Gs 1200 Black edition

Cronauer

Arrancando
Por fin.

Es mi segundo mensaje en el foro, incluido el de presentación, pero he estado empapándome estos meses atrás de todas vuestras preguntas y respuestas.

Después de mucho darle vueltas he encargado hoy una gs 1200 black edición con paquete confort y touring.

Tenía en mente, y había dado una señal para quedarme una gs 1200 modelo 2008 con 20000km que también tenían en exposición en la bmw de Almería, pero sopesando pros y contras me he decidido por el modelo nuevo.

Me comentó el vendedor que trae algunas mejoras con respecto al modelo del 2008, aparte de la ventaja de estrenar nueva, y bla, bla, bla.

Estoy contentísimo con la elección y esta tarde he de ir a firmar el contrato de compra (select de por medio).

En cuanto tenga fotitos las subiré (me dicen que tardará unos 10 días en llegar y me regalan defensas y top case o bien casco enduro y top case).

Por lo que os he leído el casco no merece la pena, así que me decidiré por las defensas.

Lo que sí quería aprovechar para preguntar son cuáles son esas mejoras respecto al modelo anterior, pues aparte de los 5 caballos más de potencia, me ha comentado algo sobre que la vibración es menor y el cabeceo idem.

¿Qué opinan?

En teoria no necesita reglaje de valvulas ni comprobacion lo que significa que las revisiones son mas economicas.

Tambien es mi primera publicacion poseo una black desde el 20 de Julio y verdaderamente estoi encantado con la misma.
Consumo 5.2 aceite nada, cabezeo ninguno y vibracion menos estoi contento con mi negra todo esto con solo sus 1700km.

Felicidades 8-)
no creo que te arrepientas. yo tengo tambien una triple b. y con cada km me gusta mas
lo unico malo es el precio, por lo demas el motor cojo..do
salu2 y que la disfrutes :) :) :)

1302000C0410555653630 dijo:
En teoria no necesita reglaje de valvulas ni comprobacion lo que significa que las revisiones son mas economicas.

Muchas gracias por la aclaración.

7775727769796F1C0 dijo:
Tambien es mi primera publicacion poseo una black desde el 20 de Julio y verdaderamente estoi encantado con la misma.
Consumo 5.2 aceite nada, cabezeo ninguno y vibracion menos estoi contento con mi negra todo esto con solo sus 1700km.

Gracias por comentar tu experiencia. Es mi incursión en el mundo BMW, pues acabo de jubilar a mi Deauville con 10 años y sin ningún problema hasta el momento, pero no he tenido ocasión de probar BMW de este tipo. Sí he subido en R850R y en 1100 ST, y aparte de la novedad del boxer, la verdad es que eran, ambas, una pasada.

5D5E5C4740494B5C1B172E0 dijo:
Felicidades 8-)
no creo que te arrepientas. yo tengo tambien una triple b. y con cada km me gusta mas
lo unico malo es el precio, por lo demas el motor cojo..do
salu2 y que la disfrutes :) :) :)
Agradecido por tu contestación. No he tenido ocasión de probar ningún modelo similar a este anteriormente, pero sólo subirse en ella en el concesionario, las sensaciones que transmitía eran de otro mundo. Así que espero con ansiedad ponerla en marcha.

686A6D68766670030 dijo:
Sólo 1700 km. desde el 20 de julio :o? A ver si nos vamos poniendo las pilas ;D ;D ;D

Hola a todos, soy nuevo en esto, todavia no tengo ninguna moto. Aunque tengo en mente y ya estoy decidido a comprarme una 1200gs. Me ha hablado muy bien de ella y creo que es la mejor que me puedo comprar. Un saludo

Uploaded with ImageShack.us

Desde principios de julio, 7.000 km. hasta ahora, 8-), 0 problemas y un consumo de aceite de unos 250 ml. Encantado con su funcionamiento, con algunas pistas forestales, fáciles, viaje y escapadas a duo. Sonido :D :D :D :D

407D65160 dijo:

Uploaded with ImageShack.us

Desde principios de julio, 7.000 km. hasta ahora,  8-), 0 problemas y un consumo de aceite de unos 250 ml. Encantado con su funcionamiento, con algunas pistas forestales, fáciles, viaje y escapadas a duo. Sonido  :D :D :D :D

La semana que viene, a lo más tardar, la tendré, según el concesionario pues ha de venir mañana. Gracias por tu experiencia y por la foto (preciosa).

Atrás