GS 1200 Explorer

• Autor Autor carloss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carloss

Invitado
hola a tod@s,

el caso es que no se como llego  a mi ordenador una pagina de bmw alemania ( creo ) en la que

en su catologo tienen una modelo llamado  1200 GS EXPLORER.

las diferencias con respecto a la gs 1200 normal son:

-pantalla adventure con deflectores
-pico pato
-defensas perolos
-escape akrapovic

!! ATENCION PREGUNTA !!

no sera esta la nueva gs 1200 que tanto estamos esperando ?

saludos de proximo gesero.- 8-)

Re:  GS 1200 Explorer

Todo apunta a que no, y que en Septiembre saldrá un 'lavado de cara' de la actual GS1200. Queda poco ya. Lo bueno es que acabo de pillarme una GS, y por unos meses me va a quedar desfasada, pero bueno, será la misma moto, espero :)

Ráfagas

Efectivamente Ráfagas, hace un par de semanas que pregunte en el conce por el precio de una

gs 1200 para pillarmela dentro de poco, y fue el mismo vendedor el que me aconsejo que

esperase a septiembre/octubre ya que saldria algo nuevo, pero sin darme mas detalles.

asi que aplazare para finales de año la compra de la GS.

mientras tanta seguire disfrutando de mi r850r.

pd. no te preocupes tienes una grandisima moto, que la disfrutes.

saludos.- 8-)

explorersp0.jpg

Con el permiso de luisR100 que colgó esta foto en otro post.

Esta es la tal explorer.

Saludos!!!

esa, esa, esa, esa...... pa miiiiiiiiiii. bueno esperaremos pos si acaso la nueva la supera ( lo dudo )

gracias por la foto

saludos.- 8-)

Ya vesssssss CARLOSS!!!

Imagínatela con los protectores laterales del tanque, los focos de la Adventure, las llantas de radios y puestos a pedir, un asiento Touratech. LA OST..........!!!

Esta moto parece sacada de mi melón. De hecho, si tuviera que comprar una, sería así o toda gris, pero viendo esta, me decanto por la negra, de hecho, incluso pintaría todo el depósito en negro mate. He hecho una prueba con el microsoft paint y se me ha puesto el corazón a milllll!!!.

Saludos compañero!!!

Brujito dijo:
Ya vesssssss CARLOSS!!!

Imagínatela con los protectores laterales del tanque, los focos de la Adventure, las llantas de radios y puestos a pedir, un asiento Touratech.  LA OST..........!!!

Esta moto parece sacada de mi melón. De hecho, si tuviera que comprar una, sería así o toda gris, pero viendo esta, me decanto por la negra, de hecho, incluso pintaría todo el depósito en negro mate. He hecho una prueba con el microsoft paint y se me ha puesto el corazón a milllll!!!.

Saludos compañero!!!

yo pregunte en el concesionario, y me dijo que todos los extras que lleva la Explorer de la foto, menos el Akrapo. no llegan a los 700 €. ;)
Con el permiso del Forero AFRICROM, te pongo una foto su moto, que dicho sea de paso me tiene loco :) ;D ;D ;D
c9c939d1e3ecd193cb7393cch3.jpg

Con llantas de radios estaria perfecta

Ya se abrió hace tiempo un post con este tema de la GS Explorer. Se trata de una edición personalizada por un concesionario, creo que era de Holanda, pero nada que ver con algo oficial de BMW.
De todas formas, es guapisima. Me encanta.

luisR100 dijo:
[quote author=Brujito link=1186130841/0#5 date=1186254432]Ya vesssssss CARLOSS!!!

Imagínatela con los protectores laterales del tanque, los focos de la Adventure, las llantas de radios y puestos a pedir, un asiento Touratech.  LA OST..........!!!

Saludos compañero!!!

yo pregunte en el concesionario, y me dijo que todos los extras que lleva la Explorer de la foto, menos el Akrapo. no llegan a los 700 €. ;)
Con el permiso del Forero AFRICROM, te pongo una foto su moto, que dicho sea de paso me tiene loco :) ;D ;D ;D
c9c939d1e3ecd193cb7393cch3.jpg

Con llantas de radios estaria perfecta
[/quote]

Ostiaaaaaa!!!. Estoy de cuclillas en el suelo recogiendo los güevos que se me acaban de caer al suelo. Queeee guapaaaa!!!. Estoy contigo, con las llantas de radio, sería la moto perfecta desde mi punto de vista. Muchísimas gracias por la foto luisR100.

La Explorer NO ES LA NUEVA GS. Es una versión que ha sacado un concesionario de Bélgica y es una GS normal con algunas cosillas como el escape, la pantalla de la adventure, etc.

Y, además, ya hace muchos meses que la tienen en catálogo (casi un año).

Carlos

Estoy loco por ver la nueva por que la cambiaria de inmediato. Mi GS 1200 tiene tres mil kms y dos meses, de los cuales lleva 15 dias en el concesionario averiada, si alguien la quiere se la dejo a buen precio, si no la entregare en el concesionario en el que la compre y que ellos se coman el marron.

PD. si alguien me la compra la garantia es de BMW y no mia. por lo que quero saber nada de averias.

saludos y permaneceremos en stand by

dapanco si te compras la nueva volveras a tropezar con la misma piedra,dicen por ahi que el hombre es el unico animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra y eso mismo te va a pasar a ti,yo como dicen los gallegos,nunca mais me volveran a pillar esta gente de bmw.saludos.

Hola Dapango, y.....yo me pregunto

si tan "quemado" estas, ¿ por que repites ?

tan grave es lo de tu montura como para venderla?

yo no paro de darle vueltas entre la 1200 gs y la APRILIA CAPONORD

saludos.- 8-)

CARLOSS dijo:
Hola Dapango, y.....yo me pregunto

si tan "quemado" estas, ¿ por que repites ?

tan grave es lo de tu montura como para venderla?

yo no paro de darle vueltas entre la 1200 gs y la APRILIA CAPONORD

saludos.- 8-)

La Aprilia Caponord 2007 es una muy buena opción y 6.000 euros más barata. 8-)

Lleva ABS y llantas de radios de serie.

V´sss

Yo la aprilia no la conozco, pero tengo conocidos con la vstron y la varadero y la verdad es que no les he oido el tema de problemas graves.

Es cierto que estoy quemao de BMW, pero tengo un SElect, o vendo la moto por lo que me costo o la cambio por otra BMW, y haber quien me compra una moto con tres mil kms por lo mismo que me tendria que dar la BMW.

Pues fijate si es grave que me la dieron en julio. Y despues de varios años sin vacaciones me planteo una semanita de moto, y cuando estoy por el pirineo el sistema de frenos se va y me paralizan la moto en el concesionario. Sistema nuevo y literal del mecanico, " hemos visto otras cosas que por seguridad vamos a cambiar ". hasta mediados de septiembre que no pregunte por la moto.

Si esto no es grave, todo el verano sin moto. Pagandola y sin poderla disfrutar.

Yo he tenido varias motos y muchos kilometros con ellas, y cuando me daban problemas en algun viaje eran cosas que se podian solucionar y continuar. nunca se paralizaba una moto.

Yo solo pienso que si en vez de que darse los frenos pillados le da a la moto por no frenar vajando un puerto en el pirineo pues ya me diras que pasa.

Ojo que tambien digo que he tenido una RT y no me ha dado problemas y que soy cliente BMW coches y ni a mi ni a mis amistades les ha dado ningun problema relevante. Pero la GS a mi entender no es una moto fiable.

Atrás