gs 1200 adventure del 2008

1200adventure

Arrancando
Registrado
16 Feb 2008
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en bmw pero tengo un problema bastante grande con mi nueva adquisicion del 2008 ya que pase la primera revision a los 1600 km y la mo to iva como un tiro y cual es mi nueva sensacion que al sacarla del concesionario en mi primera ruta me adelantavan hasta los vespinos , la moto entre 3000 y 6000 rpm le cuesta pasar es un castigo y en el concesionario me dicen que no que la moto va bien que no la pasa nada pero el caso es que sigue sin ir como los primeros 1600km independientemente que ese mismo fin de semana se me cayo el panel de mandos , me di cuenta que la rueda trasera parece que ha salido de la chatarra y me dice el concesionario que todas las adventure vienen asi.
Solo quisiera saber de un concesionario que me pueda fiar de que me hagan algo para solucionar el problema , o donde dirigirme
Gracias anticipadamente
 
Bienvenido al foro y siento lo de tu moto, pero a mi me suena a tomadura de pelo. Especifica de donde eres y sera mas facil que te puedan ayudar.
 
Perdonarme si mi primer comentario ha sido erroneo, pero no es ninguna coña lo que me esta pasando con la moto, y tengo que decir que estoy totalmente arrepentido de haber cambiado de la Varadero a este hierro , pero el problema es real, por eso he pedido opinional respecto sobre que camino tomar. Respecto de donde vengo es de cerquita de Madrid
Un saludo
 
1200adventure dijo:
Perdonarme si mi primer comentario ha sido erroneo, pero no es ninguna coña lo que me esta pasando con la moto, y tengo que decir que estoy totalmente arrepentido de haber cambiado de  la Varadero  a este hierro , pero el problema es real, por eso he pedido opinional respecto sobre que camino tomar. Respecto de donde vengo es de cerquita de Madrid
Un saludo

No me refiero a que nos estes tomando el pelo, sino que el conce te lo esta tomando a ti. ;)
Yo soy de San Sebastian asi que no te puedo ayudar.
 
Arriba