GS 1200 Akrapovic vs Remus

kako180

Allá vamos
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
712
Puntos
0
Hola gente ,

estoy pensando en cambiarle el silencios a mi GS 1200 y estoy entre el Akra y el Remus Exagonal con terminación de carbono.

Los Akra ya los conozco porque lo he llevado previamente , la moto gana en bajos (si cabe aún más) y respira mejor que con el original , pero del Remus no tengo ni idea.

¿alguien que me pueda ayudar?

Gracias y slds
 
Yo lo unico que te puedo decir es que sonar suena mucho mas el Akra que el Remus... yo tengo un Revolution y he probado el Hexacone en una Adv de 2008... y ademas he tenido un Akra en una Adv 2006 y la diferencia de sonido es muy alta.
 
48595B575F4B0E0D08380 dijo:
Yo lo unico que te puedo decir es que sonar suena mucho mas el Akra que el Remus... yo tengo un Revolution y he probado el Hexacone en una Adv de 2008... y ademas he tenido un Akra en una Adv 2006 y la diferencia de sonido es muy alta.

Gracias Paco. :)

Slds
 
Yo no se cual de los dos será mejor. A mi personalmente me gusta más el akrapovic, pero el precio es un handicap (al menos para mi GSA 2010)
Yo ayer encargué un leo vince factory titanio para mi GSA y la verdad, creo que suena más ronco que el akrapovic (los escuché en directo  ;D ;D ;D) el remus no se como sonará.
Un saludo.
 
323F28352233312234313E500 dijo:
[quote author=14070E030D620 link=1309817671/3#3 date=1309849158]Yo no se cual de los dos será mejor. A mi personalmente me gusta más el akrapovic, pero el precio es un handicap (al menos para mi GSA 2010)
Yo ayer encargué un leo vince factory titanio para mi GSA y la verdad, creo que suena más ronco que el akrapovic (los escuché en directo  ;D ;D ;D) el remus no se como sonará.
Un saludo.

No te decepcionará. Yo tengo el LEO VINCE SBK EVO II FACTORY TITANIO y la verdad es que para mi gusto, no tiene nada que envidiar al AKRA. Al contrario.
[/quote]

A mi tambien me gusta el akra pero me tira patras el ponerlo porque en un viaje largo puedes terminar con dolor de oidos como haceis vosotros os poneis tapones?
 
44434758415C5C4F2E0 dijo:
A mi tambien me gusta el akra pero me tira patras el ponerlo porque en un viaje largo puedes terminar con dolor de oidos como haceis vosotros os poneis tapones?

Yo me he ido por Escocia, Marruecos y Turquia con el Akrapovic, sin el DB killer :D Pelin macarra que es uno :D
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Por aqui os dejo un video mio con el Akra sin catalizador y filtro K&N...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=YrqYN0_pVHQ[/media]
 
Yo le he puesto a la mía un leo vince de color aluminio el mas barato me da que fue unos 320 euros en las palmas y genial me encata como suena y la estética no cambia mucho la moto al ser color aluminio y hace una semana paso la itv,le puse el silenciador para pasar itv y luego fuera,a ver si puedo colgar una foto pero como soy nuevo por aquí a ver como lo hago.
CIMG4633.JPG
 
594A434E402F0 dijo:
Yo no se cual de los dos será mejor. A mi personalmente me gusta más el akrapovic, pero el precio es un handicap (al menos para mi GSA 2010)
Yo ayer encargué un leo vince factory titanio para mi GSA y la verdad, creo que suena más ronco que el akrapovic (los escuché en directo  ;D ;D ;D) el remus no se como sonará.
Un saludo.

Pero si las 2010 ya suenan como si llevasen tubarro .... :eek:
 
[highlight]Pero si las 2010 ya suenan como si llevasen tubarro ....  [/highlight]
Efectivamente... pero ahora va a sonar aún mejor  ;D ;D ;D.
Un saludo.
 
Muchas gracias a todos por vuestra respuestas.

Creo que me decantaré o por el Leo Vince que me parece que tiene un relación calidad precio bastante buena o por el Remus , el Akra me gusta , pero me parece una barbaridad el precio.

Slds
 
[highlight]el Akra me gusta , pero me parece una barbaridad el precio.[/highlight]
A mi me pasó lo que a ti, me gustaba mucho el akrapovic, pero sinceramente creo que se paga más la marca que otra cosa... (ojo, no digo que sea malo, al contrario), pero creo que el precio es abusivo.
Un saludo.
 
lo q hay q hacer es poner alguna foto, para ver como queda :D, x si me da el venazo :D :D, sin q se entere mi mujer claro :-X
 
[highlight]x si me da el venazo  [/highlight]
eso fue lo que me pasó a mi... :D :D :D
[highlight]lo q hay q hacer es poner alguna foto, para ver como queda [/highlight]
No tengas duda de que pondré fotos y video, pero aún no me ha llegado, porque me dijeron en la tienda, que lo tenían que pedir y tardaba sobre 10 días >:( >:( >:(
El filtro del aire K&N llega mañana, asi que mientras llega el escape me entretendré con el... ;D ;D ;D
Un saludo.
 
[highlight]Entonces , ¿ronca más el Remus que el Akra?
[/highlight]
El leo vice... ;D ;D ;D.
No lo se.
Un saludo.
 
Yo llevo un Remus Revolution de aluminio, y sin el killer hace mucho ruido, lo llevo con el, ya que sino me parece que molesto a los demas ;)

Vssss !!!
 
Que buscas? sonido? prestaciones? ambas?...de verdad, yo pagar lo que vale un Arkra solo por si suena asi o suena asa lo veo una chorrada, las diferencias de prestaciones en un silencioso u otro son inapreciables , si lo que buscas es mas chicha, lo mejor es que te decantes por los colectores y quizas un filtro, pero solo el terminal de escape aparte del desembolso que supone es meramente estetico o gustos por el sonido, yo llevo linea completa, colectores y silencioso Remus Revolution en carbono y aparte de sonar gorda es un potro en media y altas rpm, mi colega solo lleva el silencioso Arkra sin dbkiller y suena a quiero y no puedo aparte que su moto lleva casi 900 pavos ahi cojidos con una mierda de tornillo para no ganar ni un misero   ;)Cv....moraleja , ponte el que mas te guste y no el que quieren todos solo por ser el caro.
 
504F5B54655B565F575B54433A0 dijo:
Que buscas? sonido? prestaciones? ambas?...de verdad, yo pagar lo que vale un Arkra solo por si suena asi o suena asa lo veo una chorrada, las diferencias de prestaciones en un silencioso u otro son inapreciables , si lo que buscas es mas chicha, lo mejor es que te decantes por los colectores y quizas un filtro, pero solo el terminal de escape aparte del desembolso que supone es meramente estetico o gustos por el sonido, yo llevo linea completa, colectores y silencioso Remus Revolution en carbono y aparte de sonar gorda es un potro en media y altas rpm, mi colega solo lleva el silencioso Arkra sin dbkiller y suena a quiero y no puedo aparte que su moto lleva casi 900 pavos ahi cojidos con una mierda de tornillo para no ganar ni un misero   ;)Cv....moraleja , ponte el que mas te guste y no el que quieren todos solo por ser el caro.

Yo en cuanto tenga euros, empezaré por ahí, colectores sin cata. Y filtro. En principio dejaré la cola original.
 
253437393C213A550 dijo:
[quote author=504F5B54655B565F575B54433A0 link=1309817671/21#21 date=1310075123]Que buscas? sonido? prestaciones? ambas?...de verdad, yo pagar lo que vale un Arkra solo por si suena asi o suena asa lo veo una chorrada, las diferencias de prestaciones en un silencioso u otro son inapreciables , si lo que buscas es mas chicha, lo mejor es que te decantes por los colectores y quizas un filtro, pero solo el terminal de escape aparte del desembolso que supone es meramente estetico o gustos por el sonido, yo llevo linea completa, colectores y silencioso Remus Revolution en carbono y aparte de sonar gorda es un potro en media y altas rpm, mi colega solo lleva el silencioso Arkra sin dbkiller y suena a quiero y no puedo aparte que su moto lleva casi 900 pavos ahi cojidos con una mierda de tornillo para no ganar ni un misero   ;)Cv....moraleja , ponte el que mas te guste y no el que quieren todos solo por ser el caro.

Yo en cuanto tenga euros, empezaré por ahí, colectores sin cata. Y filtro. En principio dejaré la cola original.
[/quote]
Es la mezcla ideal, compromiso sonoro , mas prestaciones y estetica original......la mejor inversion en ese apartado. ;)
 
content_round.php


este es el mio espero guste a ver si puedo subir un video de como suena.
 
[highlight]este es el mio espero guste a ver si puedo subir un video de como suena. [/highlight]
No se ve nada... :-[
 
Gracias nuevamente a todos por vuestras respuestas.

Slds
 
No se me ve el video,haber si alguien me puede ayudar lo subi en Tinypic y se ve el video,copio el enlace para subirlo al foro y no se ve haber si alguien me puede ayudar,gracias
 
45405C4A704C4E5D5D4A1F1B1F1918182F0 dijo:
No se me ve el video,haber si alguien me puede ayudar lo subi en Tinypic y se ve el video,copio el enlace para subirlo al foro y no se ve haber si alguien me puede ayudar,gracias

Te falta algo, ese enlace no lleva a ningún sitio.
 
Arriba