GS 1200... Arrasa en ventas modelos bmw

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
[highlight]Ventas totales de motos BMW en el mundo:[/highlight]


R 1200 GS   :  31.138

R 1200 RT   :   13.384

F 650 GS    :  12.511


[highlight]Paises donde mas se venden las motos BMW:[/highlight]

Alemania :  23.617

Italia : 13.651

USA : 12.825

España : 10.002


**********************************************************


Es curioso, España pasa a ser un pais muy importante en ventas para BMW.
 
No me extraña nada,es la que tengo yo je,je,je,je......Aunque al haber tantas por ahí empieza a no ser lo mismo????

saludos
 
Este modelo me tiene en la cuerda floja, en conjunto no me cansare de decir que es la mejor moto de cuantas tuve, pero la fiabilidad es la pera.


Me llama mucho la atención la diferencia en ventas del segundo modelo.
 
pues para mi no es la mejor de BMw ni de lejos ... y he tenido una.
 
Llop por fa,mójate y dinos cual es la mejor de bmw,no nos dejes en vilo....
 
A mi tampoco me extraña ya que por comportamiento es una de las motos mas polivalentes y acertadas que tiene BMW, una moto que va bien en casí todo.
Vsss!!!!
 
Yo he tenido la GS i ahora tengo la 1200RT. En mi opinión mas de la mayoria de la gente que tiene la GS le serviria mucho mas la RT, La GS es una moto ideal para la gente que realiza excursiones que incluyan rutas de montaña, creo que el que realmente solo hace carretera mejor moto es la RT. En mi caso la venta de la GS fue debido por este motivo, no digo que no sea una gran moto para mi creo que es la moto mas polivalente que hay, pero polivalente. Para ruta la capacidad, estabilidad, seguridad, autonomia que te da la RT no te la da la GS.

Es mi opinión claro esta. ;) ;)

Saludosssssssssssssssssss
 
¿Y en España? Supongo que será la más vendida seguida de la RT....

Cuando no estaba la 1200 la más vendida era la 1150RT con diferencia sobre la GS pero... ¿y ahora?

Carlos
 
Hombre... es lógico. La GS es la más polivalente de la gama de BMW. Es una moto buena para carretera virada, carretera rápida, autovías y muy apta para viajes.

El único inconveniente para mi es que hoy por hoy, la competencia ofrece motos de igual categoría a mucho menor precio.

Pero eso ya es cuestión de lo que quiera pagar cada uno por su capricho.
 
Sagal motard dijo:
Yo he tenido la GS i ahora tengo la 1200RT. En mi opinión mas de la mayoria de la gente que tiene la GS le serviria mucho mas la RT, La GS es una moto ideal para la gente que realiza excursiones que incluyan rutas de montaña, creo que el que realmente solo hace carretera mejor moto es la RT. En mi caso la venta de la GS fue debido por este motivo, no digo que no sea una gran moto para mi creo que es la moto mas polivalente que hay, pero polivalente. Para ruta la capacidad, estabilidad, seguridad, autonomia que te da la RT no te la da la GS.

Es mi opinión claro esta.  ;) ;)

Saludosssssssssssssssssss


Discrepo totalmente de esta opinion, la GS hace bien todo, puedes hacer lo que haces con una RT pero puedes hacer con una RT lo que haces con una GS?

Despues de hacer 90.000 km con una GS 1150 me pase a una RT 1150 con esa idea que tu dices pero despues de 13 meses y 52.000 km me di cuenta que echaba de menos la GS.

Saludos
 
Bembe dijo:
Hombre... es lógico. La GS es la más polivalente de la gama de BMW. Es una moto buena para carretera virada, carretera rápida, autovías y muy apta para viajes.

El único inconveniente para mi es que hoy por hoy, la competencia ofrece motos de igual categoría a mucho menor precio.

Pero eso ya es cuestión de lo que quiera pagar cada uno por su capricho.


Casi estoy de acuerdo en todo pero yo no consigo encontrar lo que necesito sin pasar imperiosamente por BMW, de las maxi estoy buscandola con ABS y ya me diras que tengo, ademas a poder ser con cardan....

Saludos
 
la diferencia en españa de ventas entre la 650 gs y la 1200 gs es a favor de la pequeña, por escasas 236 unidades (2353 unidades la 650 y 2117 unidades la r1200gs).
en enero de este año, la venta va a favor de la r1200gs, con 114 unidades, por unas 90 o 94 unidades de la f650 gs, y una disminucion del 50% en el caso de esta ultima respecto de enero del año pasado.
la r1200 rt vendió 1.191 unidades, y la k1200gt 356 (modelo renovado el año pasado). la honda deville fue la mejor en ventas de estilo turismo, con 1350 unidades.
la r850 r, vendió 857 unidades. todo esto es lo que pone en la revista LA MOTO de este mes de marzo.
la suma de estas cinco motos suman 6874 unidades. a todo esto hay que sumarle las (muchas) k1200s, k1200r, r1200s (menos), y las f800s/st que hay en el mercado desde mayo o junio... que no son pocas!!, y que sumarian un total de unos 3.128 motos vendidas a repartir en el pastelito de bmw, y que es un 4% del mercado español
 
Pienso que una parte de culpa en estas cifras también la tendrá el Select. Puede o no gustar, pero es innegable que pese a ser más caras las BMW, a la vez ofrecen más facilidades para su compra.
 
norte dijo:
Pienso que una parte de culpa en estas cifras también la tendrá el Select. Puede o no gustar, pero es innegable que pese a ser más caras las BMW, a la vez ofrecen más facilidades para su compra.

De eso que no te quepa la menor duda, BMW va cuatro pasas por delante del resto en marketing...
 
Select o no Select, marketing o no marketing al final de una forma u otra hay que tener los 3 kilos sino no hay tu tia :-/
 
Es una gran moto, muy polivalente. Pero estube en Control94 viendo la 650 nueva y de paso toda la gama BMW je je je, y lo que mas abundaba eran R 1200 R, que pasada, en todos los colores. Le auguro un gran exito tambien.
 
Vale,vale...que la GS va de alucinar,pues si,llevo dos añitos con una,pero hecho de menos pelin más de rigidez a la hora de ir cazando japos....Y es que no se puede tener todo,aunque esta moto casi casi.....Saludos y acelerando
 
Gali dijo:
[highlight]Ventas totales de motos BMW en el mundo:[/highlight]


R 1200 GS   :  31.138

R 1200 RT   :   13.384

F 650 GS    :  12.511


[highlight]Paises donde mas se venden las motos BMW:[/highlight]

Alemania :  23.617

Italia : 13.651

USA : 12.825

España : 10.002


**********************************************************


Es curioso, España pasa a ser un pais muy importante en ventas para BMW.


gracias a vosotros que os cambiais la moto cada año... ... ;D ;D ;D
 
Pero a cambio no fumamos, no bebemos ni vamos con mas mujeres ke las nuestras ;D ;D
 
xavimasnou dijo:
gracias a vosotros que os cambiais la moto cada año... ...  ;D ;D ;D

Tiene que ser....porque es evidente que con clientes como nosotros hundíamos la marca. ;D ;D ;D
....eso si, que las marcas de accesorios y complementos las forramos.
Una cosa por otra. ;)
 
pacoGS dijo:
Select o no Select, marketing o no marketing al final de una forma u otra hay que tener los 3 kilos sino no hay tu tia :-/

OK, la moto la tienes que pagar. Pero si no hubiese sido por el select que me deja una cuota muy cómoda al mes... creo que no hubiese financiado la trampa de los 16.000 "leuros" ya que incluso con una entrada decente saldría un pico al mes. Dentro de 3 años el resto que te queda lo pones, lo financias... o la vendes... o el mundo se ha ido a la m y ya ni hay que pagarla.
Lo que yo veo es que hace unos años cuando veías una BMW todo el mundo giraba la cabeza. Yo por ejemplo estaba enamoradito de la K75 y había muy pocas. Ahora (soy uno de ellos) ves GS´s o RT´s... con suma facilidad.
Si las japonesas intentasen hacer este plan de fiancianción ya veríamos como se incrementaba mucho la venta de motos de ese sector.
Para mucha gente el meterse incluso en una trampa de 9.000 o 10.000 € de un tirón es imposible. Ahora diles que den 2.000 de entrada, 3 años a 120 al mes (que te lo gastas un sábado en la noche al mes si sales a cenar y unas copas con la novia o mujer) y dentro de 3 años te haces cargo de una trampita de 4.000 por caso....
Sorry, por el ladrillo. Estoy inspirado.

Vssssssssssssss
Ese Alonso oé!
 
DLALINEA dijo:
[quote author=pacoGS link=1173947090/15#17 date=1174124632]Select o no Select, marketing o no marketing al final de una forma u otra hay que tener los 3 kilos sino no hay tu tia :-/

OK, la moto la tienes que pagar. Pero si no hubiese sido por el select que me deja una cuota muy cómoda al mes... creo que no hubiese financiado la trampa de los 16.000 "leuros" ya que incluso con una entrada decente saldría un pico al mes. Dentro de 3 años el resto que te queda lo pones, lo financias... o la vendes... o el mundo se ha ido a la m y ya ni hay que pagarla.
Lo que yo veo es que hace unos años cuando veías una BMW todo el mundo giraba la cabeza. Yo por ejemplo estaba enamoradito de la K75 y había muy pocas. Ahora (soy uno de ellos) ves GS´s o RT´s... con suma facilidad.
Si las japonesas intentasen hacer este plan de fiancianción ya veríamos como se incrementaba mucho la venta de motos de ese sector.
Para mucha gente el meterse incluso en una trampa de 9.000 o 10.000 € de un tirón es imposible. Ahora diles que den 2.000 de entrada, 3 años a 120 al mes (que te lo gastas un sábado en la noche al mes si sales a cenar y unas copas con la novia o mujer) y dentro de 3 años te haces cargo de una trampita de 4.000 por caso....
Sorry, por el ladrillo. Estoy inspirado.

Vssssssssssssss
Ese Alonso oé![/quote]
estoy deacuerdo contigo. En mi caso, que tengo la gs, si paso por mi cabeza la idea de la rt pero preferi ni probarla porque mido 1,90 y creo que la gs me va perfecta. Ahora, sigo encantado y como quiero seguir asi, pues no probaria la rt por nada ..por si acaso. ;)
 
Eso es lo bueno de la GS, ke va tan ekilibrada, ke luego las comparaciones son odisas
 
Atrás
Arriba