GS 1200, Calentón???

efceloy

Arrancando
Registrado
21 Oct 2004
Mensajes
69
Puntos
0
El tema es que deje la moto arrancada en el garage durante un buen rato, por despiste, y cuando volvi, el indicador de temperatura estaba justo en la rallita central, que tambien es la ultima que hay hasta el maximo, y aunque en principio no oparece excesivo, como el indicador de nivel de gasolina que esta al lado, y es muy similar, da un salto brutal desde el maximo a esa rallita, sin puntos intermedios, me queda la duda de si la moto puede haberse calentado muchisimo, y aunque ahora funciona bien, mas adelante me pueda dar problemas. a alguien le ha llegado la moto a esa temperatura?

Estos son los inconvenientes de la refrigeración por aire y tener una cabeza de chorlito...

Saludos
 
pues la verdad, en la mia no e visto nunca la raya tan alta, y es que en parado, los tecnicos de la casa, dicen que es cuando mas se gasta aceite y mas desgaste tiene el motor, y yo, como buen alumno, arranco y me las piro, y si estoy estacionado, paro el motor enseguida, manias que te hacen coger algunos ;D ;D

cuanto rato la tuvistes en marcha...?
 
Guenas chicharrero..

Hombre hay que controlar esas cosas; pero pienso que si no se te encendió ningún chivato de advertencia en principio has salvao los muebles. La moto no sólo es refrigegrada por aire, creo, sino tb por aceite. Piensa que esta moto está pensada tb para condiciones algo extremas y si este año tenemos un verano como el pasado, a cuarenta y tantos grados de temperatura, a cualquiera nos va a coger un buen semáforo con la moto ya caliente..

Por otro lado imagino que si hubiese sufrido algún daño, o la temperatura del refrigerante hubiese alcanzado valores anormales, el tema debería haber quedado regisrado en la centralita electrónica y te lo podrán leer en algún concesionario.

Yo por mi parte la caliento un poquitín a relentí antes de salir andando, pero sólo dejo la primera rallita y luego salgo sin pasarla de 3000 vueltas..

Bueno que un saludO...............
 
Estate atento a las perdidas de aceite, un colega mia tuvo que cambiarle las juntas de los cilindros y parte de la instalacion electrica, ahora la moto va bien.

Hay que tener muchisimo cuidado con dejarla encendida parada.

Saludos

Gali
 
Colega no te preocupes, aqui en Murcia las boxer sufren del copon y a mis motos nunca les paso nada, es como te pongo el ejemplo, 4 minutos a relenti en un semaforo de Murca a las 15:00 en Julio a 46º.

Eso si revisa juntas como te dijo Gali que es importante, mas que otra cosa.

Saludos y no te preocupes ;)
 
Arriba