GS 1200 & GSA 1200

pinche

Acelerando
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HUELVA
No se si será el lugar apropiado pero.......
como poseedores de una GS/GSA, si os planteaseis la posibilidad de adquirir una de segunda mano,¿ por que año de fabricación os basaríais para elegir el modelo?.No entro en kilómetros, ni extras.(aunque al fínal marquen que comprar)
 
Yo intentaría una de las últimas de cada serie. Ej. 2006 o 2007, 2009, 2011...
 
La mas moderna que te deje la economía ;) ;)
 
A partir, del 2008, por ya no tenian servo freno.

saludos firefox.
 
574A4F535D5955493A0 dijo:
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6E7F727F707F281E0 dijo:
A partir, del 2008, por ya no tenian servo freno.

saludos firefox.

A partir del modelo 2007 ya no tienen Servo.
Yo la mia la compré en diciembre del 2006 ( ya era modelo 2007 ) y fue de las primeras que vinieron sin servo.

Yo es lo que compraría, a partir del 2007.
No me gusta el tacto del servo.

El resto de la moto, mas o menos, hasta el 2008 son iguales, salvo detallitos.

Saludos.
Saludos
 
pudiendo una de 105 cv y sino una de 100 cv pero sin servo
aunque da lo mismo,yo tuve una de 2005 y me salió de putisima madre!suerte compañero!
 
31273B27372E20420 dijo:
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+2 :)
 
lo tendría claro 2010:
- Nuevo sistema de distribución con doble árbol de levas en cabeza por cilindro y válvulas en posición radial.
- Aumento de la potencia hasta los 110 CV a 7.750 rpm y par motor de 120 Nm a 6.000 rpm.
- Incremento de las revoluciones máximas de 8.000 a 8.500 con un mayor rango de utilización.
- Mejor aceleración, recuperaciones y respuesta al acelerador.
- Escape con control electrónico y sonido más musculoso.
 
51616660607F7A130 dijo:
lo tendría claro 2010:
- Nuevo sistema de distribución con doble árbol de levas en cabeza por cilindro y válvulas en posición radial.
- Aumento de la potencia hasta los 110 CV a 7.750 rpm y par motor de 120 Nm a 6.000 rpm.
- Incremento de las revoluciones máximas de 8.000 a 8.500 con un mayor rango de utilización.
- Mejor aceleración, recuperaciones y respuesta al acelerador.
- Escape con control electrónico y sonido más musculoso.

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Motor 2010 y extras hasta donde te llegue la pasta.

Suerte y saludos
 
73515D56573E0 dijo:
[quote author=51616660607F7A130 link=1307376320/12#12 date=1307462261]lo tendría claro 2010:
- Nuevo sistema de distribución con doble árbol de levas en cabeza por cilindro y válvulas en posición radial.
- Aumento de la potencia hasta los 110 CV a 7.750 rpm y par motor de 120 Nm a 6.000 rpm.
- Incremento de las revoluciones máximas de 8.000 a 8.500 con un mayor rango de utilización.
- Mejor aceleración, recuperaciones y respuesta al acelerador.
- Escape con control electrónico y sonido más musculoso.

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2B3E30345B0 dijo:
[quote author=73515D56573E0 link=1307376320/13#13 date=1307463418][quote author=51616660607F7A130 link=1307376320/12#12 date=1307462261]lo tendría claro 2010:
- Nuevo sistema de distribución con doble árbol de levas en cabeza por cilindro y válvulas en posición radial.
- Aumento de la potencia hasta los 110 CV a 7.750 rpm y par motor de 120 Nm a 6.000 rpm.
- Incremento de las revoluciones máximas de 8.000 a 8.500 con un mayor rango de utilización.
- Mejor aceleración, recuperaciones y respuesta al acelerador.
- Escape con control electrónico y sonido más musculoso.

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