gs 1200 con sidecar

FALUGA

Allá vamos
Mirar esto:

UberHack7.jpg

UberHack6.jpg

UberHack5.jpg

:o :o :o muy currado el sidecar pero el color como que no me gusta
salud y kilometros´ssss

Sería la solución ideal para llevarnos a nuestra hija. Lo suyo sería que se pusiera y se quitara fácilmente. :)

Saludos a to'l personal.

Ke cosa mas absurda de moto...sigue teniendo dos plazas.... ;D ;D ;D ;D

dani_gs dijo:
Ke cosa mas absurda de moto...sigue teniendo dos plazas.... ;D ;D ;D ;D
Pero seguro que en este caso el pasajero va mas comodo que el chofer, hasta podria ir durmiendo y no seria excusa de tu mujer que te dijera que la moto es incomoda, Ahora hay que ver el ancho que ocupa,

Con ese razonamiento puedes salir perfectamente con un Twingo... ;D ;D ;D

Saludos amigos. ;D ;D
Es preciosa esa moto con el sidecar ¡¡¡ESTUPENDO!!!!

EL COLOR ES LO MEJOR. muy ESPAÑOL SI [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] SEÑOR

Estoy con Atenas, lo mejor el color con dos cojones.
Cualquiera lleva su bandera y es un patriota, y aqui en españa como llevemos nuestra bandera no señalan con el dedo.

Saludos

Saludos:
Moto muy guapa y colores igual de guapos.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssss...

Respecto a lo de la bandera, o estoy algo espeso o juraría que la bandera de la que habláis es:

ROJA
AMARRILLA (bueno, GUALDA mejor dicho)
ROJA

... y no amarilla-roja-amarilla, como está pintada la moto    ::)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Que pareja mas patriota, alemana o española. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Lo malo, que te comes tol atasco. ¿Donde te montan el side, y si vale para campo, a y cuanto cuesta, lecheeees.?

Estoy intentando imaginármela en el color negro BMW, creo que estaría preciosa, eso sí correría un poco más y habría que tener más cuidado con el acelerador.
;)

Los he visto con dos plazas. Es legal, poner unos de dos plazas e ir cuatro. No se que hacer con mis dos hijas. Por cierto, el color no me gusta mucho, pero si representa una bandera de España, me parece buenísimo. Viva España

Atrás