Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II )

Chin

Curveando
Registrado
22 Ago 2002
Mensajes
8.742
Puntos
113
Ubicación
Rias Baixas
Bueno, a petición de Rioja, abro este nuevo post, con otra encuesta, porque no veo forma de copiar y/o seguir con la encuesta anterior...... :-? :-? tontito que es uno, sorry.

Venimos de aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199440042

matricula hasta 2007 muy satisfecho    50 (31.8%)
matric. hasta 2007 satisf. con problemas normales    46 (29.2%)
matr. hasta 2007 muy insatisfecho    9 (5.7%)
maticula a partir 2007 muy satisfecho    37 (23.5%)
matr. a partir 2007 con probl. normales    9 (5.7%)
matri. a partir 2007 muy insatisfecho    6 (3.8%)


PD: Paco GS, no votes otra vez que te conocemos. ;D ;D ;D ;D ;)

Saludosssssssss
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Tiene que haber forma de conservar los datos anteirores... ademas si no voto no puedo ver como van los resultados de este nuevo hilo... anda que estamos finos... >:( ;D
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

A petición de rioja cierro la encuesta de éste post, podeis seguir votando en la encuesta del post anterior ;)
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Fiabilidad?... Mierda de fiabilidad que tiene MI gs 1200, esta en el garaje sin bateria :p :p, la tercera en tres años... :p :p
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Gali dijo:
Fiabilidad?... Mierda de fiabilidad que tiene MI gs 1200, esta en el garaje sin bateria  :p :p, la tercera en tres años...  :p :p

¿La tienes conectada un mantenedor de batería? :-?

Al parecer la nueva GS ya trae un alternador más potente ::) :p

Saludos en V




 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Gali dijo:
Fiabilidad?... Mierda de fiabilidad que tiene MI gs 1200, esta en el garaje sin bateria  :p :p, la tercera en tres años...  :p :p

Joder Gali me quedo sin argumentos :-X :'( :'(... Lo siento... esperemos que no nos fastidie lo de Comillas :-/ :-/
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Te juro que si para lo de Comillas no tengo solucionado el problema, tomare cartas en el asunto.

www.gs1200.com sería mi punto de partida.
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Lo siento, Gali.

Una batería nueva, una moto que se usa regulamente... que coño tenemos que andar con mantenedores... Si es la potencia del alternador mal diseñada que se lo cambien a todos los modelos en garantía.

Casi todos los usuarios de BMW estamos satisfechos con lo que nos ofrecen nuestras motos cuando funcionan. Algunos repiten el mismo modelo aún habiendo salido pésimo el primero, ya que están encantados con su entrega de potencia, confor, frenada, suspensiones, accesorios... y no encuentran en motos de otras marcas todo esto que sí les ofrece su modelo BMW.

Lo que se ve en la encuesta, por lo menos lo que veo yo, es que la FIABILIDAD no es una de las prioridades de la mayoría de los actuales compradores de BMW's, al contrario de lo que era hace unos años -y si ya lo saben los boss cada vez irá a peor y pasarán más de controles de calidad, de probar antes de sacar al mercado...-.

Un saludo,
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

mporto dijo:
Lo siento, Gali.

Una batería nueva, una moto que se usa regulamente... que coño tenemos que andar con mantenedores... Si es la potencia del alternador mal diseñada que se lo cambien a todos los modelos en garantía.

Casi todos los usuarios de BMW estamos satisfechos con lo que nos ofrecen nuestras motos cuando funcionan. Algunos repiten el mismo modelo aún habiendo salido pésimo el primero, ya que están encantados con su entrega de potencia, confor, frenada, suspensiones, accesorios... y no encuentran en motos de otras marcas todo esto que sí les ofrece su modelo BMW.

Lo que se ve en la encuesta, por lo menos lo que veo yo, es que la FIABILIDAD no es una de las prioridades de la mayoría de los actuales compradores de BMW's, al contrario de lo que era hace unos años -y si ya lo saben los boss cada vez irá a peor y pasarán más de controles de calidad, de probar antes de sacar al mercado...-.

Un saludo,


Eso es exactamente lo que pienso yo tambien, la moto me encanta y cuando va va de miedo pero coño que esta seguido con problemas.
 
Re: Gs 1200, cual es tu grado de satisfacción ( II

Pués la mía, de agosto del 2004 y contentísimo... :cool:


siempre son los mismos los que están mareando la historia con lo de los problemas ::) ::)



Pd: coñ....!!, que es broma ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba