Hace una semana que estrené mi gs1200. Cuando fui a recogerla al conce y la vi en el caballete central, pensé, no si al final eso que dicen del metro ochenta para la GS va a ser verdad. Qué impresión más grande, enorme, con esos maletones, tal alta... Sin embargo, cuando vas encima no parece que lleves una moto tan grandota. Es súper ágil, juguetona, muy noble curveando, una seguridad sorprendente. Y para moverla en parado, pues como casi todas las BMW, son bueyes que tienes que pillarles el truco y perderles el miedo.
Tengo ganas de probar una RT para ver las diferencias, ¿los que hayáis probado las dos, cual es más juguetona en curvas? La GS es que puede curvear fácilmente sin modificar tu posición de conducción hacia atrás, y el tren delantero entra al trapo con tan solo pensarlo.
Es un maquinón de la leche.
Saludos
Tengo ganas de probar una RT para ver las diferencias, ¿los que hayáis probado las dos, cual es más juguetona en curvas? La GS es que puede curvear fácilmente sin modificar tu posición de conducción hacia atrás, y el tren delantero entra al trapo con tan solo pensarlo.
Es un maquinón de la leche.
Saludos