sabiendo que de esos casi 5000 que ahora gastas en unos años con la venta de la adv1250 recuperaras en el peor de los casos la mitad, y ademas teniendo claro que de una forma estrenas el ultimo modelo y en otro caso compras de 2@ mano un modelo descatalogado,.. lo mismo ya no lo tienes tan claro y deberas pensarlo bien. Si tienes pelas la adv1250 nueva, si vas escaso la adv1200.
Yo he tenido ambas y ambas fantasticas, la 1250 algo mejor en todo y sobre todo destaca el motor en bajos. Hagas lo que hagas acertaras, son buenas motos.

Saludos compañeros
 
La 1250 es mejor en todo?
Qué cambia además del motor?
Yo la única diferencia que noté fue esa, y que los frenos ya no son Brembo

Se ha hablado mucho al respecto compañero y es algo obvio. Este post va de otro tema no desviemos. Disfrutemos cuando nos dejen lo que cada uno tiene o puede tener.

Saludos compañeros
 
He leído por algún sitio (del foro creo recordar) que está próxima la 1300 GS siendo más pronto que tarde su lanzamiento....qué quiero decir con esto, pues que comprarte una 1250 cuando se va a quedar obsoleta y descatalogada en poco tiempo.......
Mira, hablando un poquito más en serio 5000 € son muchos €, como te han dicho casi todos la 1200 te va a dar lo mismo que la 1250 con la diferencia de ahorrarte un dinero importante, si te lo puedes permitir es tu dinero y no hay más que hablar, pero si eres del mundo "normal" en el que no te salen los billetes por las orejas creo que deberías ser más racional, tú mismo.
Saludos.
 
Cinco mil euros??? Según mis cálculos, da para dos rutas de 10-12 días por los Alpes. Y si miras mucho el dinero, para tres.... No es que yo no lo mire pero, como casi siempre voy con mi mujer, miro mucho el tema de hoteles y eso sube un poco
 
Es pasta... y como dicen mas arriba, saldrá la GS1300 en breve?? Pero si se trata de ir a la última hay que preparar una carretilla de billetes, porque esto es un constante.
Yo probé la 1250 HP y al final me quedé con una GS 1200 de 2018 con todo menos SOS, hace ya casi un año. ¿Me arrepiento? PARA NADA.
 
Yo en el momento que señalice la 1250 que fue en Marzo del 19 las 1200 del 18 se acercaban demasiado en precio a comprarla nueva, no había ni 3000 de diferencia así que en ese momento pensé que merecía la pena pagar un poco más.

Sí la diferencia fuesen 5000 lo tendría claro porque en marcha es cierto que va algo más lleno el motor 1250 pero no va 5000 euros más lleno.

2500-3000 los puedes justificar por ese plus y porque de cara al futuro vas a recuperar parte de la diferencia en la reventa pero no mucho más.

Si te gusta la 1250 mira alguna usada para intentar minimizar esa diferencia de 5000 euros que hay ahora entre una 1200 del 18 y una 1250 a estrenar.

Yo en su momento tampoco tenía 1250 usadas.

Para finalizar decir que son motos buenísimas, compres la que compres.
 
Si tienes el dinero para la 1250 yo no lo pensaba, en mi opinión si se puede siempre lo ultimo
 
Yo miraría algo así, esta es una 1200 completa del 18:


Y la compararía con algo así en 1250:


O incluso miraría algo de particular e intentar regatear algo el precio, sobre todo la transferencia que es cara al ser tan nuevas:


Y le daría mil vueltas al asunto la verdad porque de esta manera la diferencia no es tanta y se diga lo que se diga tener el modelo actual es tener el modelo actual a la hora de invertir.
 
Y notas mucho la diferencia entre una y otra ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no, por eso te lo digo...noto diferencia en altura, volumen, pero las mejoras de motor no compensan los 5.000€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, con esto del confinamiento iba a adquirir una gs1250 Adventur pero se ha parado el tema y he visto una gs1200 adv del 2018 con 1000 km pero la diferencia de precio es casi 5000 euros, merece la pena pagar esa diferencia por una que por la otra? Muchas gracias!!!

Amigo tengo preguntas antes de responderte...

Ya tenes una moto, ya manejas una BMW, hace cuanto manejas moto, cuanto medis, cuanto pesas, es para urbano y carretera o para andar en off road?

Y x ultimo... cual te gusta mas?
 
Hola Pedro,
la cabeza dice 1200 y el corazón 1250. Eso vale 5000 euros? Pues depende de cada uno.
En cualquier caso elijas la que elijas ambas son motazas. Suerte con la jamada de tarro.
 
Amigo tengo preguntas antes de responderte...

Ya tenes una moto, ya manejas una BMW, hace cuanto manejas moto, cuanto medis, cuanto pesas, es para urbano y carretera o para andar en off road?

Y x ultimo... cual te gusta mas?

Creo que en este caso... las dos valen exactamente para hacer lo mismo, pero bueno, que igual se me escapa algo, que también podría ser.
 
Amigo tengo preguntas antes de responderte...

Ya tenes una moto, ya manejas una BMW, hace cuanto manejas moto, cuanto medis, cuanto pesas, es para urbano y carretera o para andar en off road?

Y x ultimo... cual te gusta mas?

Buenas, vengo de una ktm 1290 adv r no muy contento y he probado la Adventure y es otro mundo, la utilizaré para algún viaje esporádico y para las rutas de fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo miraría algo así, esta es una 1200 completa del 18:


Y la compararía con algo así en 1250:


O incluso miraría algo de particular e intentar regatear algo el precio, sobre todo la transferencia que es cara al ser tan nuevas:


Y le daría mil vueltas al asunto la verdad porque de esta manera la diferencia no es tanta y se diga lo que se diga tener el modelo actual es tener el modelo actual a la hora de invertir.

La verdad es q esa diferencia de 2000 euros si se puede hacer mejor y entonces si merecería la 1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Claro que NO

Como te han dicho mas arriba con 5000 euros preparas unas rutas alucinantes. Y la moto, es básicamente, la misma
 
La verdad es q esa diferencia de 2000 euros si se puede hacer mejor y entonces si merecería la 1250


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre es que siendo justos, comparar el precio de una moto nueva con otra con dos años y descatalogada aunque solo tenga 1000 kilómetros pues creo que no es la vara de medir más adecuada.

Como ya te comenté yo en su momento no disponía de bolsa de ocasión del modelo 1250 pero ahora que lo hay creo que la comparación más justa sería usada contra usada y a lo mejor ahí lo ves desde otro prisma.

Yo si la diferencia a iguales es inferior a los 2500 euros ya lo tendría más claro y tiraría por el modelo actual.
 
cuanto se deprecia una moto solo con matricularla??
el día que vendas la 1200 habrás pagado 5.000.-€ menos al comprarla

si la idea es quedártela años compra la nueva seguro, pero si eres promiscuo la mas barata
 
Pues no, por eso te lo digo...noto diferencia en altura, volumen, pero las mejoras de motor no compensan los 5.000€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Salimos varias 1200/1250 y nos la cambiamos en ruta .
Si tienes una 1200 con tft y sos son casi clavadas excepto los frenos (Hayes/Brembo) y tanto yo como otros muchos nótamos el mismo calor en verano y motor muy similar con el detalle de la 1200 esta requeteprobado.
Yo este cambio de 1200 a 1250 no lo veo si llevas sos y tft y los problemas de juventud que está teniendo; veremos con la 1300....
 
Buenas, vengo de una ktm 1290 adv r no muy contento y he probado la Adventure y es otro mundo, la utilizaré para algún viaje esporádico y para las rutas de fin de semana


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Puedes contar tu experiencia?? Porque no te ha dejado contento?
Que buscad en la adv??

@Pedro4200
 
Si no haces nucho off road, con la 1200 te alcanza.
Salvo q la 1250 te pare la pistola cada vez q la veas, vas a estar contento con tenerla..
El tema de depresiacion... siempre es asi
 
Si no haces nucho off road, con la 1200 te alcanza.
Salvo q la 1250 te pare la pistola cada vez q la veas, vas a estar contento con tenerla..
El tema de depresiacion... siempre es asi

Entiendo que la 1250Adv es mejor en off Road? Pues dime a ver porque es la que tengo y no sabía esto.
 
Por que buscas una 1250 de Ocasion?

Por 20.000€ euros la puedes encontrar.

Y llevas último motor

Es lo que pienso yo ehh


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte que el servicio post venta ha sido un desastre porque al tener la r vibra mucho la dirección en unas velocidades concretas, y no la han arreglado ellos si no han tendido que ser por fuera, el motor impresionante, pero después de coger una Adventure para mi gusto se hace mucho más estable y más fácil de llevar que la ktm, también es mi experiencia de salir después de 12 años de Harley David son y coger la ktm, entonces no me planteo el cambiarlo por el modelo de carretera, además la depreciación de las ktm no se porque son enormes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aparte que el servicio post venta ha sido un desastre porque al tener la r vibra mucho la dirección en unas velocidades concretas, y no la han arreglado ellos si no han tendido que ser por fuera, el motor impresionante, pero después de coger una Adventure para mi gusto se hace mucho más estable y más fácil de llevar que la ktm, también es mi experiencia de salir después de 12 años de Harley David son y coger la ktm, entonces no me planteo el cambiarlo por el modelo de carretera, además la depreciación de las ktm no se porque son enormes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si..el aplomo no es lo suyo..

La depreciación también es cierta
 
Entiendo que la 1250Adv es mejor en off Road? Pues dime a ver porque es la que tengo y no sabía esto.

Si preguntas para saber (y no solo xq no estas de acuerdo), te cuento y te doy mi opinion... y yo tb tuve
1200 GS 2013
1200 GS 2015
1290 KTM SUPER ADV 2016
1200 GS 2017 (esta la tuve solo 3 meses)
1200 GSA 2018
1250 GSA 2019

Para mi no son lo mismo... pero esa es mi opinion... yo respeto la tuya

Si la usas para urbano, un poco de carretera, te alcanza las maletas y un top case, salis eventualmente los fines de semana y haces maximo un 20% de off road esta bien q digas q es lo mismo... XQ AHI SI ES LO MISMO, EL 80% DE LOS RAIDER DE BMW TIENE ESA CONDUCCION

Cuando la exiguis viajes largos, mucho mas peso cargada hasta el culo, mucho off road NO ES LO MISMO pero solo un 20% TIENE ESA CONDUCCION... ESE ES MI CASO X ESO ESA ES MI OPINION

x eso pregunto cuanto off hace... si dice 50 y 50 o mas off q en carretera le contesto NO NO ES LO MISMO

si queres saber al EXTREMO q diferencias tienen tb te digo...

lo que sobresale mucho es el peso y la dif de carga, el mayor tanque de combustible se agradece en viajes largo los bidones apenas los usas, (yo las bolsas de 5L q cargas y guardas ya no las use mas), la potencia adicional de una moto a la otra no es en velocidad sino en "fuerza" hace que en off road cargada hasta el culo una 1250gsa suba pendientes q a la 1200 gs simplemente cargada le cuesta muchisimo mas, no digo q no la suba, sino q sentis q no llega va perdiendo envion y esa potencia se siente (subir o no depende de la conduccion) y finalmente la 1200 es mas versatil, para ciudad y menos ancha para andar entre el transito, la diferencia de altura tb es muy importante si llevas solo 1 topcase no pasa nada te acostumbraa a llegar en puntitas, pero si llevas 480kg la dif de altura te jode xq cada vez q paras a descansar llegas en puntitas de pie a soportar ese pero y en la 1200gs con 450 max llegas con toda la planta apoyada, la apariencia y estetica de una y otra tb es diferente, y para mi no solo es mas linda, la aerodinamica si bien sos motos de aventura es mejor no solo no x eso solamente, sino q creo q las tomas de aire hacen q el motor tenga mayor flujo de aire para enfriarlo, y cuando va cargada y exigida se nota y creo que tb gracias a eso se va solucionando el calor del escape y la pierna derecha porque la salida del aire sobrante corre x ahi desplazando el aire caliente mas rapido... que en ciudad creo q ni se siente.

Y el precio... entre una 1200gs usada y una 1250gsa nueva x el 80% de los riders NO SE JUSTIFICA € 5000... pero para el 20% que la lleva al extremo esos €5000 si se justifican

... pero puede ser q vos u otro rider no sientas esas diferencias... simplemente xq el uso q le das es distinto... no esta ni bien ni mal, ni mejor ni peor solo es otro tipo de conducción

Esa es para mi la opinion xq es distinta... y tengo la 1250 GSA de 0km desde NOV/2019 en tu conduccion dirias poquito... en tiempo recien... aunq en ese tiempo le hice 28927km y hace 1 mes casi q no la uso... en ciudad casi ni la uso y tiene 3 viajes ya

Yo solo doy mi opinion de acuerdo a mi experiencia...

Y vos podes tener la tuya de acuerdo a tu experiencia

Y seguro la KTM le parecia muy tosca y muy briosa, es xq son mas preparadas para el off q las BMW, pero... tienen un solo defecto... NO SON BMW

Saludos
 
Aparte que el servicio post venta ha sido un desastre porque al tener la r vibra mucho la dirección en unas velocidades concretas, y no la han arreglado ellos si no han tendido que ser por fuera, el motor impresionante, pero después de coger una Adventure para mi gusto se hace mucho más estable y más fácil de llevar que la ktm, también es mi experiencia de salir después de 12 años de Harley David son y coger la ktm, entonces no me planteo el cambiarlo por el modelo de carretera, además la depreciación de las ktm no se porque son enormes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pedro con la 1200 gs vas a cumplir todo lo q necesitas... yo tb tengo HD Glide
Q te parecio la BMW R 18?
 
No habla de 1200 GS... habla de 1200 GSA y en datos de altura recorrido de suspensiones etc... son exactamente iguales.

1ro... Eso es informacion o es opinion?

2do... sos peleador, te dije mi opinion, te lo argumente porque, y lo unico q decis es q para vos... miden lo mismo

Para q me preguntas xq pregunto si hace offroad si despues no te gusta lo q te contesto o te parece mal mi opinión?

Yo ni cuestiono tu opinion... para vos es lo mismo... perfecto
 
Arriba