GS 1200 Adventure

Instinto

Arrancando
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
VOy a ser en muy breve tiempo el feliz propietario de una Gs 1200 adventure, la verdad es que no veo que llegue el dia para tenerla, os comento vengo del mundo harley davidson (muy decepcionado por cierto) ya que hacer un viaje largo con una harley es jodido de veras, espero no tener los mismos problemas... mi consulta es: ¿podrias comentarme si esta moto tiene algún cuidado especial a tener en cuenta de tipo mantenimiento? aceites y demas y despues ¿vuesteras experiencias en viajes largos etc...?

muchisimas gracias por adelantado a todos

Vvssssssss
 
Hola apañero. Yo estoy igual que tu, solo que a mi ya me dieron la moto el pasado jueves. La verdad que estoy flipando con ella, y se me hizo muuuuuy larga la espera. Un saludo y que la disfrutes.
 
Viniendo de una Harley vas a descubrir otro mundo en las carreteras de curvas. :D Además podrás ir deprisa y muy cómodo en carreteras comarcales llenas de baches. :D Si tú quieres podrás hacer los más de 500 km de autonomía de un tirón, cómodo y con una protección aerodinámica buena. :D Con las tres maletas y la bolsa sobre-depósito podrás llevar casi la casa a cuestas. :D Podrás hacer salidas por el campito. :D No podrás personalizarla tanto como una Harley, pero en los catálogos de Wunderlich y Touratech entre otros tendrás suficientes cosas para pegarle un buén pellizco a tu cuenta corriente. ;D No lo dudes, te has comprado una de las mejores motos del mundo (yo creo que la mejor) para viajar. ;)

Con pasar la primera revisión de los 1000 km y luego cada 10000 km no te tendrás que preocupar más que de echarle gasolina y mirar el nivel de aceite y presiones de neumáticos de vez en cuando. Si acaso, estar pendiente por si hay alguna fuga de aceite debido a algún retén del cardán.

;)
 
Pues yo también soy de málaga y me la dan este viernes.

Una preguntilla, ¿precio aproximado de las revisiones?

A disfrutarla, para mi, la mejor moto (obvio, si no no me la compraría).

Saludos
 
Yo tengo la GS "normal" e imagino que para el motor los cuidados son los mismos...durante los primeros 1000 km no deberias pasarla de las 4000 vueltas y debes evitar las autopistas, siendo preferible las carreteras de curvas, donde tengas que cambiar de marchas mas frecuentemente, debes controlar el nivel de aceite, ya que al principio gastan un poco ( dicen que solo al principio ;) )...en fin, que te has agenciado una de las mejores y mas polivalentes motos del mercado...que la disfrutes ;) ;)

Saludos.

PD.- en el foro podars encontrar mas información si buscas
 
A mi la revisión de los 1.000km en la GS me ha costado también 205€.

Respecto al rodaje de la moto, yo no pasaba de 5.000rpm como máximo y la metía por carreteras con curvas pero también algún tramito de autovía y de vez en cuando la estiraba un poco sin pasarse.

Después de la revisión, no se si es mi imaginación o que le hacen, pero la moto va mucho mejor AÚN que antes.

Saludos y que la disfrutes.

Ahora estarás en busca y captura en tu peña Harley ;) ;D
 
Joder tio que cambio, es brutal, ya contaras ya pero el mantenimiento con solo mirar el nivel de aceite ya te vale, en cuanto a limpieza no te digo na, y para viajes ya veras el cambio, la leche, pues nada tio que la disfrutes que es un pedazo de MOTO


v`ssss
 
JOer tios muchisimas gracias por vuestros comentarios....hoy ya he cerrao el trato, ya me quitao la jarley de encima, y en breve tendre la GS joerrr que ganitassssss


Lo dicho abrzos pa tosssss

VVvvsssssss
 
Que la disfrutes y que esas sensaciones de gran moto las experimentes a tope..Saludo KOMODORO.....................
 
hola disfrutala y no te preocupes por la pasta de las revisiones cuando vayas montado en ella ni te acuerdas un ;Dsaludo ;D
 
Hola yo tambien ya hice la revision de los 1000 km,,y la verdad al prinicipio me asustaron por que me quisieron cobrar 356 euritos,, y es que se habian equivocado en la factura,, en vez de cobrarme 4lt, me cobraron 4 botellas de 4lt osea una burrada,,pero bueno al final rectificaron,y me salio por 196 euros,,y la verdad que se han portado, me dejaron una r1200 r mientras me hacian revision, en fin,,, la verdad que estoy muy contento con la nueva adquisicion, era la moto de mis sueños y se ha echo realidad,, la tengo hace un 50 dias y ya tiene 2600 km,,no paro de salir con ella,y cada dia estoy mas contento,, ;D ;D ;D ;D
 
QUE LA DISFRUTES COMO TODOS LOS QUE LA TENEIS ,INCLUIDO YO ALGUIEN DE VOSOTROS ME PODRIA MANDAR DEL LIBRO DE INSTRUCCIONES LAS HOJAS DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS DE LA ADVENTURE ME LO BAJE DE INTERNET ,PERO NO SE QUE PASA QUE ALGUNAS HOJAS NO LAS PUEDO ABRIR POR FALLO DE ARCHIVOS.GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS.OK
 
S@NTIAGO dijo:
QUE LA DISFRUTES COMO TODOS LOS QUE LA TENEIS ,INCLUIDO YO ALGUIEN DE VOSOTROS ME PODRIA MANDAR DEL LIBRO DE INSTRUCCIONES LAS HOJAS DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS DE LA ADVENTURE ME LO BAJE DE INTERNET ,PERO NO SE QUE PASA QUE ALGUNAS HOJAS NO LAS PUEDO ABRIR POR FALLO DE ARCHIVOS.GRACIAS Y RAFAGAS A TODOS.OK


cómo lo bajaste de internet?
 
La verdad es q va de vicio tios, suavita, no vibra joer es un cañon en serio, toy contentisimoooooo


gracias a todos

VVvvsssssssssssssssss
 
Instinto dijo:
La verdad es q va de vicio tios, suavita, no vibra joer es un cañon en serio, toy contentisimoooooo


gracias a todos

VVvvsssssssssssssssss

Me alegra leer esto. Yo la mía la estrenaré, si no pasa nada, en menos de 3 semanas ;)
 
nada hacerla kms llenar deposito y a disfrutarla un saludo ;D ;D ;D ;D
 
Joer que envidia me dais, yo tengo la adv 990 abs de ktm, pero le echao el a la bmw adv y me ha hecho tilín y a la mujer le gusta ya veremos igual hago el salto, si va tan bien como decís para viajar, la veo más comoda i autonomia. :'(
 
PARA McBAUMAN ME LO BAJE EL DIA QUE EL EMULA QUISO TARDO TRES O CUATRO DIAS EN BAJAR PERO AL FINAL BAJO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE PONIA LO MISMO HASTA EL DIA QUE LO RECONOCIO COMO (manual bmw 1200 GS) BAJAN MUCHISIMOS ARCHIVOS DE MUCHOS MODELOS DE BMW PERO UNO DE ELLOS ES .SALUDOS OK.
 
Instinto dijo:
VOy a ser en muy breve tiempo el feliz propietario de una Gs 1200 adventure, la verdad es que no veo que llegue el dia para tenerla, os comento vengo del mundo harley davidson (muy decepcionado por cierto) ya que hacer un viaje largo con una harley es jodido de veras, espero no tener los mismos problemas... mi consulta es: ¿podrias comentarme si esta moto tiene algún cuidado especial a tener en cuenta de tipo mantenimiento? aceites y demas y despues ¿vuesteras experiencias en viajes largos etc...?

muchisimas gracias por adelantado a todos

Vvssssssss


A mí lo que te ha pasado con la harley me ha pasado con las deportivas... llevo 4 ya y yo pensaba que las trail y las turísticas eran "yerros" con las que no te lo podías pasar bien. Pues me dejaron una Adventure con 3000 kilómetros e hice una rutita de unos 500 kilómetros y madre mía me quedé flipao. Era rápida y estable aunque para mi gusto tendría que dar unos caballitos más. Creo que has hecho una gran compra. Yo también la voy a hacer pero no se si esperarme a la 2008 que viene con algo más de potencia. Por cierto en Madrid me han dado precio por la gs normal con top case, control de tracción,
Abs, calefactables, ordenador y algo más por 14700 y la adventure por 17500 con el mismo equipamiento. Es buena época para pillarse el modelo 2007.
 
affleck dijo:
[quote author=Instinto link=1192975282/0#0 date=1192975282]VOy a ser en muy breve tiempo el feliz propietario de una Gs 1200 adventure, la verdad es que no veo que llegue el dia para tenerla, os comento vengo del mundo harley davidson (muy decepcionado por cierto) ya que hacer un viaje largo con una harley es jodido de veras, espero no tener los mismos problemas... mi consulta es: ¿podrias comentarme si esta moto tiene algún cuidado especial a tener en cuenta de tipo mantenimiento? aceites y demas y despues ¿vuesteras experiencias en viajes largos etc...?

muchisimas gracias por adelantado a todos

Vvssssssss


A mí lo que te ha pasado con la harley me ha pasado con las deportivas... llevo 4 ya y yo pensaba que las trail y las turísticas eran "yerros" con las que no te lo podías pasar bien. Pues me dejaron una Adventure con 3000 kilómetros e hice una rutita de unos 500 kilómetros y madre mía me quedé flipao. Era rápida y estable aunque para mi gusto tendría que dar unos caballitos más. Creo que has hecho una gran compra. Yo también la voy a hacer pero no se si esperarme a la 2008 que viene con algo más de potencia. Por cierto en Madrid me han dado precio por la gs normal con top case, control de tracción,
Abs, calefactables, ordenador y algo más por 14700 y la adventure por 17500 con el mismo equipamiento. Es buena época para pillarse el modelo 2007.[/quote]

Yo en valencia he conseguido 17.650 por la Adventure 2007 con todo menos alarma y topcase. Sí, es muuuuuy buen momento para pillar la 2007. Si no se quiere el ESA, la verdad es que lo demás son "mejoras" muy ligeritas...
 
El_Uve dijo:
[quote author=affleck link=1192975282/15#19 date=1195244402][quote author=Instinto link=1192975282/0#0 date=1192975282]VOy a ser en muy breve tiempo el feliz propietario de una Gs 1200 adventure, la verdad es que no veo que llegue el dia para tenerla, os comento vengo del mundo harley davidson (muy decepcionado por cierto) ya que hacer un viaje largo con una harley es jodido de veras, espero no tener los mismos problemas... mi consulta es: ¿podrias comentarme si esta moto tiene algún cuidado especial a tener en cuenta de tipo mantenimiento? aceites y demas y despues ¿vuesteras experiencias en viajes largos etc...?

muchisimas gracias por adelantado a todos

Vvssssssss


A mí lo que te ha pasado con la harley me ha pasado con las deportivas... llevo 4 ya y yo pensaba que las trail y las turísticas eran "yerros" con las que no te lo podías pasar bien. Pues me dejaron una Adventure con 3000 kilómetros e hice una rutita de unos 500 kilómetros y madre mía me quedé flipao. Era rápida y estable aunque para mi gusto tendría que dar unos caballitos más. Creo que has hecho una gran compra. Yo también la voy a hacer pero no se si esperarme a la 2008 que viene con algo más de potencia. Por cierto en Madrid me han dado precio por la gs normal con top case, control de tracción,
Abs, calefactables, ordenador y algo más por 14700 y la adventure por 17500 con el mismo equipamiento. Es buena época para pillarse el modelo 2007.[/quote]

Yo en valencia he conseguido 17.650 por la Adventure 2007 con todo menos alarma y topcase. Sí, es muuuuuy buen momento para pillar la 2007. Si no se quiere el ESA, la verdad es que lo demás son "mejoras" muy ligeritas...[/quote]


Que es el ESA.. no tengo ni idea :-[
 
Arriba