GS 1200 del '06

Belgarion

Acelerando
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
323
Puntos
43
Ubicación
Madrid
¡¡Hola foreros!!.

Me he presentado hoy donde corresponde, pero creo que lo va a leer poca gente, y como ando ya sin uñas por la espera... ;) abro este hilo, aún a riesgo de que os parezca repetitivo..., espero que no :-/:

He cambiado la F650 -a la cual le hice poco más de 50.000 Km-, por la nueva GS 1200. La tenemos pedida desde el 10 de enero. La fabrican la semana que viene, así que, si todo sale bien, la podremos disfrutar dentro de 2 ó 3 semanitas :D :D :D

Mi pregunta era relativa a las campañas que ha lanzado BMW, y los fallos detectados en las primeras unidades de Gs..., ya se sabe, pequeños errores de juventud... La que fabriquen ahora, ¿vendrá con esos problemillas arreglados, o tendré que pasar por el conce de todas formas?. Hablo -ya sabéis-, de los problemas de ABS, cúpula, cambio, reprogramación para lo de la alarma..., ésta se parece a mi hermana: es una "gastona"...ja, ja ;D

Mil gracias por vuestros consejos...
 
Me imagino que la tuya vendra perfecta o eso espero, la mia es de las primeras y en las ultimas he observado alguna modificación tanto estetica como en el motor. Más les vale porque sino se van a buscar la ruina con el tema de las garantias ;) ;) ;) ;) ;). Yo tambien tenia una F ¿ Que bien iba la jodía? pero ya veras que cambio ;) ;) ;). Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
 
yo también he cambiado la gscita por la hermana mayor, hace que la tengo un mes aproximadamente, modelo 2006, tiene 2000 kilometros y realmente es impresionante y de problemas de momento solo la falta de gasolina el resto tocaremos madera.
 
Enhorabuena:

Yo estoy esperando la mía para esta semana o la que viene, ahora me gustaria saber
si algún forero ha investigado diferencias entre series anteriores y las ultimas producidas.

Es lógico pensar que los problemas iniciales de diseño se vayan solucionando.

Eso espero....

Saludos:

Urko.
 
¡¡Enhorabuena!!.....La mia es de Noviembre 2005 y en el concesionario me dijeron que era de las primeras del modelo 2006 (color gris-gris-negro), tiene unos 1500 Km. Nada de problemas hasta ahora (¡toco madera!)......y ¡¡¡una gozada de moto!!!.

Saludos.
 
zapatas dijo:
Me imagino que la tuya vendra perfecta o eso espero, la mia es de las primeras y en las ultimas he observado alguna modificación tanto estetica como en el motor. Más les vale porque sino se van a buscar la ruina con el tema de las garantias ;) ;) ;) ;) ;). Yo tambien tenia una F ¿ Que bien iba la jodía? pero ya veras que cambio ;) ;) ;). Un saludo [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Cuenta más cosas sobre el cambio..., bribón ;), sobre el cambio de la F a la GS, claro... ::), bueno, también podías contar eso de las modificaciones que has advertido  ::), yo no sabía que hubiera cambiado nada..., eso será que han corregido alguno de los problemas de inicio, ¿verdad?...

Antonio, Zapatas, el cambio de la Gsecita a la GSONCIA ¿cómo lo habéis vivido?, ¿Qué diferencias os han parecido más apreciables?..., yo no la he querido probar. He preferido flipar cuando me la den... TENGO UNA ILUSIÓÓÓÓN ¿eh, Urko? :p

¿Hacéis muchas salidas Off-Road?. ¿Ganará el Madrid la Champions?, ¿Hay vida después de la muerte?, ¿Y GS´s... ;D?, ¿Sabéis quién mató a Kennedy?.

Platanito, ¿has notado diferencias respecto a la 2.004-2.005?. Yo no consigo saberlas... :-[

Gracias por vuestros consejillos...
 
Hola Belgarion!!

Mira, yo tengo una GS1200 gris, gris, negra, que me dieron el 18/12/05, modelo 2006. Te explico:

-En relación a las vibraciones en la pantalla, el modelo 06 ya tiene unas piezas de plástico que evitan el sonido de esta. Yo tengo 1700 km y ni vibraciones ni nada. Todo ok.

-El software ya viene actualizado, es decir tiene más bajos y no pega tirones en ciudad cuando juegas con el embrague, de hecho dejas 1a y anda sola... como un tractor ;D ;D!! Brutal :D.

-Tema alarma: ya esta el software reprogramado para que consuma menos, yo pongo siempre la alarma y de momento no he tenido ningún problema. Me han dicho en el conce que no lo tendré (el problema claro ;D).

-Cambio: no sé a que te refieres, si te refieres a un sonido que hace al poner 1a y 2a a bajas revoluciones, es una cosa típica del cardán... a mi no me molesta y por otra parte, es absolutamente normal. Además apenas se nota.

-ABS: El modelo 06 ya tiene todas las actualizaciones posibles del ABS, según me dijeron en el conce. El resto de gente que la tiene también ya que BMW está haciendo un llamamiento a revisar los ABS, todo lo hacen a través de la actualización del software.

Bueno, no sé si te habré ayudado, la verdad es que soy un poquito novato, pero como sigo el foro, pues también estaba un poquillo preocupado como tú y lo pregunté.

La moto va de LUJO :eek: :eek: :eek:. Vas a flipar :D :D.

Un saludo.

Pep
 
Muchísimas gracias, Pep.

Me has aclarado TODAS mis dudas de un plumazo..., bueno, de un "tecladazo" ;D.

Cómo me alegro que ya venga con esos problemas resueltos, la verdad es que he nos la hemos comprado entonces en un momento inmejorable :cool: :cool: ¡¡Vaya coña!!.

La misma que he tenido encontrando este maravilloso foro :D.

Vengo de un foro de TT, y nunca pensé que pudiera haber otro igual..., PUES LO HAY :cool: :cool:.

Seguid así, porque la verdad es que es una ayuda IMPRESIONANTE para la gente que no sabemos. Si te metes en FOROTOUAREG, a lo mejor te puedo echar yo el cable... ;)

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

::)TENGO UNA ILUSIÓN DE VER CÓMO VAAA ::)

Por cierto, ¿cuánto os la tardaron en traer?. Ah!, la mía es Rojo roca, negro, negro. :cool:
 
yo te queria preguntar si la has vendido en el conce como te han valorado la 650,y que has pagado de la 1200.
 
jorgeGS dijo:
yo te queria preguntar si la has vendido en el conce como te han valorado la 650,y que has pagado de la 1200.
Hola Jorge. Yo la he comprado en BMW Madrid (conce nuevo, Avda. Burgos).
Alberto: encantador y muy buen profesional, me dijo textualmente. Aquí nos quedamos con la F650 SEGURO, pero pon un anuncio que antes de dos semanas la has vendido porque está muy cotizada. Dicho y hecho!, antes de poner el anuncio un amigo mío que le comenté que la vendía se la quedó. Alberto me dijo que perdería -si la dejaba en el coce- unos 800 ó 1.000 euros. Yo la quería vender por 3.600, aunque 3.300 hubiera sido mi último precio ;). A mi amigo se la vendí por 3.000 y le regalé el Top Case y el antirrobo: es un amigo :cool:. No sé qué precio hubiera alcanzado en mercado, pero sospecho que sobre los 3.500, 3.300. La tenía perfecta, con michelín nuevos de hace dos meses, y MUY CUIDADA, como debe ser  :cool:, aunque al pobre a la semana se le rompió el cable del acelerador :eek:, no se le puede enroscar tanto la "oreja" a la burraaaa... ::) (es por si me lee...ja, ja).
Respecto al precio de la nueva, lo tengo que mirar en casa. Me hizo un 6%, y luego hicimos algún truquito más (sacar maletas y top case por fuera del precio de matriculación y así me ahorro un 12%, más otro 12% que me rebaja... No me cobra montaje. Alberto se ha portado :D :D

Así que, ya sabéis foreros DÓNDE TENÉIS UN GRAN COMERCIAL Y MEJOR PERSONA, y los precios tan competitivos que nos hace... :cool:
 
Arriba