gs 1200 adventure

rafatc88

Arrancando
hola a todos, a mi adventure se le ha rajado la pantalla, le han salido grietas en los puntos de anclaje. A alguien le ha pasado esto?, ayudadme por favor..

Creo que no eres el unico. Si esta en garantia ves al conce. Se la han cambiado a mas de uno.

V'sss ;)

Si esta en garantia no te preocupes al concesionario, y cambio de pantalla, puede ser debido a un apriete mas fuerte de lo normal pero de todas maneras al conce. Saludos,-

muchas gracias, a ver que pasa...en el concesionario dicen que me la cambian, pero es que solo tiene dos meses y 5000 km, no quiero estar toda la vida con este rollo.

Seguro que te ponen una nueva sin problemas, estate tranquilo. ;)

Pongo una foto de mi adventure, la verdad es que nunca antes habia conducido una bmw y me ha sorprendido en todos los sentidos...estoy enamorado a mas no poder. Como podeis ver tiene el asiento bajo...es que mido 1,73...je, je. Saludos.
bikepics-1213182-800.jpg

bikepics-1213168-800.jpg

bikepics-1213186-800.jpg

rafatc88 dijo:
Pongo una foto de mi adventure, la verdad es que nunca antes habia conducido una bmw y me ha sorprendido en todos los sentidos...estoy enamorado a mas no poder. Como podeis ver tiene el asiento bajo...es que mido 1,73...je, je. Saludos.
....

Preciosa !!!!

No sabia que habia asiento bajo en la Adventure. ¿es de fabrica? o de inds. auxiliar? ¿que tal te mueves en parado?

Uno de los temas que me hecha para atras la adv es precisamente la altura. En ciudad debe ser muy dificil de maniobrar... ¿o no? ::)

rafatc88 dijo:
hola a todos, a mi adventure se le ha rajado la pantalla, le han salido grietas en los puntos de anclaje. A alguien le ha pasado esto?, ayudadme por favor..

Ami de nuevecita nuevecita en una GS1200. Me la cambiaron en garantia. Hay que apretar lo justo, por que la mas minima se joroban.

Son preciosas esas motos...creo que cuando cambie la que tengo iré a por una de estas....me encantan!!!

Atrás