GS 1200 con mas de 100.000kms

PERAILES

Curveando
Os cuento, estoy en tratos de cambiar mi Gs del 2010 por temas económicos y una de las candidatas en una Gs del 2006 con casi 100.000kms y eso me da un poco de yuyu, aunque dicen que con esos kms hay motor para rato.
el tema es que me gustaría saber los que la tenéis con esos kms vuestras opiniones y consejos a tener en cuenta al ir a verla.

Gracias.

La moto tiene el libro sellado con todas las revisiones en concesionario oficial y eso me da algo de tranquilidad y de echo la compro en concesionario oficial y eso tambien me da algo mas tranquilidad.
Si encima fuera de un forero de por aquí sería la bomba.

Creo que algunas RT de la benemerita llegan a 400.000 kms. Puede que el motor sea lo que más dure de la moto.

La moto tiene el libro sellado con todas las revisiones en concesionario oficial y eso me da algo de tranquilidad y de echo la compro en concesionario oficial y eso tambien me da algo mas tranquilidad.
Si encima fuera de un forero de por aquí sería la bomba.

Buenas tardes, puede que el libro tenga todos los sellos del mundo, pero si no se le ha hecho el mantenimiento como Dios manda, de nada me sirve...
Hay algún conce que cobra por lo que no hace, y el libro va muy sellado, pero a lo mejor la moto lleva el aceite sin cambiar...
Un saludo.

Creo que algunas RT de la benemerita llegan a 400.000 kms. Puede que el motor sea lo que más dure de la moto.
R1200Rt, no hay ninguna con 400.000 kms, lo maximo que he visto esta moto es con 150.000kms.
PD: si la ves o sabes que la hay, por favor corrigeme, pero lo dudo. K75 he conducido alguna con 475.000kms y no te puedes ni llegar a imaginar como andaba la bicharraca.

Hola. Yo tengo una GS de 2006 con 155.000 kms. El primer problema serio lo tuve con 148.000: se me rompió el cardan. El otro problema, mucho menos serio, fue que se rompió un cable del mazo principal del cableado de la moto (con 154.000 kms).
No me parece mal bagaje para semejante kilometrada. Yo sigo encantado con ella.
Un saludo ;)

R1200Rt, no hay ninguna con 400.000 kms, lo maximo que he visto esta moto es con 150.000kms.
PD: si la ves o sabes que la hay, por favor corrigeme, pero lo dudo. K75 he conducido alguna con 475.000kms y no te puedes ni llegar a imaginar como andaba la bicharraca.
Las que llegaron a esas cifras eran las R850RT, todavía no hace mucho tiempo que la GC dispone de las 1200 ;)

Las que llegaron a esas cifras eran las R850RT, todavía no hace mucho tiempo que la GC dispone de las 1200 ;)

¡¡¡No sabes la alegría que me das!!!:cheesy::cheesy:
Yo tengo una 850GS del ´99 con 95.000 Km y se no me equivoco....LLEVA EL MISMO MOTOOOOOOOR :tekst-toppie:

Bueno, creo que al final me la quedaré, viendo lo visto....

Pues no has visto muchas .

En la última revisión en dos rodes tenían dos RT de la benemérita . Una de ellas con 240000 km.

Perailes miratela bien pero no tengas miedo, depende del que la ha tenido, pero por darte un dato el amigo Javi Rioja, creo que lleva por encima de 100 mil y ba como nueva muy fina, todo depende del trato que le hayan dado.un saludo.

Puede tener 20000 y esté la moto hecha una caca y con 100000 de maravilla, es que el uso es fundamental...

Suerte con la compra!!!

Kaixo:

Ratifico lo que se ha comentado por aquí, lo fundamental es que haya tenido un buen trato y un buen mantenimiento.
Tengo una 1200Gs del 2004 con 172.000km., sus únicos problemas un contacto en el cableado solucionado en garantía y cambio de grupo trasero con 140.000km., debido a desgaste de rodamiento trasero no sustituído a tiempo por ir de viaje. Sigo con discos de freno y embrague de origen.

Saludos,

Pues a la mia le hago yo el mantenimiento, su libro no esta sellado mas que una sola vez, y no veais lo tranquilo, lo agusto que estoy y los mimos que la doy y ademas, seguro de lo que le cambio cada vez y ya llevo 24 motos:cheesy:

Pues a la mia le hago yo el mantenimiento, su libro no esta sellado mas que una sola vez, y no veais lo tranquilo, lo agusto que estoy y los mimos que la doy y ademas, seguro de lo que le cambio cada vez y ya llevo 24 motos:cheesy:

Buenas tardes, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo tambien le hago las revisiones a mís motos, y estoy la mar de contento y tranquilo, y tambien la trato como ningún concesionario lo haría.
Un saludo.

como yo..! (te ahorras un pastón!!!)

Y tanto... yo a mi GS le hize hace una semana la de los 30.000 incluyendo el aceite del cardan y cambio, y engrase de estriados por 52€. En el concesionario me hubiesen sellado el libro, pero no me habrian engrasado los estriados del cardan, y por lo tanto el sello oficial no impediría que mis estriados estubiesen funcionando con un mal mantenimiento... (sin revisar y engrasar), aunque realmente BMW no contempla la revisión y engrase de los estriados en mantenimiento...
Un saludo.

Pues no has visto muchas .

En la última revisión en dos rodes tenían dos RT de la benemérita . Una de ellas con 240000 km.

Creo que es posible que muchas mas que tu. sin acritud, eh?, no tomes a mal el comentario. Esas con esos kilometros seran las primeras que dieron, y en el sitio donde estan destinadas no me extraña, pero vamos, que seran las que mas kilometros tienen de España, casi seguro al cien por cien, te lo digo por que lo se.
Por cierto, que este post trata de darle al compañero nuestra opinion de estos motores. Yo puedo decir que las motos de trafico, en general, todas o casi todas tiene ya mas de 100.000 kms, mal trato, revisiones en conces oficiales, y excepto fallos puntuales de algunas, en general, ningun fallo grave, siempre hablo en terminos generales

Última edición:
Pues las Rt 1200 de la PGC llevan mas de 5 años circulando, por lo que no es difícil encontrar unidades que superan los 200 mil kms y mas.
Aparte de eso, una R con cien mil kms bien cuidada tiene vida para rato.

Un saludo.

Pues las Rt 1200 de la PGC llevan mas de 5 años circulando, por lo que no es difícil encontrar unidades que superan los 200 mil kms y mas.

Por mi zona, hasta 2009 todas las que veía eran R850RT. Las 1200 llevan sólo 3 rodando por aquí.

Por Sevilla a principios del 2007 ya las vi y en otras zonas de España igual. Tirando de hemeroteca en el foro se puede leer.

Un saludo.

El motor te puede durar muchísimo.
De lo demás,depende,debería de durar,pero.....yo guardaría algo por si sale algún imprevisto.

Hola

Mi GS es del 2006 y tiene 111.000 km, se le fue un rodamiento del cardan con 98.000 km, también alguna bombilla delantera fundida, por lo demás va fenomenal.

XRVSSSSSSSSSSS

como te dice Piraña, la mía ha pasado de 95000 y va como la seda, el motor lo noto mucho más redondo que al principio.

y disculpa la curiosidad, pero comprando en concesionario y vendiendo imagino tu ADV en el mismo, económicamente te sale a cuenta????

suerte con la decisión;)

Yo tengo una gs 1100 con 260000 km, todo de origen y de cine. Pero tengo amigos con gs 1200 con casi 100000 km con mantenimiento en concesionario, pero que les dan mucha caña y las motos van perfectas y no han tenido problemas

Victormes, gracias por el ofrecimiento, pero es que voy cuando me puedo escapar y dificil saberlo con tiempo.
Rioja, la operacion dewntro de lo malo no es malisima, pero es lo que tengo que hacer, ya vendran tiempos mejores.

Ahora toca decidirse y en un par de dias imagino que cerrare tema.

Gracias

Atrás