gs 1200 en grua

rambo

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Despues de una hora pasada por agua y mucha niebla,paramos a tomar cafe.
Cuando intento arrancar la gs 1200 la moto dice que tururu >:( >:(
Una hora despues,toca llamar a la grua...sigue lloviendo.
Toca traslado hasta Toledo..(estoy en Caceres).
Tres horas despues,ya en Toledo y con la moto totalmente seca,intento arrancar y tachin :o :o,arranca sin ningun problema...
¿Alguien lo entiende? No me puedo arriesgar a hacer otro viaje largo si me va a pasar algo parecido.
Gracias.
 
Me parece que sera mas del tema de la bomba de la gasolina.
Mi moto es de las primeras unidades que llegaron.
gracias a todos y viva la garantia! ::) ::) ::)
 
joer, y los del conce cuando pasa esto no son capaces de avisarte para cambiar la bomba y evitar problemas? ???
 
Pues Rambo con todos mis respetos tu concesionario es un poco GILIPOLLAS pues hay una circular como bien dice Gory en la que nos llamaban a campaña, para cambiar una simple junta de la bomba de gasolina, eso yase hablo por aqui y fuimos bastantes los que nos las cambiaron, sobre todo los que llevamos 1ª´s series.

Me parece que el Taller del concesionario no sabe donde tiene el ............... >:(

Siento tu contratiempo pero dales un tiron de orejas, si quieres te paso por fax la carta de BMW Iberica avisando de la campaña >:(
 
PiJo dijo:
Siento tu contratiempo pero dales un tiron de orejas, si quieres te paso por fax la carta de BMW Iberica avisando de la campaña >:(

Se supone que esa carta la debe, o mejor dicho, el conce tiene la obligación de mandártela a tu domicilio >:(. Al menos es lo que hacian cuando tenía la F. Y también llevaba la coletilla de que, en caso de que la vendieses, notificases la dirección del nuevo propietario al conce.
 
Vamos a ver,el conce cambio la junta una semana antes de irme de viaje ??? ???,en Murcia,y la carta llego claro,por eso mi cabreo!
Tiene que ser algo de bomba,pues dos veces arranco y con las mosmas paro.
Lo raro es que de Toledo a casa ( Alicante )volvimos enchufados. ???
 
rambo dijo:
Vamos a ver,el conce cambio la junta una semana antes de irme de viaje ??? ???,en Murcia,y la carta llego claro,por eso mi cabreo!
Tiene que ser algo de bomba,pues dos veces arranco y con las mosmas paro.
Lo raro es que de Toledo a casa ( Alicante )volvimos enchufados.  ???

Entonces esta mas que claro cual es el problema, bomba nueva al canto sin discusion de ningun tipo.
 
Es una jodienda, te lo digo yo y te lo puede decir norte que de bombas de gasolina hemos oido (y sufrido) algo en nuestras motos. Ademas es que, aunque no falle, a nada que notas algo raro; un tironcito, un fallito de carburacion, o algo parecido en el motor vamos con la mosca tras la oreja por si falla. Es una sensacion bastante mala, porque imagina que vas en autovia con trafico y te falla la bomba, leche casi segura!!!!
A ver que solucion te dan .
Un saludo
 
Yago, norte, ¿os ha fallado la bomba de gasolina en la Varadero? A mi Africa Twin y me consta que a muchas otras también les pasó. No entiendo qué le pasa a Honda con las bombas de gasolina... ???
 
jmagana dijo:
Yago, norte, ¿os ha fallado la bomba de gasolina en la Varadero? A mi Africa Twin y me consta que a muchas otras también les pasó. No entiendo qué le pasa a Honda con las bombas de gasolina...  ???
A mi me ha fallado dos veces, una no sabia como repararla y tuve que llamara la grua, la segunda si sabia como y pude reparar haciendo un puente con los manguitos. :P :P
El problema es que la bomba funciona por un platino, que se desgasta y cuando eso sucede, se para porque no puede bombear, y pof, pof, pof. :-/ :-/ :-/
La faena es que el platino existe como recambio en algunos mercados (por ej, Ecuador) y cuesta 7 dolares y aqui en la civilizada Espan/a te venden la bomba entera, unos 200 euros del ala >:( >:( >:(
un saludo
 
Yago explícame eso de empalmar manguitos. A mí nunca me ha fallado la bomba y, por lo visto, no responde a un patrón exacto. Hay gente que les falla a los "ventitantosmil" y a otro nunca ??? ???

Lo que sí ví en unas fotos, fue un tío que empalmó algo parecido a una botella de gaseosa puesta del revés, directamente a los carburadores, aunque no me veo con ganas de hacer kilómetros de esta forma, y mas teniendo el RACC.

A mi me ha fallado dos veces, una no sabia como repararla y tuve que llamara la grua, la segunda si sabia como y pude reparar haciendo un puente con los manguitos.

Cuantos kms tienes ya en la Vara?
 
Yago dijo:
A mi me ha fallado dos veces, una no sabia como repararla y tuve que llamara la grua, la segunda si sabia como y pude reparar haciendo un puente con los manguitos.  :P :P
El problema es que la bomba funciona por un platino, que se desgasta y cuando eso sucede, se para porque no puede bombear, y pof, pof, pof.  :-/ :-/ :-/
La faena es que el platino existe como recambio en algunos mercados (por ej, Ecuador) y cuesta 7 dolares y aqui en la civilizada Espan/a te venden la bomba entera, unos 200 euros del ala  >:( >:( >:(
un saludo

A mi me cambiaron el relé, y ni por esas. Al final hubo que cambiar la bomba.... 100 € en un desguace.
A las Africa Twin alguno le ha puesto una de Nissan Patrol, creo que palomogp
 
norte dijo:
Yago explícame eso de empalmar manguitos. A mí nunca me ha fallado la bomba y, por lo visto, no responde a un patrón exacto. Hay gente que les falla a los "ventitantosmil" y a otro nunca  ??? ???

Lo que sí ví en unas fotos, fue un tío que empalmó algo parecido a una botella de gaseosa puesta del revés, directamente a los carburadores, aunque no me veo con ganas de hacer kilómetros de esta forma, y mas teniendo el RACC.


Cuantos kms tienes ya en la Vara?
Lo importante es tener un nivel de gasolina relativamente alto, yo desde la segunda avería, y tras el consejo de Juanju, repongo cada 200 kms. no apuro el depósito.
Lo que tienes que hacer es empalmar el manguito que baja del depósito a la bomba con el que sale hacia los carburadores, se "puentea"con un manguito y un par de abrazaderas; es más fácil de lo que lo cuento.
Es importante cerrar los dos grifos antes de quitar cualquier manguito, la diferencia de presión te vacía el depósito en segundos :-[ :-[ :-[ :-[
Mi gordita tiene 68000 kms(la compré en Mayo del 04 con 34.000) y me falló porque el mecánico que la sustituyó en garantía al anterior dueño, en lugar de cambiarla la "reparó" de la forma más cutre, le entró agua y se oxidó. La segunda vez que me falló mi mecánico la puso un platino seminuevo de una Shadow siniestrada y la cerró bien con silicona....y hasta ahora.
Cruzo los dedos, me voy a Los ALpes en verano y a Córcega en Otoño y espero que no me la juegue.
Un saludo
 
como sois los hondistas :o
os aprovechais de un post´s de la gs, para intercambiaros datos..... ;D
esto ya no es nada serio ::) ;D ;D ;D
yago, dime una cosa, si conectas la salida con la entrada, dejas de tener bomba de gasolina, en tal caso, la moto sigue funcionando igual... ? o funciona lo justo, como para llegar a un taller y reparalo....?

es que me teneis intrigado :o ;D
un saludo ;)
 
jep dijo:
como sois los hondistas  :o
os aprovechais de un post´s de la gs, para intercambiaros datos..... ;D
esto ya no es nada serio  ::) ;D ;D ;D
yago, dime una cosa, si conectas la salida con la entrada, dejas de tener bomba de gasolina, en tal caso, la moto sigue funcionando igual... ? o funciona lo justo, como para llegar a un taller y reparalo....?

es que me teneis intrigado  :o ;D
un saludo ;)

Yago, Norte, nos han pillado. Ya sabia que si Jep entraba en el post estabamos listos, je, je ;D ;D.

Jep, porfa !! no le cuentes a nadie que las Hondas tambien se estropean, je, je ;D ;D
 
jep dijo:
como sois los hondistas  :o
os aprovechais de un post´s de la gs, para intercambiaros datos..... ;D
esto ya no es nada serio  ::) ;D ;D ;D
yago, dime una cosa, si conectas la salida con la entrada, dejas de tener bomba de gasolina, en tal caso, la moto sigue funcionando igual... ? o funciona lo justo, como para llegar a un taller y reparalo....?

es que me teneis intrigado  :o ;D
un saludo ;)
funciona ferpectamente. ¡¡¡¡¡Pero si lo de la bomba es una pieza que ponen los ingenieros de Honda para que la moto tenga algo susceptible de averiarse, para que no os mosqueeis los de BMW, pero no hace falta!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No, funciona bien siempre que tenga altura de gasolina en el depósito, porque baja con suficiente presión. La verdad es que la segunda vez que se me averió fue a 20 kms de mi taller ( en la entrada a Madrid por la A-3) y fui a 70 por hora, por si acaso y me lo arreglaron en una hora.
Eso si, no em gasta nada de nada de aceite,je,je......cambiando de tercio, josepmaria, por si acaso ;D ;D ;D
 
josepmaria dijo:
Yago, Norte,  nos han pillado.  Ya sabia que si Jep entraba en el post estabamos listos, je, je  ;D  ;D.

Jep, porfa !! no le cuentes a nadie que las Hondas tambien se estropean, je, je  ;D  ;D

que va hombre, pero si las hondas no se estropean, solo que pasan a descansar algunas piezas de vez en cuando, como son joyas de alta precision, no soportan tanto estres ;D ;D ;D ;D ;D ;D
pero si son jierros iguales que la mia, pero de diferente color..... suerte que los pilotos somos diferentes ;D y algunos mas guapos que otros :P ;D ;)
 
Honda se rompe????????

No me lo creo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Norte la carta si es del conce, te puedo decir que en ese aspecto el de Murcia es seriote, lo que no caso es que si le hicieron la campaña, ledejara tirado ??? va a ser que el mecanico estaba pegao >:(, yo he salido con la mia diluviando antes y despues y no se me escacharro, chico no quiero ser pesao pero me creo que estoy como dice el Sheriff con los astros esos de lo c***es que me han dado buena nueva.

En fin Rambo lo siento de nuevo y haber si coincidimos algún dia por el conce que veo que la llevas por alli ;)
 
Hoy la llevo a la revision de los 10000,espero que me metan el ordenador para ver si la averia se ha quedado registrada.
Es una jodienda,pero es asi.
Quiero hacer un viaje por Escocia este verano,pero hasta que no tenga claro este asuntillo no me arriesgo,saludos a todos y gracias. ;) ;)
 
Señores!
Despues de hacerle la revision de los 10000, los señores del concesionario de Alicante me dicen que la moto no tiene ningun problema.
A los 10kms la moto se para... no entra gasolina...
En fin,mi gozo en un pozo.
La llevare a "mi" concesionario en Murcia,que por lo menos saben de la circular que mando en su dia BMW,advirtiendo el problema con la bomba de gasolina.
Saludos.
 
rambo dijo:
Señores!
Despues de hacerle la revision de los 10000, los señores del concesionario de Alicante me dicen que la moto no tiene ningun problema.
A los 10kms la moto se para... no entra gasolina...
En fin,mi gozo en un pozo.
La llevare a "mi" concesionario en Murcia,que por lo menos saben de la circular que mando en su dia BMW,advirtiendo el problema con la bomba de gasolina.
Saludos.


Esto ya es un puto cachondeo, no me jodas.

Menudos especialistas, cobran la mano de obra a precio de cirujano y luego resultan ser Benito y Manolo, hay que joderse... >:(
 
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